Jump to content

MODs Skyrim


evola

Recommended Posts

Hey, estoy empezando otra vez este tremendo juego y me estoy viendo desbordado por la cantidad de mods que hay ¿Sabéis de algun mod o conjunto de mods que sea imprescindible?

 

También deciros que tengo mala experiencia con esto ya que hace tiempo me instale unos cuantos mods y el juego dejó de tener estabilidad y me petaba cada dos por tres...

 

Y el tipo de mods...pues la verdad es que no sé, de cualquier tipo, a ver qué me pueden aconsejar los grandes frikazos que hay por estos lares. :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo alguno apuntao para probar la proxima vez que lo instale,

 

Ponen fenomenal el Duel v7 que es un mod para el combate y que los enemigos no sean pasmarotes y usen tacticas de flanqueo etc..

 

El frostfall tambien pinta bien (tienes que abrigarte bien y protegerte del frio para no palmar de hipotermia.

 

Tambien hay otro de basic needs para tener que comer, dormir etc...

 

Y el que tambien parece muy util es el convenient horses.

Ojo que yo no los he probado todos aun y no incluyo ninguno de mejora grafica porque es un tema que no me interesa, solo busco mods que afecten a la jugabilidad.

Link to comment
Share on other sites

Hey, estoy empezando otra vez este tremendo juego y me estoy viendo desbordado por la cantidad de mods que hay ¿Sabéis de algun mod o conjunto de mods que sea imprescindible?

 

También deciros que tengo mala experiencia con esto ya que hace tiempo me instale unos cuantos mods y el juego dejó de tener estabilidad y me petaba cada dos por tres...

 

Y el tipo de mods...pues la verdad es que no sé, de cualquier tipo, a ver qué me pueden aconsejar los grandes frikazos que hay por estos lares. :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

En esta página (imprescindible) puedes instalarlos con un gestor de mods que te permite actualizarlos a nuevas versiones. tiene un TOP100 donde vienen algunos imprescindibles. Algunos mods gráficos mejoran y mucho el juego, pero necesitas una buena máquina para meter resoluciones en HD

 

http://www.nexusmods.com/skyrim/?

Edited by SERGI-
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website