Jump to content

IL-2 Sturmovik 1946 - versión 4.13


Crixtl

Recommended Posts

  • Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Una pregunta, sin ser cagaprisas y sólo por ir chequeando, ¿alguien sabe en qué foros se informa de los posibles avances para un futuro HSFX 8? Ya sé que esta versión está aún retocando Bugs, pero es por ir mirando algo de vez en cuando ;)

El que tradicionalmente se ha encargado de ello es charlie chap del 242 Squadron, que por cierto no anda con muchos ánimos ni tiempo para seguir trabajando en el nuevo HSFX8.

http://www.242sqn.com/phpBB2/viewtopic.php?p=37461#37461

 

Así que supongo es buen momento para pasarse por allí. ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues sí, habría que darle ánimos al hombre (a falta de otra cosa, que los que no sabemos hacer solo podemos animar). También puede ser buena idea el envío masivo de jamones..... :D

 

Aunque no haya un HSFX8, si como él dice, podría adaptar el 7 para que funcione bajo la 4.13, a mi con eso me basta....

 

Gracias Ton

Link to comment
Share on other sites

Antigüiño, hay que tener esperanzas hombre! ;)

Para los que no entiendan el idioma de la pérfida Albión y sean muy vagos para usar un traductor, aquí va un resumen de la respuesta. Esto (más o menos, traducción con mi inglés de las Cantabric Mountains), es lo que dice la persona de la que depende si vamos a tener paquete HSFX para la nueva versión 4.13 o no.

"Me acabo de dar cuenta que la 4.13 fue lanzada .... (hace 4 días ...)

Se ve muy bien ¿no es así?.

Yo no he estado jugando al IL-2 o pensando en ello, este año y no tengo mucho tiempo ....

Después de todo y todas las versiones de HSFX a lo largo de los años, sería una pena dejarlo colgando después de lo que probablemente también será la última actualización del Team Daidalos (?).

No tengo mucho tiempo, e incluso si transmitiera todo lo que tengo, créeme cuando estimo que tomaría meses/años para que otros puedan recogerlo porque hay muchas pequeñas cosas que hicimos a lo largo de los años y hay un montón de diferentes procesos involucrados en el HSFX, java, 3dmax y exportadores, estructura del juego IL-2, el formato de carga de ¿código?, versiones específicas de los diversos programas, una estructura "desvencijada" que todo tiene que estar en su lugar para desarrollar este tipo de cosas (porque es viejo, es "unsuported" y sus herramientas son a menudo muy peculiares).

 

También probablemente podría tomar más tiempo para explicar lo que hay que hacer y cómo hacerlo que el que llevaría hacerlo.

Estoy pensando tal vez que una adaptación mínima básica puede ser una posibilidad, por lo que no habría 'HSFX 8', pero sí un parche de adaptabilidad que posiblemente haría a HSFX 7.0 compatible con la 4.13 ..

Yo no estoy prometiendo nada en absoluto porque incluso eso puede ser más tiempo del que tengo actualmente. Las semanas o incluso un mes más o menos de trabajo que podría llevar y no estoy en condiciones de comenzar incluso que en este momento ...

Así que no hay promesas, pero yo todavía estoy por aquí, no he desaparecido y el HSFX del il2 aún significan algo para mí, aunque sólo sea que después de todo el trabajo y todos los años, así que sería bueno para dejarlo en un buen lugar."

 

Así que ya veis, hay una posibilidad, no muy cercana, pero existe, de que tengamos al menos el HSFX 7 compatible con la 4.13. Todo depende del ánimo de este hombre. Así que, para todos los viciosos que le damos aún al IL-2 1946, creo que sería poco esfuerzo darse de alta en ese foro y AGRADECER lo primero el curraco que se han pegado todo este tiempo (no hay palabras para las horas de diversión que nos han hecho pasar) y luego animarle para que saque, si puede, ratos de trabajo para hacer ese gran Pack compatible con el último parche.

 

Si no, os imagináis la "putada" de tener una versión 4.12.2 + HSFX7 por un lado para unas cosas y la versión pelada de 4.13 por otro para otras....?

 

Venga, yo más tarde me daré de alta, (y lo de mandarle un jamón no iba del todo en broma.... :D)

 

Y ya que estamos de reconocimientos y lo lee, incluir en los agradecimientos sin suficientes palabras a Ton414, cuyas horas de curro desinteresado también hemos aprovechado bastante . . . . :icon_mrgreen:

 

:adorando:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Rula perfectamente, Colibrí.

 

Yo llevo semanas con la instalación y no tengo ningún problema más allá de aprender los nuevos trucos bombarderos. He notado que han mejorado algunos efectos (flak, explosiones, humos...), pero sigo echando en falta que incorporen el mod de las hélices de Ton, que es magnífico por lo mucho que aumenta la inmersión en el vuelo simulado.

 

Por decirlo todo, comentar que la comunidad del HL no parece muy animada a salir de los servers con las versiones anteriores. Trasteando con los que tienen montada la 4.13 destaco los ausis del "RAAF_server2", que han montado misiones largas e interesantes tanto para caza como para bombarderos, con detalles como tanques enemigos que se cuelan en las bases desde la que se despega y hay que limpierlos desde otra. Ideal para salidas de entrenamiento en equipo. Ojo a las ia, que son veteranos.

 

Y eso

Link to comment
Share on other sites

Rula perfectamente, Colibrí.

 

Yo llevo semanas con la instalación y no tengo ningún problema más allá de aprender los nuevos trucos bombarderos. He notado que han mejorado algunos efectos (flak, explosiones, humos...), pero sigo echando en falta que incorporen el mod de las hélices de Ton, que es magnífico por lo mucho que aumenta la inmersión en el vuelo simulado.

 

Por decirlo todo, comentar que la comunidad del HL no parece muy animada a salir de los servers con las versiones anteriores. Trasteando con los que tienen montada la 4.13 destaco los ausis del "RAAF_server2", que han montado misiones largas e interesantes tanto para caza como para bombarderos, con detalles como tanques enemigos que se cuelan en las bases desde la que se despega y hay que limpierlos desde otra. Ideal para salidas de entrenamiento en equipo. Ojo a las ia, que son veteranos.

 

Y eso

 

Pues nada, instalando la 4.13, y al "baúl " la 4.12.

 

Como bien dice Pil, esos trucos habrá que transmitirlos al pueblo.

 

Viendo un poco el panorama de HL: Es verdad que algunos servers se mantienen fieles a la 4.12, pero se empieza a ver el cambio a la nueva versión en otros, creo que a corto plazo la 4.13 la habrá desplazado.

 

Saludos,

 

Pd.: ¡¡Ahora solo queda desoxidarse!!.

Edited by Gran colibrí
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website