Jump to content

Error launch.


pecaolife

Recommended Posts

Hola amigos,al iniciar cualquier misión me sale este error, e probado a poner el nivel de gráficos bajo pero aún así llega un momento que la imagen se queda bloqueada y me vuelve a salir el mismo error.
El COD lo tengo con el mod, Team fusión v1(3.00)
Este es mi equipo:
Windows 7 32 bits.
Cpu, i7 2800 .
Gigabyte GeForce GTX,760
Placa base, pure black x56.Sapphire.
Gracias amigos :).

Edited by pecaolife
Link to comment
Share on other sites

pasate por presentaciones aqui son algo especiales con eso

 

 

ahora volamos con la version tf 4.0 y supongo que tu problema es que volaste versiones anteriores y al terminar la instalacion del MOD no borraste la cache ahora no tiene remedio y tienes archivos corruptos

 

1 desactiva steam cloud (nunca viene mal quitarlo para el clod)

2 borra el clod completamente baja todos los parches de team fusion instalalos por orden TF 3.0, -3.0.1- 4.0

3 instala el clod y sin abrir el juego instala los parches

 

espero que esto solucione tu problema

Link to comment
Share on other sites

El error sigue saliendo, :( e instalado Team fusión 4.0 , y borrado,la carpeta,de cache,pero sigue dando el error launch ,quedando la imagen bloqueada ,no se si mi equipo o la gráfica se queda corta para este simulador. Antes de este equipo tenía un dual Core 3800 y una tarjeta ATI 4870 y el Cod iba a saltos, pero este error no salía ,probaré a instalar Windows 7 64 bits.

Edited by pecaolife
Link to comment
Share on other sites

Hola pecaolife , como te comentan ELM instala el clod y todos los parches del TF. v.3.00 ,3.01 y 4.00 y antes de lanzar el clod borra la cache.

Con el equipo que tienes y instalando w7 64 bits, te tendría que funcionar bastante bien.

Instala el w7 64 con todas las actualizaciones de windows update importantes tipo frame work y demás por si ese es el problema que te da.

 

Saludos y espero te funcione.

Link to comment
Share on other sites

Hace algunos meses hubo gente que tuvo problemas con el widows 7 a 32 bits.

 

Yo lo tengo a 64, con un quad core y una 470 y me va decentemente con casi todo a tope.

 

Algunos están incluso con dual cores, por lo que con un i7 y con tu tarjeta te debería chutar...

 

Enga.

 

P.D. No actualizo el S.O. y sólo utilizo ese equipo para los simuladores. De momento ningún problema. Por llevar al extremo la máxima del "si funciona, no lo toques".

Link to comment
Share on other sites

Bueno por fin el problema se a solucionado, parece ser que era por el Windows 7 32 bits,ahora con el Windows 64 bits va perfecto ,lo único que he notado es que a veces pega algún tirón al cargar las voces de las conversaciones de radio, por lo demás va perfecto muchas gracias amigos :) ahora quiero aprender a volar online..

Edited by pecaolife
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website