Barbo

Evochron Mercenary

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Uno que le da... cuando me sobra algo de tiempo... que no es mucho desgraciadamente. En el foro oficial esta lleno de guias... a ver si te puedo pinchar el link de un pdf de 300 paginas.

 

Saludos

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Estoy siguiendo una de esas precisamente Angel (thks de todas formas) aun asi hay muchas cosas que termina uno descubriendo por "prueba-error" que seguro que estan documentadas en alguna parte (seguuuro) pero como te puede el ansia de salir al espacio y mejorar al nave.... :D

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Muy utiles, el primero de ellos ya me aclara alguna cosilla, lo de guiarme estoy viendo que ahora mismo lo que necesito es practica controlando la nave antes de empezar a meterme con cosas complejas como el comercio, la compraventa donde mas barato sea y demas, derrapo demasiado con el IDS activado asi que voy a intentar controlarla sin el apoyo del IDS (estoy todavia con la 2 mision, la de la carrera).

 

Edito: Conseguido, a por la siguiente.

 

De momento a la hora de navegar me voy guiando por el GPS Online que ha creado este muchacho (enlace a sitio web) ya advierte que el contenido contiene spoilers (partes del espacio que debe ser explorado) por tanto si alguno lo usa ya sabe a lo que se expone :P

 

Edito 2: Añado el enlace al que se referia Angel (supongo) http://evochron.junholt.se/files/The_Authorised_Evochron_Mercenaries_Technical_Manual_(3rd_revised_and_extended_edition)_V3.2.pdf

Edited by Barbo

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Le tengo desde hace la tira, en unas rebajas de steam, y siempre lo voy dejando para ponerme en serio con el. He hecho los tutoriales taco de veces. Solo espero que el Elite o el SC sean la mitad de profundos que este, y con aterrizajes en los planetas incluidos, y ademas hecho por un tio solo, que eso si que tiene merito. El vuelo "newtoniano" es la polla, los sistemas de armas, energía, shields y tal muy logrados. Una pena que no halla mas gente con el (y mas al precio que esta).

Anoche estuve un rato en un server y la gente de muy agradable, compartiendo quest para que los noobs sacásemos unos cuartos. A ver si esta navidad le doy mas

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El multiplayer del Evochron en qué consiste? es persistente o son partidas privadas? Llevo un rato buscando info en el google pero no termino de aclararme. Unos sitios parece que son como servidores privados, en otras páginas parece que son solo partidas también privadas pvp...

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El multiplayer del Evochron en qué consiste? es persistente o son partidas privadas? Llevo un rato buscando info en el google pero no termino de aclararme. Unos sitios parece que son como servidores privados, en otras páginas parece que son solo partidas también privadas pvp...

Yo no tengo ni idea, he jugado un par de horas y muy poca atención.

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Sí es peristente. Al menos yo en el server de Olympus Prime FR he aprendio de todo y cada vez es más grande..

Tienen una web con mapas online que se actualiza según se van haciendo y descubriendo cosas, http://www.evochron2.junholt.se/ y con tutos y esas cosas.. hay clanes, TS.. en fin de todo..

 

Descubrí este sistema desconocido el otro día, mira tu qué bien..

 

1913277_10202754685404696_189565056_o.jp

Edited by Vakiwey

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Ok, gracias por la info.

 

Voy a investigarlo que estamos unos colegas con mono de naves y como el Elite y Citizen nos tememos que nos quedan todavía un poco lejos, andamos buscando alternativas (y el EVE es mu caro y demanda demasiada atención).

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Este es una gozada para ir echandole ratos sueltos, por cierto Vaki, llevas un MOD o es el frontal de alguna nave lo que se ve en la parte superior de la foto?

 

Edito: El Silicon vale XD lo acabo de poner y queda precioso!

Edited by Barbo

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Estaba leyendo un manual y me encuentro con esto

 


How do I get (or be) a turret gunner? (All)
Source: SeeJay's Evochron Basics Schools - http://www.junholt.se/evoschool/index.htm
You can link with another player as a gun turret operator for their ship. This is a great way of getting
some heavy combat experience without spending most of times trying to get back to the fight or
reloading!
Simply click on the Connect Gunner Binding button in the trade console to activate. You will then be
in control of a ball turret that surrounds the ship you've linked to while the receiving player will
continue to be the pilot of their ship. Either you or the pilot player can click on the Disconnect
Gunner Binding option to terminate the gun turret mode. When that happens, or if the pilot ship
leaves the sector, you will be returned to your ship.
The turret gunner has the canon and beam weapons and all the weapons enhancing equipment
installed on his or her ship. The turret can be rotated 360o
and the pitch varied between +90o
and -90o
. You can see your shield strength and hull integrity. You do not have missiles.
Alguien ha probado a llevar un artillero humano junto con el? Ofrece una opcion de lo mas interesante a los que somos novatos en combate pudiendo ir acompañados por gente que sabe defenderse con el tema del inercial contramedidas y demas zaranjadas a la hora de entrar en combate. Ademas he leido que al coger un frame militar (una nave militar vamos) pierdes a la tripulacion que tengas entrenada y la nave misma si no tienes la precaucion de usar un hangar y cambiar de tu nave a una "talon" basica antes de realizar el cambio (Osea dejas la nave en el hangar, compras una talon y te vas para una zona de guerra donde cambias tu talon pelada por un military frame)
De esta forma tampoco perderiamos entiendo a la tripulacion (imagino) ya que iriamos como artillero en la nave de otro
Edited by Barbo

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