Jump to content

Elite Dangerous


Silver_Dragon

Recommended Posts

Hombre, en defensa del SC, decir que todavía no hemos visto nada, aparte de unos cuantos vídeos, y sobre todo, no hemos probado nada con chicha (el modulo del hangar no llega ni a sopa :icon_mrgreen: )

 

Pero si, el Elite apunta muy buenas maneras, llevan los plazos a rajatabla, de momento, y si bien no tienen tanto PR como el SC, no quita para que puedan hacer un juego escandalosamente genial.(como de momento apunta) Y el tema nostalgia también ayuda, todo hay que decirlo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aquí os dejo el último boletín.http://us2.campaign-archive2.com/?u=dcbf6b86b4b0c7d1c21b73b1e&id=ee05d74c71

A punto de llegar el Alpha 4.0, yo creo que este jueves ó viernes.

Zorasht, un consejo es que te hagas una buena configuración de propulsores horizontales y verticales.

Saludos, os mantendré informados el viernes, a ver si cae la breva.

Link to comment
Share on other sites

Los propulsores los tengo en el hat del indice en el throttle, y los uso bastante, pero hasta que no tenga la version final que soporta el hotas y los pedales no me quiero liar mucho con los controles.

Buenos días zorasth, yo creo que de aquí al producto final no vá a cambiar demasiado el tema de los controles. Yo uso el T-flight y aparte de ser barato, la configuración por defecto la he modificado un poco a mi gusto pero dejando la mayoría de los controles. En mi caso, el hat lo uso con la configuración por defecto, que controla la distribución de energía y el desplazamiento de los paneles laterales (cuando miras a izquierda ó derecha). Hice un video hace tiempo, pero creo que lo grabé en espejo.http://www.youtube.com/watch?v=VM9hN-xI7Js&list=PLNpnNCANnCpeW5srZyrGnnSEGRD9zEgbf&feature=share&index=3

Link to comment
Share on other sites

Ayer Michael Brookes Productor Ejecutivo de Elite Dangerous, estuvo respondiendo a las preguntas de muchosde los que estuvimos por el twitch, esto es una transcripción que he traducido con el traductor.

# 1 Sean cuales sean Sidewinders se utilizan normalmente para la minería?
Respuesta: La mayoría de los barcos se pueden adaptar para el papel de la minería. Sidewinder no se utilizan generalmente para la mayoría de la minería , pero [ que puedan ser utilizados ] por tipo de operaciones mineras de sigilo / rogue , colarse , obtener algunos metales preciosos y escabullirse .
# 2 Una de cosa en alfa 4 que es a tener IA capaces de piratería , por lo que como usted ya sabe que va a haber supercruise , lo que le permite viajar a través de interior de los sistemas , a velocidades francamente ridículas , y mientras que usted volar entre puedas ser interceptada, así que lo que básicamente significa que se puede sacar de supercruise .
# 3 Piratas puede solicitar la carga, y los jugadores pueden entregarlas , mantenerse con vida .
# 4 Como se mencionó en el boletín informativo , fondo del campo de estrella se generará ( skybox no pintado) a partir de alfa 4 .
# 5 Targeting subsistemas (en su mayoría de la bahía de carga ) cae más botes con multicannons que con el láser ?
Respuesta: Esa es probablemente correcta , como multicannons hacen daño más penetrable que las impresoras láser hacen. Así que una de las cosas más importantes es que puede utilizar diferentes armas con diferentes ventajas. Multicannons Romperé armadura comedero, los láseres son buenos en drenar los escudos , misiles hacen un daño enorme zona . Así que este es el caso para recoger arma adecuada para el trabajo correcto.
# 6 Otra gran cosa wich cambiará para alpha 4 es que vamos a tener una pasada inicial en nuestro fx hiperespacio en lugar de rotación de Sidewinder , que algunos de ustedes están emocionados por ver .
# 7 espacio colonizado poco a poco creciendo, pero cómo los nuevos sistemas elegirá su lealtad ?
Respuesta: esencialmente diseñaremos eso. Así podemos eventos de entrada manualmente. Estos incluyen cosas como la colonización de nuevos sistemas , hambrunas , guerras, incluso los cambios de lealtad , así que cualquier nuevo sistema es Imperial o no es hasta nosotros ; sin embargo, también un factor en esto es la culminación de las actividades piratas en esas regiones. Así que, si está al lado de espacio Imperial , y no ha habido mucho apoyo para las misiones imperiales , y los jugadores que buscan en / sobre los intereses imperiales , eso es muy probable que haya nuevo sistema imperial allí. Una de las cosas que queremos tratar es la exploración rango de profundidad.
# 8 Acerca de la creación de instancias - en este punto hay dos servidores . Si inicia la sesión en uno, no se puede jugar en otro . Así que para alfa y beta etapas iniciales de que seguirá siendo el caso. Sin embargo , tendremos nuevo sistema de toma de partido brillante, y la intención de eso es que coincidirá con la gente y se vestirá de instancias de servidor correctos, por lo que si usted juega con sus amigos, usted será el mismo servidor.
# 9 último objetivo para el juego es que usted construye redes de contactos Trough en la galaxia - es posible encontrar a alguien que es muy bueno en los láseres de disparo ; él es muy específico a cierta estación ; De la misma manera para el comercio del mercado negro - si usted es contrabandista , es necesario construir una red de contants para asegurarse de que usted puede vender estos bienes o conseguir misiones correctas ; al comienzo del juego obtendrá contactos muy bajo nivel. Misiones va a ser muy buena fuente de generación de nuevos contactos para usted. No está finalizado completamente todavía - la introducción de los contactos entre los jugadores es en las tarjetas . Veremos.
# 11 ¿Cómo modelo de economía que viene junto ? ¿Veremos el comercio NPCs , viajar entre las estaciones ? Y si es así , serán las actividades de negociación de estas naves afectar a los precios del mercado de valores en las estaciones espaciales?
Respuesta: Hay dos cosas aquí . En primer lugar , el modelo de la economía se ve afectada por dos factores - tenemos la simulación de fondo ( que aún no hemos determinado del todo) , básicamente , el proceso es la oferta y la demanda de ese mercado en particular . Además de eso tenemos jugadores de comercio , y tienen un peso adicional para llevar a cabo en lo que sucede , así que por ejemplo si en torno voladura de todos los buques comerciales que salen del sistema , noquear a su comercio. Queremos asegurarnos de que los jugadores pueden "sentir" cómo influir en el mundo que les rodea. No es juego de control ejecutivo en un sentido que pueda hacerse cargo de la estación espacial , o hacerse cargo de la nave de capital, pero trabajando juntos (o por su cuenta) usted es parte del mundo de que el ciclismo a tu alrededor. En segundo lugar , no emular la economía de esa manera [ por el comercio de NPCs individuo ] , pero al revés - por lo que la economía [ como parte del fondo sim] básicamente genera tráfico PNJ - de acuerdo a su tamaño, los bienes producidos y comercializados , etc
# 12 misión Federal de bonos nave será más difícil .
# 13 Los buques nuevos - Anaconda , águila , Tipo 9 Cinco barcos en total en alfa 4 y la primera beta build premium . .
# 14 estaciones inflables - es un concepto de despliegue rápido de las estaciones espaciales . Los jugadores ciertamente no controlarlos no puede divulgarse inicial. Pero una de las ideas que en realidad tenemos es los grandes buques que actúan como estaciones. Así que la idea es que podemos implementar estos en puntos estratégicos para permitir la exploración más largo alcance. Usted será capaz de obtener el combustible y el servicio , no serán destructibles .
# 15 ¿Cuáles son las opciones para el mantenimiento de campo de la nave ?
Respuesta: Idea es que tenemos contra los robots de reparación y nano tecnología , de modo que usted puede equipar a los buques de exploración con , y sí que le permitirá viajar más lejos , pero se necesita el servicio en algún momento. Eso es parte del plan de expansión de la galaxia , y eso es por lo que estamos muy contentos de tener la galaxia que podemos cambiar con el tiempo , ti podemos mantener el paso con esta exploración , por lo que sólo seguir expandiendo universo conocido hacia el exterior.
# 16 Más tarde el proceso de beta añadiremos juego pasajero juego de transporte , y con él, algunos de barcos de pasajeros .
# 17 Las comunicaciones en alfa 4 ?
Respuesta: No, en este momento no. Varias formas de comunicaciones se añadirán beta comedero.
# 18 es el hiperespacio va a ser perfecta ? Y si va a ser , va a ser el momento en relación con el logro de diferentes distancias ?
Respuesta: Sin duda la intención a largo plazo es que sea perfecta. Y será más o menos la mayor parte del camino para alfa 4 beta y, desde luego . La longitud de la secuencia es el tiempo con par de factores - en juego el sentido de juego que va a saltar unidades de salto más grandes que saltar más rápido, queremos tener algunas ventajas en la inversión en motores más grandes .
# 19 ¿Hay planes para la versión imperial de Eagle ( en la actualidad se ha visto sólo en la versión federal) ?
Respuesta: Es cierto, vamos a ver en esta otra .
# 20 ¿Cuánto tiempo habrá beta ?
Respuesta: Será proceso extendido.
# 21 ¿Todos los sistemas de la alfa 4 Independiente?
Respuesta: No, tenemos dos mundos de la Federación , un mundo independiente y no hay anarquía también.
Fecha 30 # 22 ¿Se espera que la beta de mayo es la fecha duro o puede caer ?
Respuesta: Estamos haciendo todo lo posible para asegurarse de que es una fecha fija .
# 23 El volar a través del sistema binario de estrellas - en medio de dos estrellas vuestro barco destrozado ?
Respuesta: No. ( media de respuesta se pierde debido a falla en la corriente )
# 24 ¿Todos los sistemas de respaldo y las estrellas estarán en alfa 4 mapa de la galaxia ?
Respuesta: La mayoría de ellos serán , algunos a la espera de más detalles. No para las estaciones espaciales , se añadió más tarde como mapa de la galaxia se mejorará beta comedero.
# 25 ¿Ideas sobre diseños thargoid nave ?
Respuesta: Si. La intención es mantener algunos de los elementos de los juegos anteriores .
# 26 pondrá en contacto con los binarios pueden implementar ?
Respuesta: David es un gran fan de los binarios de contacto. Esto es algo que queremos implementar.
# 27 Yo soy más de minero, comerciante , hombre constrution ? ¿Eso es algo que voy a ser capaz de hacer para ganarse la vida en el juego?
Respuesta: Ciertamente, la minería y el comercio. Espero que aquellos a ser una especie de formas básicas de obtener créditos en el juego. Acerca de la construcción no tanto , en esta fase de todos modos.
Link to comment
Share on other sites

Gladiux, de momento saldrá en inglés, han dicho que contemplarán otros idiomas en actualizaciones futuras después del lanzamiento.

Bienvenido nikit, seguro que algo te recordará al Elite original, pero con gráficos actuale. ;)

He creado una comunidad de habla hispana en google plus, estais invitados. dejaré el enlace en la firma. Saludos.

Edited by Ishmat
Link to comment
Share on other sites

Buenos día a todos. Ya hemos llegado al 4.0(Comercio). Aunque aún ando descargandolo, aquí os dejo un video de otro jugador experimentando la velocidad supercrucero y el hiperespacio.

Los míos propios en breve, ya que andaba currando esta noche.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Joder!!!!! :baboso:

 

Mas vale que el tio ChrisRoberts espabile por que ED cada vez me gusta mas.

 

En dos, palabras impresionante, ED para explorar va a ser la releche, lo único que falta es que se muevan las atmósferas de los planetas al menos al planeta de los anillos, le falta un poco mas no me termino de convencer del todo... pero los anillos....ufff y las estrellas uffff y los viajes por el hyperespacio UFFFFFFF

 

En SC los planetas no van a estar a la escala real y por ahora van a ser pegotes al menos por lo que tengo entendido.

Link to comment
Share on other sites

Como va la experiencia fuera de las naves?

 

La verdad, no veo nada de eso, el hombre vive allí sentado en la nave, un sillon bull bestial...

 

¿alguna novedad con respecto a eso?

 

Por cierto, más vale que el SC sea igual que ED, porque es impresionante.

Edited by E69ABM
Link to comment
Share on other sites

Hasta fases más avanzadas no creo que SC llegue a alcanzar (y superar) a ED. ED está varias fases por delante de SC en cuanto a desarrollo y, si bien no tengo dudas que en su resultado final (por mera lógica de pretensiones y presupuesto) SC dejará pequeño ED, las comparaciones serán odiosas cuando se pongan frente a frente las primeras versiones de SC con el estado en el que esté en ese momento ED. No tanto a nivel gráfico donde el modelado de las naves de SC y diferentes efectos puedan ya empezar a marcar diferencias, sino a nivel jugable. ED ya tiene muchos sistemas de vuelo implementados que no veremos en SC hasta fases más avanzadas. Me da que tras el primer impacto a SC le van a llover palos por parte de jugadores de ED y trolls.

Link to comment
Share on other sites

Según parece si habrá experiencia fuera de la nave pero en una actualización después de que salga el juego gold de la misma manera que se podrá aterrizar en los planeas.

 

A mi los gráficos me dan un poco igual mientras que me gusten si estén suficientemente bien, y el resto del juego este a la altura, como yo siempre digo no, me hace falta verle las espinillas al protagonista.

Las naves, es verdad que son mas sencillas pero leches es que son como en el original, aunque la cabina, me gusta mas esta que la del hornet, según los vídeos...la del hornet de los videos es monótona y sosa como ella sola s y sobre el hud, todavía no quiero dar una opinión....esperemos a tener el AC... pero ¿y las estaciones espaciales?...rotan, simulan la gravedad como realmente se debe hacer, :baboso: como en 2001 una odisea del espacio.

 

Por otro lado en ED si quieres ir de ermitaño y no quieres encontrarte con casi nadie y jugar solo, anda que no vas a tener galaxia.

 

Lo que yo me pregunto es ¿que vas a poder encontrar por la galaxia para que te apetezca explorar? ¿existirán otras civilizaciones? ¿acontecimientos fortuitos, pecios etc? ¿conoces los detalles detalles Ishmat??

 

Por cierto al ver estos vídeos, veo que SC va a tener un problema con los puntos de salto.

Como van a ser fijos, en las zonas no controladas por el imperio como a los piratas les de por campear y esperarte al otro lado lo pueden convertir en injugable, no se si me entendéis lo que quiero decir.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website