Jump to content

IL-2 Sturmovik 1946 - versión 4.13


Crixtl

Recommended Posts

Buenas señores, estaba tranquilamente navegando por Youtube, cuando veo un nuevo vídeo recién publicado (salido del horno) del equipo de Daidalos Team, y mientras leía el titulo no podía creer que ya trabajaban en otro parche cuando no hace mucho ya acababan de sacar uno, no escribo mas y les dejo con el vid.

 

http://www.youtube.com/watch?v=cCqJjKDx09I' rel="external nofollow">

http://www.youtube.com/watch?v=2kFDz-Yi1Xg' rel="external nofollow"> Edited by Crixtl
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Segundo vídeo del proximo parche, se siguen haciendo cambios en la forma de jugar como bombardero y en lo personal me gusto mucho que ahora se pueda ser navegador, artillero y observador de tiro del bombardero mientras otro jugador esta volando el aparato, ahorrándole la molestia de tener que apuntar y soltar bombas.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=2kFDz-Yi1Xg' rel="external nofollow">

http://www.youtube.com/watch?v=2kFDz-Yi1Xg' rel="external nofollow">
Link to comment
Share on other sites

Yo de ingles ni idea, pero viendo el video me da la impresion de que es el operador de bombardeo el que va llevando al avion mediante la mira de bombardeo, ¿no?.

 

ho si, ahora el piloto automático puede maniobrar con solo apuntar la mira de bombas, en los aviones alemanes selecciones el curso que quieres ir y el piloto automático buscara el curso y lo mantendrá, los rusos no tenían ese sistema así que usaban señales visuales (que se muestran finalizando el vid) con luces verde, rojo y blanco, cambiaron un poco los controles y agregaron el estabilizador horizontal de la mira de bombas para evitar errores al bombardear.

Link to comment
Share on other sites

bueno acabo de volver del cuarto de baño :whistling: .......

 

La leche.... ahora para girar una formacion de B25 (hasta que los modders actualicen para el b17 y otros heavies) simplemente el lider dira en autolevel a 25º derecha..... y todos en una bonica formacion cerrada girando

 

 

na otra vez que vuelvo del baño :whistling: .....

 

y lo de las sueltas es para ir otra vez al baño.... pq imaginaros que tengamos varios objetivos en una misma linea.... pos ya me veo con la calculadora ajustando los mls para las distintas sueltas...... y ya por utlimo la mejora de los videos poniendo las tomas desde los cohetes, bombas y torpedos .....

 

ufffff al fin se acuerdan de nosotros los bombers.... ademas no tendremos mas problemas cuando queramos saber donde plantar las bombas con la altura sobre el nivel del mar del objetivo.... pq el mapa nos lo dira!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hay que hacerle un monumento a esta gente :aplauso-6:

Carallo, Silver, ¡tu por aqui? no sabía que también te interesaran estos cacharros viejos (lo digo por el simulador, no por los aviones :whistling:)

 

Este parche va a ser una nueva forma de jugar para los bombers, ¿Os imaginais dos personas por avión? y en el momento álgido........esa interacción entre piloto y bombardero? Molaría también que el papel de bombardero pudiese hacerlo una IA, y te diese indicaciones para poner el avión en el sitio, mientras él maneja la mira.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website