Jump to content

......Si alguien me indica como....


fliper

Recommended Posts

Buenas. Hoy en un arrebato de " vamos a intentarlo ooootra vez" he vuelto a instalar el cod desde cero. He puesto los parches 3 , 3.01, y el nuevo tf4.0. Con la esperanza de no ver esa pantalla en negro que siempre acabo viendo..... y nada. El caso es que antes de cierta actualización de windows7, si que funcionaba ( con sus cositas) pero funcionaba. Pensaba que este ultimo parche arreglaría esto, pues no, no lo arregla.......

 

Link to comment
Share on other sites

PERO QUE PANTALLA NEGRA?

 

podrias poner screenshoot?

de no ser asi ... en los menus o dentro de la cabina?

 

cosas que te pueden pasar sin saber de que hablo ya que no veo la screen:

1*mala configuracion steam cloud y te carga en config que usaste por ultima ved aunque canvies de ordenador usas la misma cuenta y claro ...

2*escuchado algun rumor que segun que tarjetas de sonido da problemas el clod

 

solucion

1* desactiva el steam cloud (parametros ,pestaña cloud desmarca todo) despues borra cache del juego, borra en \Documents\1C SoftClub\il-2 sturmovik cliffs of dover - MOD :conf ,confuser, confs, user,(y contenido capeta cache)

 

2* desactiva la targeta de sonido

Link to comment
Share on other sites

la pantalla negra se da nada mas darle para jugar, es decir es fallo del launcher. lo de borrar el cache , he borrado el interior de la carpeta shaders que es lo único que tiene algo, Solo me falta probar lo de desactivar la tarjeta de sonido

Después de la actualizaciond e Windows / que os comento, la única forma de poder jugar, era reinstalar los drivers de la tarjeta grafica antes de cada vez que quería jugar...... algo subrealista, no?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

hola, ayer instale drivers nuevos de mi tarjeta, y volvio a funcionar perfecto sin problemas sin reinstalar ni tocar nada mas, solo instalando los drivers nuevos! pero al apagar el ordenador, y volverlo a encender, ya dejo de ir, vuelve a salir lo mismo, sale el logo del avion, posteriormente pantalla negra y se acabo...... Funciona cuando instalas drivers, pero apagas el ordenador y ya no vuelve a ir a no ser que reinstales los drivers de nuevo. Bajonazo del copon

Link to comment
Share on other sites

son los mismos drivers, no se actualizan solos. Los actuales los actualice yo mismo, antes deayer. Todo funcionaba, hasta apagar y encender de nuevo el ordenador. Y estoy segurisimo de que si reinstalo los drivers, funcionara hasta que vuelva a apagar el ordenador. Igual que me pasaba antes.......

Link to comment
Share on other sites

en el hipotético caso de que no me vaya tampoco ( que ya me lo veo venir)..... esa actualización, es posible volverla a poner, supongo, sin tener que sacar todas las cosas del garaje, mover los muebles del comedor, y esas cosas, no? Por cierto, yo no sufro congelación de imagen, simplemente ni arranca, se queda pantalla negra justo después del logo del avión en medio de la pantalla.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website