Jump to content

[Libro] La leyenda de Darwan


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola gente. Ya he publicado la primera parte de mi nuevo libro, "La leyenda de Darwan", con ilustraciones de nuestro hamijo Cano. Descarga gratuita, pero ojo poneos de seguidores y publicitad el libro en foros y Facebook etc, o tendré que enfadarme y vais a estar dos semanas sin foro :D:D

 

La descarga:

 

http://entreescritores.com/es/biblioteca/ciencia-ficcionfantastica/la-leyenda-de-darwan/5-455-0/#.UqjGVpETFow

 

 

Ah se admiten opiniones, siempre que sean positivas y elogiosas :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No. El libro es gratuito. Me ha costado mucho, mucho trabajo escribirlo. No es largo, pero está cuidado, y quiero poder promocionarlo. Si encima tengo que meterlo en descarga gratuíta no puedo ni siquiera promocionar mi trabajo.

 

Más que preguntar si lo meto en una descarga directa, preguntaros si el trabajo merece la pena el esfuerzo de daros de alta y descargarlo para leerlo (si es que os gusta el tema y el primer capítulo que sí está disponible). Si no lo veis claro, pues no pasa nada lógicamente. Pero si veis que el primer capítulo os interesa y os gusta el tema, os dais de alta y lo descargáis.

 

Creo que al menos me merezco eso. Yo y todos los que ofrecemos nuestro trabajo gratuitamente.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Descargando, cuando tenga un rato me lo leeré no sea que mi cuenta desaparezca misteriosamente del servidor.

 

Lo de tu cuenta es lo de menos. Tus riñones sería más grave :D:D

 

Gracias caballero ;)

Que pesao... :P

 

Uy lo que me ha dissshoo.... :butcher:

Link to comment
Share on other sites

Iñaki, ahora en serio, de lo mejor que he leido en mucho tiempo. No exagero si te digo que está al nivel de los grandes maestros del genero, la verdad. Y no es peloteo, de momento lo que llevo leido (casi toda la primera parte) es genial, te engancha, y la redacción es muy buena, que hace mucho.

Y ahora lo importante, para cuando el resto? porque habrá resto, no?

Edited by jorgeid
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Muchas gracias Jorge me alegro mucho de que te haya gustado. No sé si a qué nivel estaré pero sin duda es un gran halago de tu parte porque sé de tu completa sinceridad y eso es mucho para mí.

 

Habrá tres partes, en la segunda que estoy empezando empezarán a aclararse muchos elementos que han quedado sueltos (con toda la intención claro). Las cosas se van a complicar y la guerra va a tener al menos un par de frentes, y no digo más. Vamos a ver quién es quién y qué hay detrás de todo el tema del laboratorio Xarwen y la reconstrucción humana por Deblar. Y no digo más.

 

Lo dicho muchas gracias por tus palabras animan mucho a seguir adelante con fuerza :)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Guest Darkness

Bueno señores recordad si leéis mi libro comentadlo luego en la web indicada. No olvidéis ponerle 5 estrellas :icon_mrgreen:

 

Venga leed el puto libro y puntuadlo que me juego poder comer el mes que viene coño :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
Guest Darkness

:niorisa:

 

Tú sales hacia el final de la historia, gestionas un escuadrón de cazas espaciales, el Escuadrón Espacial 69 :D:D

 

Muchas gracias por haberlos comprado compañeru, ahora puedo decir aquello "ah, ¿fuiste tú? :xd:

 

Que por cierto la tercera parte ya está a punto, os dejo la portada de nuestro compañero Cano, que como siempre se sale.

 

darwan3-texto.jpg

 

Y la música que he compuesto para esta tercera parte, algo sencillito.

 

 

 

Y lo dicho, muchas gracias Darwan por tu interés. Eres un colega, no como esta chusma que puebla el E-69, diez años dándome pol culo y ahora me clavan el puñal los muy cabrones :D:D

 

Thanks! :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website