Jump to content

[Libro] La leyenda de Darwan


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

No hay facepalm suficientemente grotesco para rebatir esa afirmación, Darkness...

 

:camionlol:

 

Venga niños, a comprar en Amazon mis libros ya, o puedo aseguraros que el disco duro del servidor del E-69 sufrirá extraños problemas de acceso con pérdida de los últimos 11 años de datos :xd:

 

Y si no queréis poner pasta porque sois unos rácanos, recordad que en http://www.entreescritores.com podéis leerlos gratis, simplemente dad vuestra opinión al terminar. Y que sea buena :D

 

portadas.png

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pero ahora en serio, vas a publicarlos en un solo tomo? y pon los enlaces de amazon, joio... poca vision para el marketing... :xd:

 

Cuando saque la Director´s cut haré un tomo :D

 

Este fin de semana sale la tercera parte en formato Kindle, y sobre el miércoles en papel también la tercera parte.

 

Las dos primeras partes en kindle y papel las podéis conseguir aquí:

 

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1/280-4052604-2862823?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&url=search-alias%3Daps&field-keywords=la+leyenda+de+darwan

 

 

Estoy preparando una "campaña" de marketing para la semana que viene, que será cuando estén las tres subidas.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Leida la tercera parte, como las dos anteriores me ha gustado un monton. Da pie a que haya otra saga de libros.

 

Muchas gracias Bogart. Esta mañana de camino al curro pensaba en posibilidades. Uno se enamora de los personajes, del universo creado, y duele dejarlo. Se puede continuar, sería lo mismo, pero sería distinto lógicamente. De hecho me imaginaba ya una trama posible para darle continuidad a la historia. Pero bueno voy a dejar reposar un poco el tema y luego vemos. Y muy agradecido de tu interés, lo mejor para un escritor es que el lector lo pase bien y termine el libro satisfecho, si eso lo he conseguido estaré supercontento :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Joer, yo estoy totalmente enganchado a la historia...Hacía tiempo que un libro no me enganchaba tanto!! Te odiaré al terminarlo Darkness, tenlo claro!!! XD

 

:niorisa:

 

El asesino es el mayordomo que lo sepas :D:D

Link to comment
Share on other sites

Me encanta la ciencia ficción. Lo leeré con muchísimo gusto.

 

Te promocionaré entre mis compañeros de trabajo, que también le guste la ciencia ficción.

 

MAGNÍFICAS LAS PORTADAS DE CANO. Incitan a leer el libro si lo ves en el escapate de la librería.

Edited by JIF50
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Me encanta la ciencia ficción. Lo leeré con muchísimo gusto.

 

Te promocionaré entre mis compañeros de trabajo, que también le guste la ciencia ficción.

 

MAGNÍFICAS LAS PORTADAS DE CANO. Incitan a leer el libro si lo ves en el escapate de la librería.

Hola JIF50. Muchas gracias por tu interés y por promocionar los libros, ya sabes que el mejor halago para un escritor es que le lean. En cuanto a las portadas de Cano, son brutales, sin duda una buena portada es fundamental, creo yo, para abrir la curiosidad del lector.

 

Thanks ! :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Bueno Darkness voy a empezar ahora con la tercera entrega y ya comentaré en "Entreescritores" por que como esté la mitad de bien que las dos entregas anteriores seguro que estará de coj..es y seguro que caen en formato físico por que no se puede fardar de tener buenos libros teniéndolos solo en la tablet. :icon_mrgreen:

 

Lo dicho, gracias y a seguir estrujando ésa cabeza para que nos sigas dando alegrías.

Edited by nikit
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ahí ahí gastándose los dineros en arte del bueno :D:D

 

Bueno en serio, muchas gracias nikit, la tercera parte yo creo que supera a la segunda pero bueno, eso lo vas a decidir tú como no puede ser de otro modo. Ahora ya preparo la secuela, la precuela y varias novelas satélites :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website