CrYcKeT Posted December 20, 2013 Report Share Posted December 20, 2013 Yo seguramente estaré. Si queda sitio A-A me apunto. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaeone Posted December 21, 2013 Author Report Share Posted December 21, 2013 Mmm sí las cuentas no me fallan, creo que somos ya 12. Cupo completo! Lo cual suena estupendo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted December 21, 2013 Report Share Posted December 21, 2013 (edited) Argh!! Llego tarde!! Si alguien falla apúntenme para hacer de blanco móvil PS: o si necesitan un tanker Edited December 21, 2013 by Galahad78 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted December 21, 2013 Report Share Posted December 21, 2013 Yo te lo confirmaré mañana porque todavía no tengo claro si puedo llegar o no. Sorry por el antebraso Por cierto, si volvemos todos, igual os cuento una idea para una postal navideña, así sacamos la foto Y si tenemos cojones superaremos a esto: No sabía que Chuck fuera catalán e hiciera castells Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaeone Posted December 21, 2013 Author Report Share Posted December 21, 2013 Galahad, si quieres te monto un paquete y te unes a uno de los grupos. O sino, puedo meterte como FAC, para buscar objetivos para el SEAD con el TGP y facilitar la tarea. Aunque siempre podemos llegar a un acuerdo tu y yo y te cedo mi sitio y me quedo yo de FAC. No me lleva nada, así que tu decides. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
evola Posted December 21, 2013 Report Share Posted December 21, 2013 !!Si pones otro viper me apunto como punto de Gaylahad!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaeone Posted December 21, 2013 Author Report Share Posted December 21, 2013 Ok Evola, sin problema! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted December 21, 2013 Report Share Posted December 21, 2013 ¡Pues perfecto! Gracias chatos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted December 21, 2013 Report Share Posted December 21, 2013 Yo de Strike, tengo ganas de lanzar las durandal mientras la AAA y los SAM térmicos rondan mi culo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malaplauso Posted December 21, 2013 Report Share Posted December 21, 2013 Yo Escort si hay sitico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RulSBoX Posted December 22, 2013 Report Share Posted December 22, 2013 madre mía!! 12!! en mi vida había visto éste ala tan activa. estáis haciendo un gran trabajo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted December 22, 2013 Report Share Posted December 22, 2013 me quedo en cola, por que al final iba a poder venir... pero weno me quedo por si alguno falla... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaeone Posted December 22, 2013 Author Report Share Posted December 22, 2013 (edited) Zazo, estás in, que Ender se ha dado de baja por trabajo. Edited December 22, 2013 by shaeone Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted December 22, 2013 Report Share Posted December 22, 2013 copy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted December 22, 2013 Report Share Posted December 22, 2013 Ya estamos aquí...misión excelente y cumplida aunque nos digan lo contrario... Que mejor manera de hacer el debriefing que poniendo fotos... Mongo-1 en taxi Cajún en taxi para la 32 R Vuelo plasma on station Resultado de la misión...la 01 y la 33 destruida Ohh el sol... Vatt o Plasma 1-4 en final final en el alternativo Kasey o Plasma 1-3 aporrizando En tierra sanos y salvos... Resultado: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
morningsinger Posted December 23, 2013 Report Share Posted December 23, 2013 Bueno chicos, yo una vez más disfruté de lo lindo, les di el vuelo a mis compis en la formación , así que voy a entrenar esta semana ir de wingman que siempre me pongo de lider. Mi lider estuvo heroico metiendo en final a plasma14 que se había tecuperado de un flame out en emergencia de combustible. La pista del alternativo cortísima, las pasé canutas. MDR (Máquina de Regañar) vino a ver la recuperación al alternativo y disfrutó mucho a pesar de que resistí tajante su insistente pretensión de que disparara al lider En cuanto a las durandall he practicado hoy y por algún motivo en el resultado de la misión me pone que no doy una. La última di una pasada a 150 ft por el pu.. eje de pista soltando 12 bombas y nada. No se si es porque lo hago con una misión preparada para maveriks y cambio el armamento en el loadout. Por último a mi esto me sabe a poco hasta el domingo que viene así que si alguien se anima a volar entre semana que me lo diga. Abrazos a todos y feliz Navidad! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakko Posted December 23, 2013 Report Share Posted December 23, 2013 Las has configurado bien para la suelta? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted December 23, 2013 Report Share Posted December 23, 2013 Bueno, un pequeño debrief mio: Cajun 1-4 , salida y vuelo hasta los objetivos normal, mirando muy de reojo el fuel flow y la agujita de fuel... El grupo Cajun 1 hizo dos entradas con un elemento y el otro cubriendolo y conseguimos cepillarnos el SA-2 y SA-3 que estaban en la zona con un 100% de acierto con los AGM-88, despues de esto debido a que habia bandidos en la zona y el bajo fuel nos fuimos a hacer rejoin con el tanker y refueling con prisas... ... yo, en cuarto lugar para el AAR, inicie el refueling en curva con 300 libras y consegui enganchar con menos de 100 xD ya estaba Templar con el Eyeball I buscandome un campo para hacer el flameout (que poca confianza)... y nada, vuelta con el lider, el numero 3 que iba mas corto de fuel que los demas entro directo por emergencia de fuel y los otros 3 hicimos un overhead como Dios manda... solo hice un par de fotos de la vuelta, os pongo una... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
morningsinger Posted December 23, 2013 Report Share Posted December 23, 2013 Las has configurado bien para la suelta? Yo creo que si, espaciamiento de 800ft y 6rp, no sé si hay que hacer algo más Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakko Posted December 23, 2013 Report Share Posted December 23, 2013 Sip... Si estas luego por ahí, te explico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
morningsinger Posted December 23, 2013 Report Share Posted December 23, 2013 Llegaré como a las 11 30, estoy currando. Ayer solo impactó 1 de las 6 y también entre muy bien. Si estás luego me cuentas, gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakko Posted December 23, 2013 Report Share Posted December 23, 2013 ok, No se si estaré a esa hora, pero si no podemos hoy, otro día... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted December 24, 2013 Report Share Posted December 24, 2013 ¿No será el Arming Delay? En cuanto al debrief del vuelo Sherpa1, poco que decir. Empezamos accidentados al no funcionarle las radios a nostramo, Sherpa13. Con uno menos, seguimos plan de vuelo y hacemos una espera en punto 4 hasta que el grupo SEAD canta SA-2 abatido. Encaramos hacia Wonsan para apoyar con nuestros Mavericks al grupo SEAD. Detectamos 2 ó 3 (no lo tengo claro ) MiG-21s en vuelo bajo, por el flanco. Al estar el vuelo Escort liado con unos MiG-29, decidimos encarar y abatimos a uno. Hacemos extend, y con unas saludables millas de separación, Sherpa12 vuelve a encarar y abate a otro. A partir de entonces, vigilancia en aire y en tierra (curiosamente Sherpa 12 no llevaba TGP, aunque yo lo cargué en los 3 aviones) hasta que Plasma entró y alcanzó el objetivo. En la vuelta, Sherpa12 declara emergencia por combustible y aterriza en el alternativo. Sherpa11 lo haría sin novedad en destino. ¡Muy entretenida la misión por la tensión constante y un gustazo volar con tanta gente junta! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
morningsinger Posted December 24, 2013 Report Share Posted December 24, 2013 Pues puede ser porque he hecho pruebas modificando el parámetro y entonces si que fuinciona. Hay un opción que cambia de Prof1 a Prof2 y dependiendo de lo que ponga y a la altura que pase explota o no. Ya me explicareis como va. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kasey Posted December 24, 2013 Report Share Posted December 24, 2013 Pues puede ser porque he hecho pruebas modificando el parámetro y entonces si que fuinciona. Hay un opción que cambia de Prof1 a Prof2 y dependiendo de lo que ponga y a la altura que pase explota o no. Ya me explicareis como va. Morning, ayer por la tarde hicimos una prueba con Darthkata y Vakiwei y, efectivamente, el fallo estaba en el arming delay. Lo pusimos a 0.01 sec y colé las 6 durandal sin problema. El próximo día que coincidamos te explico cómo cambiarlo (en la configuración de las bombas en la pantalla SMS > CNTL). La misión fue un gustazo: tanta gente volando junta y coordinada y esa sensación continua de "estar ahí"... ¡Genial! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.