Jump to content

presentacion de un nuevo aliado


Recommended Posts

Hola a todos los miembros del escuadron 69 , me presento ante ustedes mi nombre es fernando soy de uruguay y antiguamente solia volar en fsx y en la red de vatsim division del sur soy actual miembro de la linea aerea uruguaya mejor conocida como PLUNA virtual .

no los quiero aburrir mucho mas que nada era para presentarme le confieso que en en esto de la simulacion de combate soy nuevo ya que como dije anteriormente solia volar en fsx y para mi esto es como empezar de cero , ya los voy a molestar mas adelate con las explicaciones de los famosos parches de team fusion porque claro que no se mucho del tema igual he estado recorriendo muchos foros y ya me he puesto en marcha en descargar los mod el 3.0 , el 3,1 y luego seguire con el actual 4.0 espero que esos parches me mejoren algo en el rendimiento de mi pc porque con la ultima actualizacion de steam no me andaba muy lindo que digamos el sim no tengo una super pc pero tampoco la peor y lo mas importante es conseguir con estos parches que pueda volar en grupo online con miembros del escuadron asi que desde ya les doy las gracias a quienes se tomaron su tiempo de leer mi presentacion y si alguno tiene alguna informacion que se me sea util para nuevos bienvenida sea saludos colegas y buenos vuelos o mejor dicho buenos combates

Link to comment
Share on other sites

esta hablando del cliff of dover una gran eleccion por su parte .

tira pa dentro anda..

sobre dudas y mejorar el redimiento de tu pc nada como usar el team speak para poder ayudarte y si los mods mejoran muy mucho el rendimiento

te mando priv con los datos del team speak

 

actualmente estamos metidos en una campaña inter scuadrones *HRcodwar* una "seow" los jueves

 

solemos volar apartir de las 18.00 hora española todos los dias hasta la madrugada

Edited by ELM
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website