Jump to content

que simulador me recomendais?


enzel87

Recommended Posts

Hola, llevo tiempo en este foro pero no tuve la oportunidad de poder preguntar mucho por aquí ya que el simulador de vuelo que tenia antes casi nadie lo conocía, mas tarde me compre el lock on, pero mi ordenador era poco potente y no me iba nada bien. Ahora me estoy montando un pc por piezas que no ira mal y me gustaría continuar otra vez con los simuladores y de mejor calidad a los que ya jugaba. He estado mirando por internet y he visto varios simuladores de combate(es lo que busco)que me han gustado mucho, pero la verdad que no se miuy bien si estos simuladores son expansiones de otros como el FSX y si me hace falta el juego completo para poder jugar.

me gusta mucho el superbug o el lock on flaming cliffs 3. estos dos simuladores me parecen increíbles. También vi en steam uno que es DCS pero no se si es buen simulador o no, vi que este ultimo simulador se pueden comprar expansiones de aviones como la del A-10c warthog o el SU-25.

 

¿cual me recomendais?

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

En primer lugar el F3 en si ya es un modulo de DCS World, al igual que el A-10C, DCS World es gratuito a palo seco y viene con el Su-25, asique bajatelo y pruebalo sin problemas.

 

Si estas interesado en algun producto de DCS y no tienes prisa yo me esperaria una o unas semanas porque suelen haber rebajillas por estas fechas.

 

Por otra parte, el superbug es un gran simulador del F-18E, pero tienes el problema de la plataforma FSX, y hasta que no saquen al menos FSX@war no tienes herramientas suficientes como para decir que esta al nivel de los otros simuladores de combate, pero el avion en si, es una pasada.

 

Sigue mirando los foros y pregunta, los videos en youtube tambien son buena opcion para saber si quieres alguna de las opciones,

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Hola Enzel87

 

Si te vas ha iniciar en esto de la simulación de vuelo lo recomendable es empezar por algo sencillo, cómo el FC3.0 (cómo bien han dicho arriba es un módulo del DCS World que además requiere la compra del simulador Lock On: Modern Air Combat del 2003), puesto que si optas por otros cómo DCS A-10C ó BMS F-16C tal vez termines por aburrirte de ellos, puesto que requieren horas de práctica y estudio, si cómo lees, estudio, tendrás que poco a poco ir leyendo un petate de entre 200 - 600 páginas para saber volar decentemente una sola aeronave, y ese es el caso de los dos simuladores anteriores, por ello te recomiendo lo siguiente:

 

Descarga DCS World: http://www.digitalcombatsimulator.com/en/downloads/world/dcs_world/ , cuando lo hayas instalado comprueba si tú PC, es decir, tú Hardware es capaz de mover este simulador probando una de las misiones rápidas ó instantáneas que trae por defecto y en función de lo que tú veas si va fluido ó no modificas las opciones gráficas del simulador, de todas maneras aquí tienes los requisitos mínimos:

 

 

Minimum system requirements: OS 64-bit Windows Vista, 7 or 8; CPU: Core 2 Duo 2.0 GHz; RAM: 6 GB; Free hard disk space: 10 GB; Video: 512 MB RAM card, DirectX 9.0c - compatible; Sound: DirectX 9.0c - compatible; requires internet activation.

Recommended system requirements: OS 64-bit Windows Vista, 7 or 8; CPU: Core i5+; RAM: 8GB; Hard disk space: 10 GB; Video: Shader 3.0 or better; NVIDIA GeForce GTX560 / ATI 6950 DirectX 9.0c or better; Sound: DirectX 9.0c - compatible; DirectX: 9.0C; requires internet activation.

 

Una vez hayas realizado lo anterior prueba a volar el Su-25T, DCS World trae por defecto y gratis una aeronave de origen ruso de ataque a tierra, el Su-25T, que además viene en FC3.0, al volar este pájaro podrás hacerte una idea de que va el FC3.0, de esta manera te ahorras el gastar dinero sin necesidad.

 

La Saga Flaming Cliffs es altamente recomendable para todos aquellos que deseen iniciarse en esto de la simulación, y ello permite más tarde dar el salto a otros simuladores más complejos puesto que ya has adquirido unos conceptos básicos, es el caso de muchos de los que estamos en este escuadrón.

 

Aquí unos videos del DCS World y del FC3.0

 

Por otro lado, indicarte que Eagle Dynamics (ED) , es decir, quién ha desarrollado el DCS World, está sacando a la venta algunas de las aeronaves del FC3.0 de forma suelta, es el caso del Su-25A, una aeronave rusa de ataque a tierra, del A-10A, una aeronave americana de ataque a tierra y en pocos meses también estará disponible de forma suelta el F-15C y Su-27P.

 

LINK Su-25A: http://www.digitalcombatsimulator.com/en/downloads/modules/su-25_dcs_flaming_cliffs/

 

LINK A-10A: http://www.digitalcombatsimulator.com/en/downloads/modules/a-10a_dcs_flaming_cliffs/

 

Y por último, si ves que el DCS World es viable en tú PC y te gusta el Su-25T, te recomiendo te unas a los demás miembros del Ala Lomac del E69 en nuestro canal del Team Speak 3, dónde podrás volar con buena gente y aprender bastante de este mundillo, para más info sobre el FC3 y el ala Lomac aquí:

 

LINK: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/forum/13-escuadron-lomac-lock-on-modern-air-combat-flaming-cliffs-3/

 

Por otro lado, si ves que DCS World no es por el momento factible en tú PC, lo que te recomiendo es que vueles el IL-2 1946, un simulador de la segunda guerra mundial que al igual que el FC3.0 puede servir para iniciarte, de hace unos años pero aun con mucho rodaje que no demanda muchos recursos de hardware y que no cuesta muy caro, me parece que está a 5 euros pero sólo en caja, si te interesas por este los chicos del ala IL-2 estarán encantados de atenderte:

 

LINK: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/forum/18-ala-il2-1946/

 

Bueno espero haberte ayudado a que te decidas que volar, si necesitas cualquier aclaración, sólo pregunta.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

PD: El F-18E Superbug es un add-on del FSX y es una aeronave compleja , no te la recomiendo para iniciarte, además FSX es un simulador con una utilización más de nivel civil.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad que me han servido de gran ayuda. Bueno, respecto al pc que me voy a montar os digo que llevara de entrada aunque lo iré mejorando poco a poco, ya qu me voy a gastar unos 300€ de momento y sin contar con la grafica que me va a prestar un amigo una. La placa de el ordenador va a tener un chipset de 970 nb y 950 sb es una gigabyte que soporta hasta 32gb de ram, debido a mi presupuesto voy a empezar con 8gb de ram ddr3 de 1866, respecto al microprocesador va a tener 6 núcleos es un procesador amd fx series am3 de 3.5ghz,la gráfica creo recordar que me dijo mi amigo que es una ATI radeon 4850.

He jugado ha algunos simuladores de vuelo hasta ahora y de los dos tipos, civil y combate, me gustan mucho los dos pero desde luego me quedo con el de combate hace muchos años jugaba a uno que se llamaba IAF y me gustaba mucho(era un niño ;) ) mas tarde hace poco jugué a uno que se llama strike fighters pero se me quedo pequeño y me compre el lock on air combat simulation, pero no me iba muy bien en mi pc(como dije arriba).

Lo que haré sera probar el lock on que ya tengo he ir practicando y probar también el dcs.

Seguire por aqui preguntado cosas si no os importa, muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad que me han servido de gran ayuda. Bueno, respecto al pc que me voy a montar os digo que llevara de entrada aunque lo iré mejorando poco a poco, ya qu me voy a gastar unos 300€ de momento y sin contar con la grafica que me va a prestar un amigo una. La placa de el ordenador va a tener un chipset de 970 nb y 950 sb es una gigabyte que soporta hasta 32gb de ram, debido a mi presupuesto voy a empezar con 8gb de ram ddr3 de 1866, respecto al microprocesador va a tener 6 núcleos es un procesador amd fx series am3 de 3.5ghz,la gráfica creo recordar que me dijo mi amigo que es una ATI radeon 4850.

He jugado ha algunos simuladores de vuelo hasta ahora y de los dos tipos, civil y combate, me gustan mucho los dos pero desde luego me quedo con el de combate hace muchos años jugaba a uno que se llamaba IAF y me gustaba mucho(era un niño ;) ) mas tarde hace poco jugué a uno que se llama strike fighters pero se me quedo pequeño y me compre el lock on air combat simulation, pero no me iba muy bien en mi pc(como dije arriba).

Lo que haré sera probar el lock on que ya tengo he ir practicando y probar también el dcs.

Seguire por aqui preguntado cosas si no os importa, muchas gracias.

 

Con esas características DCS World te correrá bien, ahora creo que cojeas de gráfica, además DCS World se lleva muy bien con gráficas Nvidia, ojo con eso, por cierto, te recomiendo que olvides el Lock On del 2003 y te pongas de cabeza con el DCS World y su Su-25T, ambos no tienen nada que ver y ya casi nadie vuela el Lock On del 2003.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website