Jump to content

[ArmA3] Pack de Mapas de ArmA2 a ArmA3


Gilmour

Recommended Posts

Buenas,

 

aparte del aviso de Físico, gracias; informo la disponibilidad de la conversión de un pack de mapas del ArmA2 al ArmA3 re-texturizado, enlace en el canal del ArmA3 en el TS. La verdad es que pinta muy bien :aplauso-6:

 

(Desconozco el motivo pero no puedo poner los enlaces de Armaholic??)

 

He subido al TS el *.torrent de descarga, ya que no puedo poner el enlace. En cuanto sepa como ponerlo, os lo haré saber y hago el cambio...

 

 

Bajanding, que son 4GB :whistling:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Con estos pack´s, es cuestión de tiempo de que hagan Isla Duala, e islas adicionales, por ahí también a un escenario de minihattan (un entorno urbano) para operaciones tipo swat.

Este es en definitiva unos de los juegos de la década y el culpable de que haya dejado de lado a mis queridos simuladores, lo otro es el poco tiempo de que dispongo.

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

han sacado la versión 1.2 con más mapas del ArmA2 OA y mejoras de compatibilidad de otros mapas muy buenos del mismo hecho por terceros... pinta que vamos a tener un ArmA2 con gráficos del ArmA3... :icon_mrgreen:

 

No funciona el CTRL C + CTRL V ??? :arge:

 

Actualizo el torrent de descarga en el TS... ojo el autor de dicha modificación/añadido ha pedido permiso a BI, por lo tanto mientras que no se diga lo contrario no es ilegal dicho pack de mapas, eh? :aplauso-6:

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Con la primera versión de los mapas a mi me pasaba que cuando grababa una misión y luego la volvía a cargar me da un error de "missing... o archivos borrados... x", de modo que no podía grabar en la misión, espero que esta vez lo hayan corregido. En esta nueva versión están los mapas de la expansión ION (contratistas mercenarios) de arma 2, yo espero con ansias varios packs de misiones o campañas con esos escenarios usando las unidades actuales, con eso me tendrán jugando años.

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website