Jump to content

IL-2 Sturmovik 1946 - versión 4.13


Crixtl

Recommended Posts

  • Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Juer...bombardear está chupado..no es facil es facilísimo , ahora se pueden hacer unas alfombras impresionantes con 3-4 bombarderos
Lo que si está bien es que puedes atacar varios objetivos y en cada uno soltar un numero de bombas diferentes . Lo mismo en los jabos puedes soltar de diferentes formas .
Seguiré probando....
Saludos

Edited by Antiguo
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, aunque llevo bastante tiempo por aquí, nunca he sido de publicar ni comentar cosas.

 

Así que aprovecho para saludar, si es que no lo hice en su momento, y para traer, o mejor dicho, informar, de que ya tenemos la versión 4.13 lista para descarga.

 

Según dicen. aunque ponga RC4, está completo y funcional.

http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=229298

 

Aquí os paso los enlaces del SAS Modact 6.0.X para esta versión, todavía le falta mucho.

 

http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,46614.0.html

 

Lo he probado con una instalación limpia y sus correspondientes actualizaciones (ahora hasta la 4.13) y parece que funciona bien. Aunque me tengo que meter a fondo en las opciones nuevas que trae el simulador.

Edited by Bucaral
Tema fusionado con el principal
Link to comment
Share on other sites

Antiguo, fíjate que ahora hay dos modos de bombardeo, fácil y realista, en el PDF viene explicado todo.

 

Lo de poder soltar las bombas una a una o por pares, elegir si salen primero las de las alas o fuselaje, es la caña, y además se ha implementado la resistencia al aire diferente según donde lleves la carga. Brutal ;)

Link to comment
Share on other sites

Katu, ayer nuestro compañero Haukka nos lo posteó por la tarde (post 16:05), muchas gracias por la info, está en este apartado que te dejo abajo: ^_^

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/58080-il-2-sturmovik-1946-patch-413/page-4

 

Gracias por tu interés! :grin:

 

Aprovecha para presentarte siguiendo las buenas costumbres de este foro, en el apartado general del Escuadrón, en "presentación / alistamiento nuevos pilotos".

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/forum/47-nuevos-pilotos-alistamiento-en-el-escuadron-y-presentaciones/

 

Un saludo! :aplauso-6:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

 

Señores hay múltiples aparatos que no se pueden coger.

Estamos probando todos los aparatos. :game:

Cierto. Está muy verde aún. :whistling:

 

 

 

Ayer cuando dijisteis que iba fatal porque los B-17 no se podian pillar, me quedé con la mosca detrás de la oreja...

 

Los B-17 tampoco se pueden volar en la versión 4.12.2 limpia (al menos la que yo tengo instalada no) son del HSFX 7. Y por eso tampoco están en la 4.13. Yo creo que al crear la misión o al lanzar hubo alguna cosa del HSFX por ahí colada (igual era una misión hecha con esa versión o algo así).

 

El nuevo parche tiene algunos Bugs, pero creo que los aviones se pueden volar todos sin problemas (los que trae, que no son muchos, lo que pasa es que estamos "mal" acostumbrados al HSFX :D)

 

O eso o mis versiones hacen lo que les da la gana.... a mi me va bien :cuniao:

Link to comment
Share on other sites

He estado probando y buscando bugs. De momento no me funciona el Prop-Pitch, ni con teclado ni con ruleta en el mando de gases... luego relanzo a ver si es fallo "raro raro" o es que no están modelado según que avión.

 

He probado los modos de suelta y si que le dan historia a la cosa.

 

Mogollón de teclas para los que nos guste ir de Bomber... caramba!.... bueno, poco a poco.

 

Alguno ha probado si le van las texturas perfectas de agua o el FOV....?, el Mod Gurners...? :icon_mrgreen: yo voy a probar... aunque no sé si todo esto estará modelado para nuestro querido HSFX7... hum...

 

Ah... el sonidillo a cafetera en un B-25... (el del HSFX7 me gusta más!) :D

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Sí, como en todo nuevo lanzamiento (y este es rc04) habrán de actualizar y corregir cosas en próximas semanas o meses.

La instalación sobre la que hicimos las pruebas con Pasa y Guincho es 413 limpia, lejos del hsfx. Pero le están pasando cosas raras...

Edited by Haukka
Link to comment
Share on other sites

Los "old ejterten" esos de los que hablas nos hemos quedado, pues eso, old. :xd:

 

Si queréis nos juntamos algunas noches y ponemos las pilas a la vez.

 

 

 

...en media hora está visto , es lo de siempre pero más completo y más fácil , aparte la mira rusa va muuuuucho mejor ( en modo realista ....nada de pijadas arcades )

 

( es cierto que mis primeros vuelos de testeo fueron en modo fácil......pero yo que sabía que habia dos modos de bombardero chiiiiiiños )

 

Así que de "old"...los c...nes

 

 

salud

Link to comment
Share on other sites

Dios, este parche está especialmente diseñado para viciosos de romper cosas en el suelo. Que GUSTAZO atacar con 4 bombas y 6 cohetes y poder hacer 10 "sueltas"..... :baboso:

 

Una pregunta, sin ser cagaprisas y sólo por ir chequeando, ¿alguien sabe en qué foros se informa de los posibles avances para un futuro HSFX 8? Ya sé que esta versión está aún retocando Bugs, pero es por ir mirando algo de vez en cuando ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website