Jump to content

a320neo v2


RoteBaron

Recommended Posts

Lo han mejorado mucho pero sigue sin FD... sigue sin ser una alternativa a FSX...

 

 

 

Hola RoteBaron.

 

A qué te refieres cuando dices que no tiene FD.

Te refieres al Flight Director?

Yo tengo el Airbus 320 Neo y te puedo asegurar que sí tiene Director de Vuelo en los dos modos del Airbus. Me he perdido algo?

La version V2 dispone de un Full custom PFD.

 

Si pruebas este Airbus, creo que vas a cambiar de opinión en cuanto alternativas.

Es sencillamente mejor que toda la parafernalia que puedas encontrar hasta ahora en Mocosoft. Esperamos todavía a ver el FSLABS.

 

De momento... lo mejorcito que puedes encontrar.

 

Pruébalo y luego me cuentas.

 

Aquí unas screenshots donde puedes apreciar las barras del FD.

En el video que has puesto veo que no salen. Debe ser algo de la grabación...

Como diría alguno... Debe tratarse del diferido :niorisa:

 

http://xplanereviews.com/index.php?/topic/96-jardesign-a320neo-v2-and-coming-in-2014-a330/#

Edited by papelin
Link to comment
Share on other sites

Hola, ¿qué tal?

 

Efectivamente me refería al Flight Director que en los videos no sale y en tu captura sí... ¿lo has probado y me puedes confirmar que si que lo tiene?

 

Me encantaría probarlo, pero sólo tengo la opción de comprarlo... si me gusta bien, y si no... me lo como, por eso no lo he comprado aún...

 

Es cierto lo que dices de FSX (¿Mocosoft? :icon_mrgreen: ), y sobre todo que el mejor Airbus sea el de Aerosoft tela marinera, pero es que de momento es lo que hay...

Link to comment
Share on other sites

Hola, ¿qué tal?

 

Efectivamente me refería al Flight Director que en los videos no sale y en tu captura sí... ¿lo has probado y me puedes confirmar que si que lo tiene?

 

Me encantaría probarlo, pero sólo tengo la opción de comprarlo... si me gusta bien, y si no... me lo como, por eso no lo he comprado aún...

 

Es cierto lo que dices de FSX (¿Mocosoft? :icon_mrgreen: ), y sobre todo que el mejor Airbus sea el de Aerosoft tela marinera, pero es que de momento es lo que hay...

Efectivamente solo existe la posibilidad de comprarlo y comérselo con papas si no te gusta.

Pero eso no va a pasar porque te va a gustar seguro si o si. :icon_mrgreen:

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Este addon necesita activación, pero ¿tiene un número de activaciones limitadas o está basado en DRM?

Este addon tiene en teoria un numero limitado de activaciones.

Pero es en teoria. Yo ya lo he activado mas de 10 veces y cuando se me ha acabado, correo y nuevo set and so on mate....

Hasta incluso he cambiado de maquina y lo he activado.

Link to comment
Share on other sites

Pues la verdad es que me gustaría probar el 757, pero si se siguen empeñando en boicotearse a si mismos no me quedará otra que elegir el a320neo...

 

Gracias :aplauso-6:

 

P. D. Una pena lo de Barajas... estabas haciendo un trabajo magnífico. Voy a ponerme con un aeródromo pequeño para ver si soy capaz de hacer algo decente y así resucitar tu proyecto...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website