Jump to content

[ROF] La Ferte Ferrie


Korrea Jong-un

Recommended Posts

jasta69.gif

Muy buenas a todos. Después de que el otro día nos reenganchasemos de nuevo a la Jasta69, no podemos parar. He preparado la siguiente misión de entrenamiento:

 

ROF_Entrenamiento1_zpsbe7b7029.jpg

 

El alto mando nos ha preparado unos ejercicios sencillos de entrenament en base cercana La Ferte Ferriere. Los objetivos son:

  • Orientación por parejas hasta el objetivo. Cada pareja, saldrá cada 2 min. Se hará un rejoin de todo el gurpo entre La Ferte Ferriere y el rio.
  • Dominio de la zona aérea.
  • Supresión de las amenazas en tierra. Ojo con las baterías, que disparan fuego real...
  • Supresión de los globos enemigos.
  • Vuelta a casa, como siempre, obligatorio.

Ojo con la climatología... Estamos en invierno y creo que hay un poco de niebla, lluvia, etc...

 

Disponemos de los mismos aviones que teníamos en la vuelta a casa:

  • Albatros D5
  • Albatros D3
  • Fokker DR1
  • Gottha
  • DFW

El día de vuelo será el miércoles 18 a las 22:30. A las 22:15 hacemos el briefing, intentad ser puntuales.

 

Yo me quedo con el DFW, que quiero aprender el ataque a suelo y esas cosas...

Link to comment
Share on other sites

Jojo... yo era malo malo... pero ahora soy peor!!! si que se podía ser peor!!!, jejeje.. me perdí del grupo y al primer contacto entre que intentaba identificar y no si era colega o enemigo, me frieron y me destrozaron el motor..! menos mal que al menos pude escapar.... para aterrizar en el frente... jejejej. Nada! ha sido un placer volar de nuevo con vosotros! el miercoles nos vemos de nuevo a ver si podemos volar esta misión!. :) y me pierdo menos jeje.

Edited by Nucem
Link to comment
Share on other sites

Pues sí, tanto tiempo sin volar hace que pierdas "mano". Ayer entré en combate dos veces, lento de reacciones, sin conciencia situacional, sin "ritmo" para encadenar maniobras, sin identificar rápido el tipo de avión enemigo...

Vamos, que fatal. Necesitamos entrenar, y aunque me toméis por loco, necesitamos muchas horas de dogs warras.

 

Saludos

 

P.D: Y de regalo, un vídeo de lo que algunos deberíamos haber hecho en los combates de ayer:

 

Edited by Mertons
Link to comment
Share on other sites

Bueno, parece ser que ya están en la solución del problema que tuvimos con el server:

 

http://riseofflight.com/Forum/viewtopic.php?t=40073

 

Luego me pasaré a testear :D (Entre bomba y bomba del IL2-BOS :P)

 

 

EDITO:

 

No he iniciado ninguna partida pero se ven muchas mas que el miercoles. Ya debe estar rulando ...

Edited by Necro_v
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website