Jump to content

DCS: W 1.2.7


Silver_Dragon

Recommended Posts

  • Replies 249
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo me refiero si donde se ha instalado ahora la 1.2.7 se llama DCS World o DCS World openbeta.

 

De todas formas yo ya tengo claro lo que voy hacer, actualizo desde la desde la openbeta, a la 1.2.7 final (aunque los directorios y accesos directos sigan poniendo openbeta, sabemos que es la versión final) que son apenas unos 250MB y en nada la tenemos. Y ya en otro momento, me voy bajando los instaladores 1.2.7, para hacer una instalación limpia en otro momento.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo me refiero si donde se ha instalado ahora la 1.2.7 se llama DCS World o DCS World openbeta.

 

De todas formas yo ya tengo claro lo que voy hacer, actualizo desde la desde la openbeta, a la 1.2.7 final (aunque los directorios y accesos directos sigan poniendo openbeta, sabemos que es la versión final) que son apenas unos 250MB y en nada la tenemos. Y ya en otro momento, me voy bajando los instaladores 1.2.7, para hacer una instalación limpia en otro momento.

 

Saludos

 

DCS World openbeta

Link to comment
Share on other sites

Así que lo que tengo que poner a actualizar es la OpenBeta 1.2.7, ¿no? Porque en cuanto llegue a mi casa voy a ponerlo porque me da que irá lento.

 

¿Habéis intentado actualizar la 1.2.6? ¿Después de actualizar la OpenBeta, mantiene la 1.2.6?

 

Qué lío...

 

Yo también tengo pensado bajar todos los instaladores de la 1.2.7, desinstalar todo y reinstalar la 1.2.7 en limpio.

Link to comment
Share on other sites

Así que lo que tengo que poner a actualizar es la OpenBeta 1.2.7, ¿no? Porque en cuanto llegue a mi casa voy a ponerlo porque me da que irá lento.

 

¿Habéis intentado actualizar la 1.2.6? ¿Después de actualizar la OpenBeta, mantiene la 1.2.6?

 

Qué lío...

 

Yo también tengo pensado bajar todos los instaladores de la 1.2.7, desinstalar todo y reinstalar la 1.2.7 en limpio.

 

Splash, Tú arranca el DCSW 1.2.7 Openbeta y dale actualizar y ya está más adelante cuando descargues los archivos nuevos lo reinstalas todo, así puedes volar esta noche.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Yo usé el ejecutable de la openbeta para actualizar. Me dijo algo de actualizar el actualizador y ya despues me actualizo a la versión final, aunque sigue poniendo open beta en lso directorios. Primero habia intentado actualizar la version 1.2.6, pero me actualizaba hasta la version 1.2.6.999999 o algo asi y de todos modos falló al hacerlo (me decia que falló la conexion y que lo intentase mas tarde).

 

Ahora tengo las dos versiones a la vez y supongo que como ya no sirve para nada, tendré que desinstalar la 1.2.6 despues de desactivar las activaciones.

Link to comment
Share on other sites

Al final le he dado a actualizar a la 1.2.6 (se habrá tirado 45 minutos) y después he actualizando la beta 1.2.7 que ha tardado 2 minutos. Supongo que tengo las dos versiones igualitas, aunque menos guarreada la de la beta.

Edited by splash
Link to comment
Share on other sites

 

Con permiso de ESA_Mirmidon del escuadron de san andrés, fusilo un post suyo en su escuadron, explicando como se tiene que instalar esta nueva versión y todas las cosas que hay que tener en cuenta.

Gran post mirmidon, gracias.

 

 

---------------------- Actualización DCSW 1.2.7

icon_post_target_unread.gif 24 Ene 2014, 18:29

Con este hilo espero aclarar dudas que puedan surgir con la nueva versión 1.2.7 oficial del DCS World.

 

1.- La nueva versión OFICIAL de DCS World es la 1.2.7

 

Esta es la versión oficial del ESA y que todos debemos tener instalada.

 

2.- La actual BETA 1.2.7 sigue siendo opcional, se instala por separado y no tiene relación directa con la versión oficial por lo que ambas pueden convivir en el disco duro. Si alguien quiere seguir probando versiones BETA de DCS World solo tiene que mantener su instalación BETA en su disco duro y utilizar el UPDATER de la BETA a medida que ED vaya sacando nuevos parches a la versión BETA.

 

3.- La forma de actualizar a la versión OFICIAL 1.2.7 ( lo mismo que para la BETA ) es como siempre.

 

Se ejecuta el juego si han pasado mas de 24 horas desde la última vez y el Auto Updater nos pregunta si queremos actualizar a la nueva versión. ADEMÁS el Auto Update como PROGRAMA, está siendo mejorado y lo han cambiado, para permitir una instalación mas rápida, una descarga más rápida y la gestión de diferentes módulos DCS propios o de tercero.

 

Por eso cuando aceptáis actualizar os sale un change log del UPDATER como si fuera un programa a parte de DCS World.

 

Una vez que aceptáis, el Updater se actualiza y acto seguido continúa con la actualización de la 1.2.6 a la nueva 1.2.7

 

4.- Cuando termine tendréis la última versión OFICIAL de la 1.2.7 en vuestro ordenador. Un apunte muy importante:

 

Ahora ya no es necesario hacer instalaciones limpias desde cero borrando todo y volviendo a descargar los torrents para instalar DCS World.

 

La herramienta REPAIR que se encuentra en el árbol desplegable de Programas/DCS en el botón de inicio de Windows borra todo el contenido antiguo, no actualizado o modificado e instala una versión LIMPIA DESDE CERO de la 1.2.7

 

La herramienta UPDATE lo que hace es forzar la búsqueda de una actualización si no han pasado mas de 24 horas desde la última vez que se ejecutó esa búsqueda.

 

Algo que tengo que confirmar. Parece que los updates ya no guardan los archivos modificados en una carpeta de la instalación a parte, se instala todo por encima y los archivos modificados no se borran. Por eso si actualizáis y algo no funciona correctamente, ejecutar un REPAIR para tener una instalación limpia.

 

5.- En principio los mods de vistas modificadas, el mod de los 6DOF para FC3 y el kneeboard funcionan con la 1.2.7. Pero aseguraos con el kneeboard. La carpeta input guardada en usuarios puede copiarse y pegarse sin problemas en la 1.2.7 para no perder las asignaciones de ejes y teclas SALVO la del UH que hay que borrarla para que se genere una nueva.

-------------------------
Fuente
un saludo.
Link to comment
Share on other sites

Entonces, segun ESA, desde la 1.2.6 se actualiza a la 1.2.7 ¿no? :blink:

 

Claro, segun ESA, ED, y todos, ^_^ . Ejecutamos el simulador y si lo tenemos en la version 1.2.6 el solito se va actualizando como dice korrea.

 

un saludo.

No encuentro eso de REPAIR...:S

 

Boton de inicio de windows, todos los programas, Eagle dinamics, DCS world y allí tendras un icono que ponga repair.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Cositas no operativas en DCS: W que me encontrado tirando del Modelviewer.


BM-27 Uragan

1545077_703159189705972_235662715_n.jpg


ZIL-135

941500_703159199705971_1819713813_n.jpg


0.375 case bullet

1508099_703159243039300_2087173597_n.jpg


Carga externa para helicopteros

1535648_703159309705960_1863682995_n.jpg


Carga destruida

150254_703159279705963_1318346648_n.jpg


Y muchos nuevos camos para vehiculos (ademas de implementar conectores para granadas de humo en varios de estos vehiculos), ¿Primeros paso hacia CA 1.5? Requiro lanzador de FROG-7 YA

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Gracias xifu ..pero al darle me pone este mensaje

 

dsa_zps0fba4be9.jpg

 

eso que significa que para reparar tengo que tener la 1.2.7 o como?... mi no entender..

 

 

Primero instala la 1.2.7 y si luego quieres tener una instalacion limpia de la .1.2.7 le das al repair

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

rebuscando otro poquito...

 

Eagle Dynamics > DCS World > Scripts > EmbarkingGlobalFuntions
Local functions
-luaEmbarkingStartMoveToTransport
-luaDisembarkingContinueMoveFromTransport
-luaEmergencyDisembarkingContinueMoveFromTransport
C++ Funtions:
-commandToGroup
-addRadioMenuEmbarkingCondition
-removeRadioMenuEmbarkingCondition
Link to comment
Share on other sites

Chicos en la zona de Briefings para DCSW están el resultado de la misión y test de anoche realizadas con la nueva 1.2.7 final, echadle un vistazo porque vale la pena seguro que alguno se dará una sorpresa.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

LINK: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/58520-dcsw-mission-broken-arrow/?p=874979

Link to comment
Share on other sites

Duda:

 

La sólo presencia de mods en la nueva 1.2.7, ¿puede motivar al DCSW decir si quieres una reparación?

 

Esta tarde instalé algunos mods y al arrancar DCSW me salió una ventana similar a esta, (pero no es esa exactamente, no hice captura)

 

Hyu2DDs.png

 

Y después otra y le dije que no quería hacer reparación alguna.

 

Saludos

 

Brisafresca

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website