Jump to content

Aviones volables en HSFX 7.0


javier078

Recommended Posts

 

Hola, un saludo.

 

Ante todo, quiero comentar que tengo varias instalaciones del IL 2: el UP 3.0, HSFX 6.01 y el HSFX 7.0.

 

En ninguna de las tres he encontrado la opción de jugar una campaña con el B 17.

 

Lo que quería preguntar es ¿se puede pilotar en campaña el B 17 con estos megamods?, ¿dónde se encuentra?

 

Perdón por la molestia pero es que no encuentro esa opción. ¿Me ayudáis por favor?

Link to comment
Share on other sites

Hola Javier,

 

Yo tengo instalada la versión UP 3.0RC4 y HSFX 6.0.1, y en ambas está disponible para volar el B-17. Entra en cada uno de los directorios del simulador, ejecuta el programa JSGME.exe y activa estos mods:

 

en UP3: #UP#_Enable_UP3.0

en HSFX: HSFX History mod

 

Si no me equivoco, con esto debería de funcionarte.

 

Un abrazo,

 

Ernesto

WWIIES

Edited by grau
Link to comment
Share on other sites

El B-17 es realmente un bombardero "volable" bastante "reciente" en el IL-2.

 

Me parece que el generador de campañas DGen y NGen del IL-2 no se han renovado hace lustros, es mas me parece que ya nadie de los desarrolladores toca nada ahi.

 

En el DCG, que es un generador de campañas externo mucho mas bestia y que se actualiza cada cierto tiempo, ahi si tienen algo, es mas la campaña "Germany 44" practicamente es monotemática del B-17 y "Hungary 44" del B-24. Despues estan France 44, Italy 43 y West Gemany45 con un escuadron de B-17 para tu disposicion.

Para mas informacion sobre el DCG http://www.lowengrin.com/news.php y misiones que puedes bajarte para el DCG en M4today http://www.mission4today.com/index.php hay que estar registrado para bajarte lo que sea. Hay una DGen online interesante: http://www.mission4today.com/index.php?name=Downloads&file=details&id=3092

Espero que te haya servido ;) de algo.

Link to comment
Share on other sites

 

Chicos, gracias por contestar.

 

He entrado en cada una de las opciones del juego (en cada megamod) y no encuentro la opción de pilotar el B 17. He entrado en "campañas", he entrado en cada cuerpo de los Estados Unidos sin encontrar dicho avión.

 

En campaña solo me aparece la opción de bombarderos en el Pacífico, en cada uno de los tres cuerpos de Estados Unidos.

 

Si no es mucha molestia, ¿me podríais indicar los pasos que debo de dar para encontrar dichas campañas de B 17 dentro del menú del juego?

Link to comment
Share on other sites

Hola. Una cosa es que sea "volable" un avión y otra es que el IL2 traiga "de serie" campañas sobre ese aparato en concreto. El avión lo puedes volar eligiéndolo en el Quick Mission Builder. Pero claro, me imagino que no te refieres a eso. La opción que te queda es buscar en Mission4today si hay alguna campaña offline para volar el B17 o probar con las opciones que te dice Biker sobre el DCG, aunque ese es mas complejo.....

Edited by Falke_Wolf
Link to comment
Share on other sites

He buscado en Mission4today. He encontrado una campaña de 25 misiones en 1943 que incluye objetivos en Alemania y Francia.

 

Me parece raro lo que me has contestado Grau. He buscado en las opciones que permite el simulador con los megamods y no he encontrado nada. Será que es volable pero no incluye campañas hechas para el B 17 como dice Falke-Wolf. Eso creo. Corregidme si me equivoco.

Edited by javier078
Link to comment
Share on other sites

Jugar online es un mundo nuevo, y seguramente difícil y divertido. Muchos pilotos de esta web serán veteranos y ases. La verdad es que la IA de los aviones, offline, deja mucho que desear. He leído algún post reciente que el HSFX 7.0 mejora algo la IA de los cazas, aunque no es para tirar cohetes.

 

Quizá cuándo tenga algo más de experiencia me animare. Aunque en 5 segundos me llenaréis el trasero de balas, jejeje.

Edited by javier078
Link to comment
Share on other sites

Creo que hablas de otros escuadrón..... :D

 

Aquí hay pilotos de todos los niveles, hay mucho crack y "habemos" muchos mataos.

 

Volar Online es una de las mejores experiencias de la simulación. La emoción y las sensaciones de despegar en una cooperativa con 20 o 30 pilotos más, en tu bando o en el contrario, es INCOMPARABLE. Yo antes también hacia campañas offline, pero de verdad que no tiene nada que ver. (desde que probé esta "droja" ya no hago campañas offline)

Y lo de la experiencia y el nivel, lo vamos pillando todos con el tiempo (algunos mas despacio que otros).

Asi que reitero mi invitación, cuando te pique el gusanillo de probar eso del online, aquí estaremos. Anímate y ya verás que es mucho más fácil de lo que parecía.

Si quieres instálate el TS y el Hiperlobby y un día pruebas..... ;) Aquí hay unos cuantos dispuestos a echarte una mano en los inicios.

Un saludo y no te doy mas la vara :icon_mrgreen:

(dicho todo esto, reconozco que también me he pasado mis buenos ratos en campañas offline :game:)

Link to comment
Share on other sites

 

Tomó nota.

 

Para jugar online, tendré que acostumbrame a: jugar sin iconos de aviones ni unidades terrestres visibles en el mapa, sin ruta de navegación visible en el mapa, con manejo real de motor, sin vista externas, con viento y turbulencia, con agitación de cabeza, torque, inyección de agua manualmente, con mezcla y muchas cosas más.

 

Tengo mucho que aprender aún pero lo conseguiré.

 

Gracias por vuestra amabilidad de contestarme. Un saludo y ojalá más adelante pueda volar con vosotros.

Link to comment
Share on other sites

:xd::xd: Puesto de esa forma parece misión imposible.

El IL2 original es muy permisivo con los excesos, no es el CoD. Pero sin duda requiere tiempo para manejarlo con soltura. No te desanimes, es mas fácil de lo que parece ;) .

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

 

Para empezar a saber cosillas:

 

La mira de los bombarderos japoneses (Betty) es similar a la de los americanos. Para hacer los cálculos de bombardeo uso una tabla que utiliza las unidades de altura en "pies" y la velocidad en "millas por hora".

 

Para utilizar los bombers Japos ¿me sirve las mismas unidades de medida que los americanos?

 

Estoy también interesado en alguna documentación sobre el uso de las diversas mirillas que hay en los distintos bombarderos. ¿Sabéis de algunas instrucciones que se pueden encontrar por la red?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website