Trilogy Posted January 18, 2014 Report Share Posted January 18, 2014 Ahi tengo puestas las fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10201331035453613.1073741834.1104964751&type=1&l=d7cd701ef5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertini Posted January 18, 2014 Report Share Posted January 18, 2014 confesad, cuando habéis visto la foto de ese "peazo de bestia de combate" y esa ultra-lasciva colección de "cuerpos serranos".... a que os subido la temperatura cachondil y una única idea os golpea el pensamiento como un martillo pilón..... ...sí, eso solo puede tener un nombre: ROCK&ROLL !!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted January 18, 2014 Report Share Posted January 18, 2014 Pues que me lo he pasao como un enano, un placer volver a veros y dar las gracias a Tòfol, Francesc y Alejandor por ser tan buenos anfitriones y por todas las explicaciones que nos han dado, La verdad es que el bicho impresiona, pero más impresiona cuando conoces la historia, el ingenio y el curro que han tenido que pegarse con este avión para poder restaurarlo. Gracias. En breve fotos. si es que alguna vale la pena... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wawa Posted January 18, 2014 Report Share Posted January 18, 2014 Una pasada! Un placer conoceros chicos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquina Posted January 19, 2014 Report Share Posted January 19, 2014 Nivelón de conferencia. Con lo que aprendimos ayer ya podemos enviar nuestros curriculums a Air Europa, que seguro que nos coge. Por cierto, el libro del piloto de la guerra civil una pasada, gracias por insistirme para que me lo llevara Tofolo. Me he quedado acojonado con el primer accidente aéreo que describe, el que sucede en el curso de pilotos civiles en Francia (los que no tengáis el libro chinchad, ja, ja. Solamente por ese episodio vale la pena comprarlo :scenic: !) También es muy interesante que incluyan los párrafos censurados y añadidos en la primera versión del libro, de 1970. Eso nos da más información sobre el país y su gente que cualquier otra cosa. Saludos! Menos val que está lloviendo y la gente que invité para el domingo no va a ir que si no... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mudito Posted January 19, 2014 Report Share Posted January 19, 2014 Muy satisfecho con la visita al F4-C Phantom II, y conocer el trabajo de la Fundació Parc Aeronàutic de Catalunya (FPAC) y poder ver otros aviones como el Dornier Do-27 al que también pudimos subir y al Chaika I-153, espectacular lo alto que resulta y corto que es. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUCRO Posted January 20, 2014 Report Share Posted January 20, 2014 Visita muy instructiva, gracias por la invitación Tofolo, un placer conoceros a todos, y gracias al maestro de ceremonias. El libro del piloto republicano está muy bien, ya casi lo tengo leído. Gracias todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tofolo Posted January 28, 2014 Author Report Share Posted January 28, 2014 Nadie hizo fotos de los aviones en los hangares de abajo (Chaika, Zlins, Mentor...)? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted January 28, 2014 Report Share Posted January 28, 2014 yo alguna tengo, pero es que no he tenido tiempo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.