Jump to content

Operación Tormenta de Arena (Training 1)


Recommended Posts

Se requiere de los pilotos:

 

- Ender

- Drakko

- Evola

- Xifu

- Galahad

- Crycket

- Migmar

- Darthkata

 

el próximo domingo 1 de Diciembre a las 2130 horas para iniciar los entrenamientos.

 

Necesario:

 

- Teatro de Egeo perfectamente instalado y actualizado con Aegean_Hotfix_v1.2.rar

- Las cartas de navegación impresas y si es posible practicadas offline relativas a nuestra base de operaciones: Nea Anchialos (Páginas 19 a 23 del documento MAIP Aegean theater.pdf de la carpeta Docs de Aegean)

 

 

 

dq7s.jpg

 

k5ip.jpg
f59y.jpg
v9yn.jpg
7e97.jpg

ACTUALIZADO 30/11/2013

 

Actualizado con las plantillas del WDP. Son 4 vuelos iguales de orientación por la zona de nuestra base durante los próximos días. Esta primera vez no usaremos el WDP ya que se trata de vuelos simples y con muy poca coordinación. A partir del siguiente vuelo, será obligatorio. No obstante si alguien ya quiere ir preparando su cartucho (esta vez os lo voy a dar precargado) me puede pedir los archivos.

 

Como veis, los datacards no están completamente rellenados. En el briefing previo al vuelo trataremos en detalle aquello que falta.

 

 

vbd4.jpg

lxg7.jpg
31du.jpg
gdxv.jpg

 

 

 

 

 

Os recuerdo que es imperativo para el piloto asistir a todos los trainings. La ausencia no justificada en un training implicará la baja automática del piloto en la Operación

 

Empezamos!!!!

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

 

Por cierto... se sabe que block usaremos para los ejercicios? Para ponerme los skins.

 

 

 

Block 52+ w/o CFT

 

Thx.

 

He estado probando la aprox ILS/DME 26 y con frecuencia 110.90 no funcionaba. A alguien más le ha pasado? Tengo el hotfix v1.2 instalado. A ver si alguien le hecha un ojo y me lo confirma.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Funciona perfectamente. ¿Qué te ocurría?

 

Aunque tengas la v1.2 ten en cuenta que se ha actualizado y no lo han cambiado de nombre por loq ue igual es ese tu problema. El .rar debería tener fecha del 23/11/2013

 

PARA TODOS. Aunque ya la tuvierais, verificad que tenéis la última versión de ese hotfix. Está actualizado pero no le ha cambiado el nombre y eso puede dar lugar a confusión!!

Link to comment
Share on other sites

Funciona perfectamente. ¿Qué te ocurría?

 

Aunque tengas la v1.2 ten en cuenta que se ha actualizado y no lo han cambiado de nombre por loq ue igual es ese tu problema. El .rar debería tener fecha del 23/11/2013

 

PARA TODOS. Aunque ya la tuvierais, verificad que tenéis la última versión de ese hotfix. Está actualizado pero no le ha cambiado el nombre y eso puede dar lugar a confusión!!

Cierto, tenía un hotfix anterior a esa fecha. He descargado el nuevo y sigo teniendo el problema. Lo curioso es que en el stations+ils.dat si que me sale que tiene ils

 

 

# NEA ANCHIALOS312 103 X 999 100 1 257800 122100 11090 0 0 0 
Reinstalare el BMS para no comerme el coco.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

Funciona perfectamente. ¿Qué te ocurría?

 

Aunque tengas la v1.2 ten en cuenta que se ha actualizado y no lo han cambiado de nombre por loq ue igual es ese tu problema. El .rar debería tener fecha del 23/11/2013

 

PARA TODOS. Aunque ya la tuvierais, verificad que tenéis la última versión de ese hotfix. Está actualizado pero no le ha cambiado el nombre y eso puede dar lugar a confusión!!

Cierto, tenía un hotfix anterior a esa fecha. He descargado el nuevo y sigo teniendo el problema. Lo curioso es que en el stations+ils.dat si que me sale que tiene ils

 

 

# NEA ANCHIALOS312 103 X 999 100 1 257800 122100 11090 0 0 0 
Reinstalare el BMS para no comerme el coco.

 

Saludos

 

Solucionado

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno, estupendo training el de anoche. Se nota que se ha practicado ya anteriormente porque nos salio a todos bastante bien. perdonar que me fuera en el debriefing pero ya no podia mas, esta puta gripe me dejo KO ayer.

 

Mi pequeño debriefing.

 

21:30 hola local

 

Nos dispusimos a realizar el briefing, despues de las risas pertienente por supuesto, con todos los documentos preparados en la tablet. Empezamos con el briefing de navegacion. Salida Por Larisa LAR 1P, en IFR ya que el aeropuerto estaba bajo minimos de visibilidad, repasamos todos el procedimiento de la salida, velocidades, altitudes, puntos de rejoin hasta llegar a la zona del tanker, alli tendriamos que hacer un refueling, y despues dirigirnos a punto 9 (punto Push) para establecer una espera por niveles de altitud, nosotros teniamos FL200, y despues saldriamos cada 3 minutos del punto de espera, hacia el aeropuerto y hariamos una entrada en VFR, por los puntos de notificacion Echo, para finalizar con un patron overhead y aterrizaje en el aeropuerto de salida.

 

 

La mision fue bastante bien por parte de nuestro grupo knight 1, yo era el wingman de Cricket, y creo que lo hicimos bastante bien. Tuvimos que repostar en giro, por que el motherfucker del tanker que nos puteó un poquito pero todo salió como se habia planeado, que eso en la mision es un SUCCESS :aplauso-6:

 

Asi que primer entrenamiento de toma de contacio realizado, y esperando el siguiente, gracias por el vuelo chicos. :aplauso-6:

 

Mi lider cricket y yo

 

2013-12-08_225527_zpsfef4fe07.jpg

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

A grandes rasgo y como primera toma de contacto después de algún tiempo de inactividad en misiones con procedimientos mas severos, creo que lo hicimos todos perfectamente. Muy bien todos en las salidas, genial el refueling, rápido y ordenado, la espera, larga pero también ordenada, y el recovery muy bien salvo algunas cosas que ya comentamos en el debrief.

 

Un 10 para todos chicos!!! :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

A grandes rasgo y como primera toma de contacto después de algún tiempo de inactividad en misiones con procedimientos mas severos, creo que lo hicimos todos perfectamente. Muy bien todos en las salidas, genial el refueling, rápido y ordenado, la espera, larga pero también ordenada, y el recovery muy bien salvo algunas cosas que ya comentamos en el debrief.

 

Un 10 para todos chicos!!! :aplauso-6:

 

Menos hacernos la rosca y más postear la siguiente misión, que luego no me da tiempo a hacerme el datacard y meterlo en el iPad :xd:

Link to comment
Share on other sites

 

A grandes rasgo y como primera toma de contacto después de algún tiempo de inactividad en misiones con procedimientos mas severos, creo que lo hicimos todos perfectamente. Muy bien todos en las salidas, genial el refueling, rápido y ordenado, la espera, larga pero también ordenada, y el recovery muy bien salvo algunas cosas que ya comentamos en el debrief.

 

Un 10 para todos chicos!!! :aplauso-6:

 

Menos hacernos la rosca y más postear la siguiente misión, que luego no me da tiempo a hacerme el datacard y meterlo en el iPad :xd:

 

 

Pues esta vez ya puedes sacar tiempo para cargar el datacard y mas cosas en el ipad porque las vas a necesitar. Ya os adelantamos que la siguiente misión rondaremos las 1100nm.

 

Ah! y la previsión meteorológica no es muy favorable... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website