Jump to content

F-15E para FS ¿Milviz? ¿Iris? ¿Metal2mesh? Qué follón.


bostar

Recommended Posts

He flipao viendo el vídeaco éste del ¿parche? de Metal2Mesh sobre el F15 de Iris:

 

 

 

 

Pero más he flipao investigando qué F15E era el mejor para comprar en un futuro.

 

El tema es que, hasta dónde me he enterao (es que es un follón), Milviz sacó uno. Al poco tiempo Iris sacó otro y después el desarrollador que curro para ellos se largó y sacó el parche del vídeo. Al mismo tiempo se fue a RazBam para ayudarles con su versión para el DCS. Un culebrón.

 

Total, que no tengo nada claro el tema éste cómo va. El vídeo me ha puesto el orcate caliente y a lo largo del año que viene no me importaría dedicarle tiempo a un bicho de éstos. Pero con todo el follón que hay liao no me aclaro buscando referencias en los foros. Lo único que encuentro es gente discutiendo si en uno es más realista cómo se ve el afterburner que en otro (tócate el pie), en AVsim se medio enzarzan los de Iris con el de Milviz, y que si en uno se pueden soltar bombas y en el otro no. En cuanto realismo de sistemas, procedimientos solo he visto que el de Milviz es más fácil de arrancar. Solo eso. Está claro que el FSX... mejor dicho, su comunidad, no es el mejor sitio para buscar ese tipo de información.

 

No he querido otear mucho en los foros de DCS o de Falcon, por que solo veo bilis cuando se habla de estos modelos. Ya sé que estas cosas en FSX son un poco blasfemia, pero por desgracia no dispongo del tiempo que exige el comprometerme en un escuadrón de Falcon, A10 o BS. Así que me tengo que conformar con ésto.

 

En fin, alguno que haya catado estas bestias puede decirme ¿cuál de ellas es la que se acerca más al SuperBug? El tema del eyecandi del interior o del exterior me la trae al pairo, busco más bien algo que tenga chicha en cuanto a sistemas y procedimientos.

 

Gracias por adelantado.

Edited by bostar
Link to comment
Share on other sites

Parece que he encontrado una respuesta más o menos clara sobre el asunto de metal2mesh en este post:

http://aussiex.org/forum/index.php?/topic/15757-iris-f-15e-owners-read-this/

 

 

 

Just to give you a heads up. We are developing an Avionics Upgrade to the IRIS F-15E Mudhen Driver.

We have nothing to do with IRIS, we are a separate company called Metal2Mesh. We are the original 3D developer who did the IRIS F-15E Mudhen Driver. We have felt that we needed to help the people who purchased the IRIS aircraft and haven't received the support they need.

That is why we went ahead and created the F-15E Avionics Upgrade. It's an upgrade to the IRIS F-15E that will fix and add new features to the product along with support.
703602_419448624794012_1833708017_o.jpg
Features improved or new are:

NEW Radar Functions and Modes
Now you can select targets with the TDC (Target Designation Control), set the antenna elevation, azumith, and range. Including various modes listed below.

Air to Air (A/A) Mode capabilities:
TWS - Track While Scan
VS - Velocity Search
RWS - Range While Search
STT - Single Target Track

Air to Ground (A/G) capabilities:
MAP - Radar Mapping
GMT - Ground Moving Target
SEA - Sea Surface Search
TA - Terrain Avoidance

Completely NEW UFC navigation
There are alot of bugs in the current IRIS version. We wanted to fulfill the promise made by IRIS to the customers of this aircraft, and address those areas by a completely new and improved code which features way point programming. Including TACAN, GPS, INS, NAV 1 +2, COMM 1+2, AP.

Air to Air Refueling
Getting low on fuel? Why not call up a flying Texaco? Now a KC-135 (AI Model Included) will fly racetrack pattern 50nm out.

 

y sobre el tema de comprar antes la versión de Iris:

 

 

Hello Yakyak,

It is an update for the Iris F-15E. We own the 3D model, textures, effects, and other various visual elements. Instead of offering a 3rd F-15E on the market and having people pay for a new version and since we already own the one Iris is selling we decided to upgrade it ourselves and offer it to people with new textures, sounds, and avionics including new radar modes and accurate depiction of the F-15E's systems.

Once we have started selling the upgrade, we will continue to develop for it. With new 3D exterior, new cockpit enhancements, and export variants to add the Tac Pack version to so it will be a truly special aircraft when it is released, and not a Frankenstein abortion with problems.

1078890_528015930603947_1116083066_o.jpg

Also we have to think about everyone, that means to make sure that the systems will work on TP and non TP clients. Of course we feel that the TP offered by VRS will become the standard for all military fliers and will be successful, but the avionics still need to be done.

So instead of offering out a new version for full price and hit you in the wallet, we decided to do it as increments for a low price $15.00 USD, to upgrade our aircraft which we own and Iris sold. Once we finish the new version Metal2Mesh F-15E with TP, well we will stop selling the AU and sell it at a regular price.

All AU customers will receive the new FULL VERSION absolutely free as part of an update and continue to receive support and future upgrades.

If you do not own the Iris version, I recommend you do not purchase it and wait for our completely new version.

 

Creo que me esperaré a que saquen la versión completa en lugar de pillar la de iris + su parche.

Link to comment
Share on other sites

Parece que he encontrado una respuesta más o menos clara sobre el asunto de metal2mesh en este post:

http://aussiex.org/forum/index.php?/topic/15757-iris-f-15e-owners-read-this/

 

 

 

Just to give you a heads up. We are developing an Avionics Upgrade to the IRIS F-15E Mudhen Driver.

 

We have nothing to do with IRIS, we are a separate company called Metal2Mesh. We are the original 3D developer who did the IRIS F-15E Mudhen Driver. We have felt that we needed to help the people who purchased the IRIS aircraft and haven't received the support they need.

 

That is why we went ahead and created the F-15E Avionics Upgrade. It's an upgrade to the IRIS F-15E that will fix and add new features to the product along with support.

703602_419448624794012_1833708017_o.jpg

Features improved or new are:

 

NEW Radar Functions and Modes

Now you can select targets with the TDC (Target Designation Control), set the antenna elevation, azumith, and range. Including various modes listed below.

 

Air to Air (A/A) Mode capabilities:

TWS - Track While Scan

VS - Velocity Search

RWS - Range While Search

STT - Single Target Track

 

Air to Ground (A/G) capabilities:

MAP - Radar Mapping

GMT - Ground Moving Target

SEA - Sea Surface Search

TA - Terrain Avoidance

 

Completely NEW UFC navigation

There are alot of bugs in the current IRIS version. We wanted to fulfill the promise made by IRIS to the customers of this aircraft, and address those areas by a completely new and improved code which features way point programming. Including TACAN, GPS, INS, NAV 1 +2, COMM 1+2, AP.

 

Air to Air Refueling

Getting low on fuel? Why not call up a flying Texaco? Now a KC-135 (AI Model Included) will fly racetrack pattern 50nm out.

 

y sobre el tema de comprar antes la versión de Iris:

 

 

Hello Yakyak,

 

It is an update for the Iris F-15E. We own the 3D model, textures, effects, and other various visual elements. Instead of offering a 3rd F-15E on the market and having people pay for a new version and since we already own the one Iris is selling we decided to upgrade it ourselves and offer it to people with new textures, sounds, and avionics including new radar modes and accurate depiction of the F-15E's systems.

 

Once we have started selling the upgrade, we will continue to develop for it. With new 3D exterior, new cockpit enhancements, and export variants to add the Tac Pack version to so it will be a truly special aircraft when it is released, and not a Frankenstein abortion with problems.

 

1078890_528015930603947_1116083066_o.jpg

 

Also we have to think about everyone, that means to make sure that the systems will work on TP and non TP clients. Of course we feel that the TP offered by VRS will become the standard for all military fliers and will be successful, but the avionics still need to be done.

 

So instead of offering out a new version for full price and hit you in the wallet, we decided to do it as increments for a low price $15.00 USD, to upgrade our aircraft which we own and Iris sold. Once we finish the new version Metal2Mesh F-15E with TP, well we will stop selling the AU and sell it at a regular price.

 

All AU customers will receive the new FULL VERSION absolutely free as part of an update and continue to receive support and future upgrades.

 

If you do not own the Iris version, I recommend you do not purchase it and wait for our completely new version.

 

Creo que me esperaré a que saquen la versión completa en lugar de pillar la de iris + su parche.

 

Buenas Bostar,

 

No se como sera el de Iris, yo tengo el de Milviz y a mi personalmente me gusta muchisimo! De hecho el manual es sacado del original (un tocho). Puedes hacer lo mismo que en Tacpack sin tener que comprarlo, salvo la diferencia que en partidas online solo puedes derribar otro F-15E Milviz, en cambio offline puedes derribar lo que quieras. Teoricamente el F-15E de Milviz estaria incluido en los add-ons que acepte Tacpack en un futuro, pero como siempre hay conflictos entre devs!

 

- El de Milviz es facil de arrancar si usas el boton "Nuclear Concent Switch" el cual te pone el F-15E preparado para taxi, de lo contario (manualmente), tiene su curro.

 

- Lo del afterburner, si no tienes instalado FSX Accelerated no lo vas a ver! Al igual que si no tienes instalado FSX Accelerated, tampoco vas a poder usar el "gancho" para frenarte en los portaviones!

 

Saludos

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

La verdad es que no me he molestado aun en mirarlos, pero si fuera para mi.... No hay opcion de bajarse los manuales? comparandolos siempre vas a notar diferencias a mejor o peor entre ellos.

 

Correcto..

 

Si no encontrais el manual del F-15E de Milviz, os lo puedo pasar. Aun que aqui teneis el link al manual al final de la pagina...

http://www.milviz.com/fs/item.php?id=F-15E

 

Saludos

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Voy a echar un ojo al manual a ver qué pinta tiene. El de metal2mesh, tú que tienes el de Milviz, ¿cómo lo ves?. En cuanto a sistemas y esas cosas. Dicen que será compatible con Tacpack.

 

No he entrado en muchos detalles con el F-15E debido a lo de siempre, el manual es un tocho y vale una pasta imprimirlo! (no me gusta leer mucho rato en pantalla) Por ahora me limitado hacer lo basico y abajo te pongo videos. Lo que mas puedo destacar es su vuelo y sonido que me encantan! Y para mi, es mi avion militar favorito!

 

Arranque:

 

Aire/Aire:

 

Aire/Tierra:

 

UFC:

 

TECAN:

 

Yo, volando por el gran cañon:

http://youtu.be/IWsSXJ7fxQU

 

Siento no ser de mas ayuda, me lo mirare mejor en breve.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Te entiendo perfectamente, no te preocupes. Tengo la Twotter que no la he arrancado ni una sola vez y la compré hace meses. Es que no damos a basto XD. Este año que acaba me propuse controlar la Katana, la Cheyenne, el p51 civil y el AS350 que compré a finales del año pasado. Los dos primeros lo he exprimido bastante, incluso con la Cheyenne le metido caña al IFR. El p51 es una delicia, es increible, el problema es que para el tipo de cosas que me gusta hacer se me queda un poco huerfano. Pero aún así, encantado con la compra por lo bien hecho que está y la satisfacción que te da el saber manejarlo. Tengo pendiente con él hacerme algún tour en IFR. El AS350 de Nemeth ha sido un fiasco en toda regla. Mucho tienen que cambiar sus productos para que vuelva a comprarles uno. Son un Carenado muy muy caro. Y al menos con los Carenado (por los menos los antiguos que yo tengo) podías configurarlos más o menos para usarlos con un montón de joysticks y paneles. Con los Nemeth zero patatero.

 

Y eso ha sido solo en un año: 4 trastos nada más y solo dos en profundidad. La twotter a ver si para el año que viene puedo incarle el diente. Y el F15... pues me gustaría incluirlo en la lista de propósitos del próximo año. Tiene una pinta estupenda. Pero con los militares siempre me entra el sentimiento de culpa por no apuntarme a un escuadrón... Y este año tiene pinta que tiempo libre poco voy a tener.

 

De todos modos gracias por la info, voy a echarle un ojo y meditaré el tema a ver qué hagorl ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo, la verdad, por los videos que he visto, no me compraria ninguno,

 

Si tuviera que elegir, el de Metal2mesh pinta mejor, pero hasta él mismo admite que está incompleto y que pretende sacar una versión pro en el futuro.

 

Ahora mismo, el único medio decente es el Superbug de VRS. Lo demás son implementaciones a medias, en general más orientados al usuario medio de FSX que a usuarios de sims militares hardcore tipo DCS o Falcon.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

El problema es que un sim harcore solo se disfruta metiéndote en un escuadrón. Y hacerlo en uno que se tomen las cosas en serio supone un compromiso, dedicación, en definitiva tiempo, que muchos, por nuestro día a día, no tenemos.

 

Ya aprendí la lección con el BlackShark y por mucho que me siga tentando o por las cosas que veo que se hacen por aquí con el Falcon o con el A10 soy consciente de que no dispongo del tiempo para comprometerme y paso de ir tocando las bolas al personal.

 

Así que una opción como ésta pues es perfecta para matar el gusanillo sin tener la sensación de que estás jugando alguno de los primeros sim de Microprose (como ocurre con la mayoría de los addon militares que hay en FSX a excepción del VRS). Si a priori me tienta más un F15E sobre un F18 ya es una cuestión de fetichismo. Si finalmente con todos los parches y demás, no llega a la altura del superBug lo descartaré y me haré con el VRS.

Link to comment
Share on other sites

Como tu Bostar, compre el F-15 para quitarme ese mono de volar un F-15. Si quisiera mas realismo, pues quizas Flaming Cliffs seria la mejor opcion pero su cabina no cliqueable me hecho para atras. Si mi F-15 de Jane´s fuera actual pues no miraria nada mas y volaria el de Jane´s, pero Jane´s por desgracia paso a la historia de hacer sims, y despues del eyecandy que estamos acostumbrados, pues la verdad, no me lo instalaria hoy dia.

 

No dudo que el VRS sea el mas realista de todos, pero aqui tambien esta el problema, un avion realista contra quien? Y quien sabe, igual me lo acabo comprando! Si algo me gusta de FSX es el hecho de que tienes aviones donde elegir, mejores o peores pero puedes elegir. Llegas al punto de que al final eliges los mas realistas, y de estos ya hay unos cuantos asi que todo el mundo happy!

 

Aun asi, me lo paso bien con el Milviz, y si quieres ir de Barcelona a Berlin, es el modo mas rapido :icon_mrgreen:

A ver que pasa con Tacpack y FSX War, y eso solo el futuro lo dirá.

 

En cuanto a Nemeth, pues tengo el E120 que lo compre de oferta y vaya pastel! En este sentido y sin contar con Dodo Sim, me quedo con los de Cera Sim. Tengo el Bell 222b de Cera Sim y a mi me gusta bastante, lo tengo con el mod de Hover Control HTR y no me puedo quejar. Volvemos a lo mismo, realismo, el Kamov K50 de DCS o los actuales de DCS. Pero como dicen los yankis, es comparar manzanas con naranjas!

 

Tambien tengo el Twin Otter X de Aerosoft y la verdad Bostar, vale la pena mirartelo, es muy buen add-on, ayer precisamente hice un vuelo con el y cada vez que lo vuelo me sorprende! Si tienes los daños activados, te lo puedes pasar muy bien créeme. Otro avion que se a convertido en uno de mis favoritos es el Bronco X de Aerosoft, tiene muy buena visibilidad, es rapido y agil, con daños aelatorios y incluso desgaste, algo parecido al C172r de A2A, solo tiene una pega, no tiene autopilot! Pero ya digo, se a convertido en mi avion favorito para VFR.

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

No, es un set de objetos para destruir en tierra y presumiblemente un editor de misiones. Y ya esta. Seguirá sin haber aviones manejados por IA, ni combate en tierra entre unidades, nada de comportamientos realistas de defensas aéreas, etc...

 

No creemos hype cuando ni siquiera los desarrolladores lo hacen.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

¿qué es eso de FSX@WAR? Por que estoy googleando y no doy crédito. ¿Es una campaña para el superbug? ¿multiplayer? Si me dices que es dinámica apaga y vamonos...

Como bien ha dicho Zazo es todo eso, aunque la intención de sus desarrolladores es llevar el FSX hasta el punto de DCS; aunque aún les queda mucho, ganas no les faltan, ojala tengan suerte; que los de DCS les salga un competidor será muy bueno para nosotros.

Link to comment
Share on other sites

No, es un set de objetos para destruir en tierra y presumiblemente un editor de misiones. Y ya esta. Seguirá sin haber aviones manejados por IA, ni combate en tierra entre unidades, nada de comportamientos realistas de defensas aéreas, etc...

 

No creemos hype cuando ni siquiera los desarrolladores lo hacen.

 

Saludos

Lo de combate contra aviones IA de momento tengo entendido que no, pero lo de combate entre unidades de tierra me suena haberlo visto por algún video, pero te hablo de memoria y no estoy seguro

Link to comment
Share on other sites

bueno... campaña a lo mejor no, pero dicen que vendra con bastantes misiones para el SB, y hay hasta una foto del editor de misiones.... asique entiendo que si lo van a meter, y si, solo son objetivos terrestres pero para FSX es lo que hay, con tal de volar online y tirar algo de hierro... si alguien quiere que se ponga en el bando contrario que tambien se puede ;)

Link to comment
Share on other sites

De todas formas bostar, si le tienes ganas al F-15E, siempre puedes comprarte el FC3 y meterle al F-15C un mod que lo convierte en la versión E, eso si con las dinámicas de vuelo de la versión C y su cabina, y sin la capacidad de lanzar armamento guiado por laser y otras gaitas, solo bombas convencionales y todo el repertorio AA de la versión C.

 

Es lo único que hay por el momento, si no eres muy purista y si no te importa quedarte sin la versión C puede ser una buena opción jejejeje

Edited by STARK
Link to comment
Share on other sites

gracias a todos por la info. No me quiero meter en el DCS por lo que comentaba antes: "hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" que dice yoda. O me meto a saco o prefiero mantenerme fuera y tirar por opciones no demasiado descafeinadas y que me enseñen cómo funcionan estos cacharros, que es lo que me interesa (a falta de participar en un ala).

 

Pero vaya, seguiré con interés cómo evoluciona esta historia. Aunque veo que apuntan un poco alto teniendo en cuenta las posibilidades de un engine como el del FSX. Kudos to them!

Link to comment
Share on other sites

Pues yo no lo tenia muy claro...

 

Se ve que con el F-15E de Milviz, SI que puedes derribar cualquier avión en multiplayer! (sin necesidad de Tacpak) Yo tenia entendido que solo podias derribar a otro F-15 Milviz en multiplayer, pero no es asi :aplauso-6:

 

http://www.flightsim.com/vbfs/content.php?14411-Interview-With-Colin-Pearson-From-MILVIZ

 

Saludos

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website