Jump to content

volar esta semana


Falke_Wolf

Recommended Posts

Pilili, un abrazo y ánimo. La familia es lo primero.

 

 

Para los que ya se habían hecho a la.idea de volar este jueves hay varias opciones. Supongo que se organizará una prueba de la.Seow. Si no se hace y alguien tiene alguna misión en la recámara se pued lanzar. Yo tengo un par de cosillas por ahi (nada de Mongolia está vez, una Fw190 vs Spitis o qlgo de La.Guerra de Invierno) que.podría lanzar si alguien hostea (mi conexión es de la.edad de piedra y aún falta por ver si la.podré volar.yo.mismo). (perdonad po.las.faltas pero estoy.desde el móvil)

Link to comment
Share on other sites

Volad compañeros, ¡¡Volad!!.

 

He llegado a casa y tenia ganas de despejarme, he echo un par de videos de FMB que cuelgo luego, en uno de ellos he metido una cancion que me lleva dando vueltas todo el dia en la cabeza y que me pone los pelos como escarpias, esta:

 

 

 

 

Este tio es el puto amo tocando eso que no se como se llama, pero como suena....

Link to comment
Share on other sites

Volad compañeros, ¡¡Volad!!.

 

He llegado a casa y tenia ganas de despejarme, he echo un par de videos de FMB que cuelgo luego, en uno de ellos he metido una cancion que me lleva dando vueltas todo el dia en la cabeza y que me pone los pelos como escarpias, esta:

 

 

 

 

Este tio es el puto amo tocando eso que no se como se llama, pero como suena....

 

Tipica canción de un luchador agotado que sigue su camino por la justicia jaja, no se me dio la impresión.. :cuniao:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website