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Misión domingo 22


shaeone

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Yo te lo confirmaré mañana porque todavía no tengo claro si puedo llegar o no.

 

Sorry por el antebraso

Por cierto, si volvemos todos, igual os cuento una idea para una postal navideña, así sacamos la foto :D

 

Y si tenemos cojones superaremos a esto:

 

 

 

No sabía que Chuck fuera catalán e hiciera castells :icon_mrgreen:

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Galahad, si quieres te monto un paquete y te unes a uno de los grupos.

 

O sino, puedo meterte como FAC, para buscar objetivos para el SEAD con el TGP y facilitar la tarea. Aunque siempre podemos llegar a un acuerdo tu y yo y te cedo mi sitio y me quedo yo de FAC.

 

No me lleva nada, así que tu decides.

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Ya estamos aquí...misión excelente y cumplida aunque nos digan lo contrario... :angry:

 

Que mejor manera de hacer el debriefing que poniendo fotos...

 

Mongo-1 en taxi

2013-12-22_230310.jpg

 

Cajún en taxi para la 32 R

 

2013-12-22_230450.jpg

 

 

Vuelo plasma on station

 

2013-12-22_233247.jpg

 

Resultado de la misión...la 01 y la 33 destruida

 

2013-12-22_235717.jpg

 

Ohh el sol...

 

2013-12-23_001254.jpg

 

Vatt o Plasma 1-4 en final final en el alternativo

 

2013-12-23_001628.jpg

 

Kasey o Plasma 1-3 aporrizando

 

2013-12-23_002516.jpg

 

En tierra sanos y salvos...

 

2013-12-23_002637.jpg

 

Resultado:

 

2013-12-23_002654.jpg

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Bueno chicos, yo una vez más disfruté de lo lindo, les di el vuelo a mis compis en la formación , así que voy a entrenar esta semana ir de wingman que siempre me pongo de lider.

 

 

Mi lider estuvo heroico metiendo en final a plasma14 que se había tecuperado de un flame out en emergencia de combustible. La pista del alternativo cortísima, las pasé canutas. MDR (Máquina de Regañar) vino a ver la recuperación al alternativo y disfrutó mucho a pesar de que resistí tajante su insistente pretensión de que disparara al lider

 

En cuanto a las durandall he practicado hoy y por algún motivo en el resultado de la misión me pone que no doy una. La última di una pasada a 150 ft por el pu.. eje de pista soltando 12 bombas y nada. No se si es porque lo hago con una misión preparada para maveriks y cambio el armamento en el loadout.

 

Por último a mi esto me sabe a poco hasta el domingo que viene así que si alguien se anima a volar entre semana que me lo diga.

 

Abrazos a todos y feliz Navidad!

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Bueno, un pequeño debrief mio: Cajun 1-4 , salida y vuelo hasta los objetivos normal, mirando muy de reojo el fuel flow y la agujita de fuel...

 

El grupo Cajun 1 hizo dos entradas con un elemento y el otro cubriendolo y conseguimos cepillarnos el SA-2 y SA-3 que estaban en la zona con un 100% de acierto con los AGM-88, despues de esto debido a que habia bandidos en la zona y el bajo fuel nos fuimos a hacer rejoin con el tanker y refueling con prisas...

 

... yo, en cuarto lugar para el AAR, inicie el refueling en curva con 300 libras y consegui enganchar con menos de 100 xD ya estaba Templar con el Eyeball I buscandome un campo para hacer el flameout (que poca confianza)...

 

y nada, vuelta con el lider, el numero 3 que iba mas corto de fuel que los demas entro directo por emergencia de fuel y los otros 3 hicimos un overhead como Dios manda...

 

solo hice un par de fotos de la vuelta, os pongo una...

 

125rmlg.jpg

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¿No será el Arming Delay?

 

En cuanto al debrief del vuelo Sherpa1, poco que decir. Empezamos accidentados al no funcionarle las radios a nostramo, Sherpa13. Con uno menos, seguimos plan de vuelo y hacemos una espera en punto 4 hasta que el grupo SEAD canta SA-2 abatido. Encaramos hacia Wonsan para apoyar con nuestros Mavericks al grupo SEAD. Detectamos 2 ó 3 (no lo tengo claro :icon_mrgreen: ) MiG-21s en vuelo bajo, por el flanco. Al estar el vuelo Escort liado con unos MiG-29, decidimos encarar y abatimos a uno. Hacemos extend, y con unas saludables millas de separación, Sherpa12 vuelve a encarar y abate a otro. A partir de entonces, vigilancia en aire y en tierra (curiosamente Sherpa 12 no llevaba TGP, aunque yo lo cargué en los 3 aviones) hasta que Plasma entró y alcanzó el objetivo. En la vuelta, Sherpa12 declara emergencia por combustible y aterriza en el alternativo. Sherpa11 lo haría sin novedad en destino.

 

¡Muy entretenida la misión por la tensión constante y un gustazo volar con tanta gente junta! :aplauso-6:

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Pues puede ser porque he hecho pruebas modificando el parámetro y entonces si que fuinciona. Hay un opción que cambia de Prof1 a Prof2 y dependiendo de lo que ponga y a la altura que pase explota o no. Ya me explicareis como va.

 

Morning, ayer por la tarde hicimos una prueba con Darthkata y Vakiwei y, efectivamente, el fallo estaba en el arming delay. Lo pusimos a 0.01 sec y colé las 6 durandal sin problema. El próximo día que coincidamos te explico cómo cambiarlo (en la configuración de las bombas en la pantalla SMS > CNTL).

 

La misión fue un gustazo: tanta gente volando junta y coordinada y esa sensación continua de "estar ahí"... ¡Genial!

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