Jump to content

Gráfica nueva y fuente de 460W, ayuda


Nazgul

Recommended Posts

Queridos foreros, poseo un HP Pavilion Elite HPE-450es y la fuente es de 460 W, quiero cambiar la gráfica, que tiene una Nvidia 420, que os parece esta?

 

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_660_oc_2gb_gddr5.HTML

 

 

Por cierto este es mi ordenador y sus características :

 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02557240&cc=es&dlc=es&lc=es&product=4312916

 

Placa base :

 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02206966&lc=es&cc=es&dlc=es&product=4312916

 

Gracias de antemano, son bienvenidos cualquier consejo.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo esa misma tarjeta desde hace unos meses y la anterior era parecida a la que tienes tú ahora. La diferencia es muy notable, ahora puedo usar el Cliffs of Dover a un nivel majete de gráficos, por ejemplo.

 

Lo que sí vas a necesitar es pasar a una fuente de 750W por lo menos, porque la gráfica por si sola se puede llegar a comer más de 400. Probablemente te llegue a arrancar el PC con la que tienes, pero en el momento en el que te suba un poco la carga de gráficos se te va a apagar el ordenador de golpe. Yo me compré una Tacens Radix VI de 750W, que sale bien de precio y de momento me va muy bien con ella.

Link to comment
Share on other sites

Hola yo te aconsejo que te pilles la mejor tarjeta gráfica acorde a tu presupuesto, tienes un gran pc al que sacarle el pringue con una buena gráfica. En cuanto a la fuente de alimentación discrepo con dardo, creo que para ese equipo más una gtx 660 es exagerado 750W, mira yo tengo un core 2 quad oceado, una gtx 660 ti, 3 discos duros, ventiladores...... con 630W y ni un problema. Supongo que con 500W o 600W ya irias sobrado. De todas formas te dejo un link donde podras calcular la potencia necesaria de la fuente de alimentación acorde a los demas componentes que vayas a instalar http://www.extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp además puedes visitar la pagina de nvidia e informarte del consumo de cada gpu. un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Estimado Alberto:

 

1º.- Editada tu contribución en el post del Saitek X-65F

2º.- De la fuente de alimentación no te preocupes tanto, hay tendencia a montarlas más potentes de lo necesario. Las tarjetas actuales se fabrican a 28nm, mientras que la tuya lo era a 40nm, por lo que son muchísimo más eficientes. En general las nvidia tienen mejor relación potencia/vatio. La 660 tiene un TDP de solamente 140 vatios mientras que tu 420 lo tiene de 50. El TDP no es lo máximo que consume, sino lo que consume en un uso normal. Quiere decir que igual no necesitas ni cambiar de fuente. Yo la probaría y si no se te para el equipo adelante.

3º.- Algo que te puede ayudar: Los periféricos enchufados por USB también chupan lo suyo. El otro día vi en Media Market un HUB x 8USB (es como un alargo para USB's), pero la gracia es que lleva su propio enchufe y toma de corriente, con lo que descargas tu fuente de toda esa carga extra.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Link to comment
Share on other sites

Una buena gráfica de gama media-alta la Geforce GTX 660 y a un precio sabroso, sabroso.

 

Lee las "reviews" que hacen de la implementación de Gigabyte en los portales de hardzone y noticias3d (si no lo has hecho ya) y la ponen muy bien: Super silenciosa, muy bien refrigerada, sorprendente en su consumo a máximo rendimiento por lo bajo... y se come a una bestia parda como la HD7850 de AMD/ATI en la mayoría de las comparativas.

 

Ni lo dudes. Dale al click... si no lo has hecho ya :whistling::whistling:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website