Jump to content

Elite Dangerous


Red2112

Recommended Posts

Yo soy backer (no de €200 :icon_mrgreen: ), y el juego promete y mucho.

En los videos que hay de la alpha se ve poco del manejo de la nave, de la transferencia de energia y tal. Por lo que he leido en los foros, todavia no tienes las inercias implementadas y de momento parece que el modelo de vuelo es bastante simple. Pero habrá que esperar, ya que sus predecesores usaban unos modelos de vuelo revolucionarios para la epoca.

 

Lo que me llama la atencion es que estos tios con la decima parte del presupùesto de SC ya tengan una alpha en circulacion y para el SC todavia no tengamos mas que un hangar "to guapo" y unos cuantos videos scriptados.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Yo soy backer (no de €200 :icon_mrgreen: ), y el juego promete y mucho.

En los videos que hay de la alpha se ve poco del manejo de la nave, de la transferencia de energia y tal. Por lo que he leido en los foros, todavia no tienes las inercias implementadas y de momento parece que el modelo de vuelo es bastante simple. Pero habrá que esperar, ya que sus predecesores usaban unos modelos de vuelo revolucionarios para la epoca.

 

Lo que me llama la atencion es que estos tios con la decima parte del presupùesto de SC ya tengan una alpha en circulacion y para el SC todavia no tengamos mas que un hangar "to guapo" y unos cuantos videos scriptados.

Hombre, yo creo que el tamaño del proyecto de SC es bastante mayor, por lo que requiere mucho más trabajo previo que el de Elite Dangerous. Es una putada que lo retrasen, pero imagina que por las prisas lo abren en el momento de máximo ruido del juego (noviembre del año pasado), no hubiera habido servidor que aguantara eso y preferirán algo de quejas por el retraso que una hostia bien gorda por un mal servicio.

 

Lo malo es que cuanto más tarda en salir, más me tienta este. Eso sí, no como para poner 200 euros por su alpha. Quizá para la beta... :p

Link to comment
Share on other sites

SC es mucho mayor en cuanto a proyecto.

 

Aunque el Elite tendrá una burrada de sistemas pero hechos de manera automática, tiene un nombre, pero ahora no me acuerdo, genera sistemas pero copiando de los que ya hay. De todas maneras Elite tiene muy buena pinta, pero con SC ya se fue el presupuesto y 200, ufff.

 

Lo dejaremos en reserva. Jijiji!!

Link to comment
Share on other sites

Procedural, y eso no tiene por que ser malo.

Si tienes la suficiente variedad de componentes para fabricar un sistema, te pueden salir hasta mas de los que tendra el SC y se desarrollan los sistemas mucho mas rapido.

Y por suficientes no quiero decir muchos.

Si descompones los sistemas del SC para poder generarlos de forma procedural te saldrian muchisimos mas sistemas.

Link to comment
Share on other sites

Si, procedural, gracias Kyle.

 

Según he leído, no se si sera verdad, Elite tendrá 10,000 sistemas, puede ser?.

Y es mas, se basaran en datos astronomicos reales, aunque no se yo como lo haran con los planetas, por que aunque hay datos de planetas de otros sistemas solares, son sobre todo gigantes gaseosos.

 

SC tendra ciento y pico sistemas, eso si, hechos a mano, con todo detalle, pero bueno ya veremos como queda todo.

 

Un saludO

Edited by Gladiux
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Buenas Hace Tiempo Que No me conecto por aqui.


Deciros Que Yo Estoy en la fase Alfa de Elite peligroso y Tengo Un pequeño canal de guia en you tube. De Momento Estamos en la versión Alpha 2.02, apunto de saaltar a la 3.0, en La Que Podremos atracar En Una estación espacial y Equipamiento.Despues de la 3.0, Vendrá la de un Viajar Otros Sistemas y comercio.https://www.youtube.com/channel/UC7vURZIBbkcoGp5Sh8IKQ0A/featured?view_as=public


Bueno, Solo invitaros un canal millas en you tube y vais viendo como va Tomando forma.


PD:Repito este mensaje ya que no sé que post está discutiendose.


Edited by Ishmat
Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Buena pinta este remake de Elite aunque, para cuando este terminado no tendremos que imaginárnoslo ya viviremos en el espacio :whistling:

 

El original :Hail: de los 80s sigue siendo super adictivo y por menos de 1000 pelas de las de antes.

 

Carillo este nuevo Elite

Edited by spectrun
Link to comment
Share on other sites

Buena pinta este remake de Elite aunque, para cuando este terminado no tendremos que imaginárnoslo ya viviremos en el espacio :whistling:

 

El original :Hail: de los 80s sigue siendo super adictivo y por menos de 1000 pelas de las de antes.

 

Carillo este nuevo Elite

 

El original lo dan gratis en el store y hay una versión opensource que se llama Oolite....

 

El juego sale el día 16 de Diciembre, no creo que estemos viviendo en el espacio cuando salga, la verdad.

Link to comment
Share on other sites

 

Buena pinta este remake de Elite aunque, para cuando este terminado no tendremos que imaginárnoslo ya viviremos en el espacio :whistling:

 

El original :Hail: de los 80s sigue siendo super adictivo y por menos de 1000 pelas de las de antes.

 

Carillo este nuevo Elite

 

El original lo dan gratis en el store y hay una versión opensource que se llama Oolite....

 

El juego sale el día 16 de Diciembre, no creo que estemos viviendo en el espacio cuando salga, la verdad.

 

 

Ya sé que el original es ahora gratis. Tengo casi todos los clásicos de esa época. En su tiempo costaba 875 pts ( lo tengo original)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website