Jump to content

Mini UltraSpain para Hsfx 7.1


Recommended Posts

Yo tambien, pero antes hay que hacer un criba de instalaciones.

Sólo copiar la HSFX 7.0.1, y sobre ella montar el parche. En el QMB reemplaza todos los aviones del HSFX y deja sólo los del Ultraspain, y sus mapas. Hay un par de campañas también. La estoy volando hace unos días y está muy buena.

 

Larga Vida a Redeye_Jir!

 

il2fb%202013-12-11%2001-49-43-53.jpg

 

il2fb%202013-12-11%2013-11-45-93.jpg

 

il2fb%202013-12-11%2013-12-11-56.jpg

 

il2fb%202013-12-11%2013-13-10-42.jpg

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta, y los objetos estáticos y Armor? También te deja solo los "fieles" a la época??

No lo sé aún, tengo que investigarla más para darte una respuesta, aunque al estar colocada sobre la HSFX y no sobre la UP, tiene necesariamente que ser diferente. Va un pequeño video de muestra de una single mision. Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Mini UltraSpain para HSFX7

 

Mini UltraSpain es una adaptación de UltraSpain para HSFX7 v 7.0.1

Ton 414 publicó en la Patrulla Azul un AutoDiff FM que permite incorporar nuevos aviones al HSFX7.

El nuevo HSFX7 ya trae de origen muchos de los aviones de la Guerra Civil, además están todos mis mapas de España.

Después de muchos tanteos hice una instalación similar al UltraSpain pero más reducida. Por eso la llamé Mini UltraSpain. Desgraciadamente no pude incorporar algunos aviones porque no son compatibles y en algunos bombarderos no funciona la mira de bombardero.

Finalmente esta es la lista de aviones que pude poner:

Ni52
GL633
D510TH
VildebeestL
VildebeestS
Breguet_19LV
Breguet_19HV
SM_S62
Autogyro
I-15bis
I-15_m22
I-15_m25
I-16type5
I-16type6
I-16type10WC
I-16type10
Polikarpov_RZ
R-5
SB_2M-100A
PWS-10
He45
He46C1
HS-123A-1
Bf-109B-1
Bf-109B-2
Bf-109C-1
Bf-109D-1
Bf-109E-1
Bf-109E-3
Ju-52/3mg3e
Ju-52/3mg4e
He-111H-2
CR-32quater
G_50
Ro37bis
SM-79
SM_81
Ar-196A-3
CantZ-506
CantZ501

Aproximadamente la mitad de estos aviones ya están en el HSFX7 original y los otros son los que he añadido gracias al AutoDiff FM de Ton.

 

En otros aspectos, armamento, barcos, etc, es practicamente igual a UltraSpain

 

No le había dado publicidad para no complicar a la gente con tantas versiones. Sin embargo, en el Foro de la Patrulla Azul PA_TJ17 anunció que estaba intentando hacer una campaña sobre la Guerra Civil con el HSFX7. Como yo ya tenía hecho el Mini UltraSpain, se lo ofrecí para evitarle el enorme trabajo que yo ya había hecho. Posteriormente en el Foro de SAS Spartan18a me pidió varias veces una adaptación de UltraSpain al HSFX7 y le puse el enlace para descargarlo que ya le había dado a TJ17. De aquí lo ha sacado Osiris. Como veo que hay más personas interesadas pongo el enlace y las instrucciones:

 

DESCARGA

https://www.dropbox.com/s/5x7goaf73prx6h8/mini%20UltraSpain%20para%20HSFX7.7z

 

Instalación:
Poner las carpetas Missions, MODS y Quicks en la carpeta de HSFX7

Contenido:
La carpeta Missions añade carpetas ES y SP tanto en Campaign como en Single. Tambien añade en Quick las misiones necesarias para jugar todos los mapas de España en el Quick Mission Builder
La carpeta MODS añade mods de aviones, barcos, armamento, etc. de la Guerra Civil. Puede anularse poniendo el signo menos delante, asi: -MODS, de esta forma se vuelve al HSFX7 original
La carpeta Quicks modifica el archivo .last.quick para evitar los molestos cuelgues del Quick Mission Builder cuando se quita un avión que se ha utilizado en la última misión del Quick Mission Builder

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Muchísimas gracias. Magnífica aportación.

 

Solo una pregunta:¿Es necesario desactivar algo en el JSGME antes de pegar las carpetas?

 

Con las carpetas Missions y Quicks no es necesario tomar ninguna precaución.

Con la carpeta MODS actuar así:

Ninguno de los mods que trae HSFX7 de origen y que se activan con el JSGME añaden nada a la carpeta MODS. Así que si no se ha añadido alguna otra cosa en la instalación no habrá ninguna carpeta MODS o estará vacía. En este caso puede ponerse directamente la carpeta MODS del Mini UltraSpain. Cuando se quiera se puede anular poniendo delante el signo menos (así: -MODS) y volverás a la versión original de HSFX7.

Si ya tienes añadida anteriormente alguna carpeta MODS, antes de poner la nueva del Mini UltraSpain hay que anular la antigua. (Lo mismo, poner el signo menos delante y si se quiere alguna referencia del tipo -MODS_reactores, por ejemplo, de esta forma se puede resucitar cuando se quiera volviéndola a llamar MODS)..

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Yo prefiero el sistema de poner el signo menos delante que el utilizar el JSGME para instalar Mods. El sistema del JSME funciona así: Los mods se guardan en una carpeta que se llama jsgmemods. Estos mods se activan con el JSGME, que lo que hace es copiar de la carpeta jsgmemods los mods a la instalación del juego. Ahora se tienen los mods en dos sitios: en la carpeta jsgmemods y en la instalación. Si el mod es pequeño da igual, pero si el mods es muy grande se ocupa mucha memoria al duplicarlo y además el JESGME tarda mucho.

Link to comment
Share on other sites

 

Muchísimas gracias. Magnífica aportación.

 

Solo una pregunta:¿Es necesario desactivar algo en el JSGME antes de pegar las carpetas?

 

Con las carpetas Missions y Quicks no es necesario tomar ninguna precaución.

Con la carpeta MODS actuar así:

Ninguno de los mods que trae HSFX7 de origen y que se activan con el JSGME añaden nada a la carpeta MODS. Así que si no se ha añadido alguna otra cosa en la instalación no habrá ninguna carpeta MODS o estará vacía. En este caso puede ponerse directamente la carpeta MODS del Mini UltraSpain. Cuando se quiera se puede anular poniendo delante el signo menos (así: -MODS) y volverás a la versión original de HSFX7.

Si ya tienes añadida anteriormente alguna carpeta MODS, antes de poner la nueva del Mini UltraSpain hay que anular la antigua. (Lo mismo, poner el signo menos delante y si se quiere alguna referencia del tipo -MODS_reactores, por ejemplo, de esta forma se puede resucitar cuando se quiera volviéndola a llamar MODS)..

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Yo prefiero el sistema de poner el signo menos delante que el utilizar el JSGME para instalar Mods. El sistema del JSME funciona así: Los mods se guardan en una carpeta que se llama jsgmemods. Estos mods se activan con el JSGME, que lo que hace es copiar de la carpeta jsgmemods los mods a la instalación del juego. Ahora se tienen los mods en dos sitios: en la carpeta jsgmemods y en la instalación. Si el mod es pequeño da igual, pero si el mods es muy grande se ocupa mucha memoria al duplicarlo y además el JESGME tarda mucho.

 

Gracias, lo preguntaba precisamente por eso, tengo una carpeta MODS con las cabinas nuevas del BF-109.

 

Queda aclarado.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

¿Existe alguna forma de instalar UltraSpain en HSFX sin borrar todos sus aviones?

Si lo que quieres es tener al mismo tiempo todos los aviones que trae de origen el HSFX 7 y los que añade el MiniUltraSpain, te diré que no. Acabo de editar el archivo air.ini y el juego no se carga cuando se ponen juntos todos esos aviones.

De todas formas la mejor opción de UltraSpain es la última versión adaptada a la versión 4.12.2 http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/58485-ultraspain-para-la-version-4122/

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website