Jump to content

Preguntas


Todo_poder

Recommended Posts

Hola chicos.

tengo un par de preguntas:

 

1º Donde esta la frecuencia de radio que he configurado en el cartucho. Subido ya en el avion tengo que meterla a mano y no es la misma que aparece en la configuracion del cartucho. Me da error al cargarla desde el COM2. Y por lo tanto, no puedo hablar con la torre.

 

2º Cuando empiezo una mision desde Rampstar. ¿porque no me funciona el Jammer?.

 

Bueno. Me dejo una en el tintero que no recuerdo.

 

Una manilla para un pobre diablo porfi.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Para que la frecuencia quede correctamente "cargada" hay que darle una vez que se establece la frecuencia en el cartucho al boton "save" , para guardar los cambios. El Jammer unicamente esta activo si tenemos puesto el POD (AN/ALQ-131) de interferencias, si no hay POD no podemos emitir interferencias asi que sin saber el LOADOUT que montas en la mision de arranque en rampa.... inicialmente te diria que es por eso. Otra opcion es que no des energia a los hardpoints, se me ocurren varias pero como digo, sin conocer el LOADOUT ...

 

PD: Ender me quedo a la espera de tu esquema :P

Edited by Barbo
Link to comment
Share on other sites

Busca en el BMS 4.32 Dash-1 (en tu carpeta "Docs"), sección 1.4 (Multi Function Displays), subsección 1.4.7 (DTE page).

 

Edito: repecto al problema del jammer, puede ser que no tengas encendidas las ECM. Sección 1.2 (Copckit arrangement), subsección 1.2.1 (Left Console), apartado 1.2.1.8 (ECM panel).

Edited by shaeone
Link to comment
Share on other sites

En el caso del Jammer, en la consola izquierda tienes un switch que se llama ECM, que has de activar para que puedas utilizar las contramedidas electrónicas. Si empiezas en Ramp Start, el switch está desactivado. Esto lo puedes comprobar fácilmente en el EWS (donde están los programas de chaff & flare, etc.), que si cargas una barquilla ECM y no tienes activado el switch, en la pantallita te pone "Auto Degr", es decir, Autodegradado, que viene a significar que, aún teniendo más opciones de autoprotección, no las estás utilizando.

 

Aunque en realidad, este switch se activa cuando haces el Fence In, y no en Rampstart.

 

PS: veo ahora que esto mismo ya te lo había dicho shaeone.

Edited by Galahad78
Link to comment
Share on other sites

En el caso del Jammer, en la consola izquierda tienes un switch que se llama ECM, que has de activar para que puedas utilizar las contramedidas electrónicas. Si empiezas en Ramp Start, el switch está desactivado. Esto lo puedes comprobar fácilmente en el EWS (donde están los programas de chaff & flare, etc.), que si cargas una barquilla ECM y no tienes activado el switch, en la pantallita te pone "Auto Degr", es decir, Autodegradado, que viene a significar que, aún teniendo más opciones de autoprotección, no las estás utilizando.

 

Aunque en realidad, este switch se activa cuando haces el Fence In, y no en Rampstart.

 

PS: veo ahora que esto mismo ya te lo había dicho shaeone.

Gracias por tu respuesta.

La duda que tengo ahora es que tengo una barquilla ya instalada. Justo en mitad de la panza. ¿Sera esa del Jammer?

Link to comment
Share on other sites

¿¿Le agradeces a Galahad su respuesta y no a mi, que te he dado la mejor solución?? Que maleducado (por la parte que me toca).

Pues para la próxima, te buscas tu solito la sección del manual, que por cierto, mi tiempo me ha llevado. Yo viniendo aquí a ofrecer mi ayuda anyuda, y..., y.... bah, da igual.

 

Que mal acostumbrados estáis......

 

Y por cierto, eso que llevas bajo la panza sí, es el pod AN/ALQ-184. Eso o un depósito externo.

Edited by shaeone
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website