Jump to content

Star Wars: Attack Squadrons


Disablez

Recommended Posts

Vosotros no tenéis una sensación como que de repente estan saliendo juegos de naves espaciales a patadas???

Es la misma que con los juegos de zombies, de no haber apenas ninguno, a salir como setas. Pero no me voy a quejar, cuantos mas salgan mas posibilidades hay de que alguno sea la hostia. La cosa es que el tema de los juegos de naves espaciales estaban completamente olvidados hasta que han visto que un tipo ha conseguido mas de $30 millones para un juego de jugadores avidos de ellos. Y ahora todos se suben al carro, como es de esperar.

Link to comment
Share on other sites

Yo estuve jugando hace poco al Xwing95, fácilmente encontrable en cierta bahía que no es la de La Concha. Rulaba perfectamente hasta que un día no sé qué paso (no descarto ineptitud propia) que se me borró el piloto. En fin.

 

El Tie95 también es encontrable pero por alguna razón no conseguí hacerlo rular: me pedía instalar Directx 6, la máquina me detectaba que tenía un Directx superior pero, como no se instalaba el 6, la instalación no continuaba. Algo mu raro.

Link to comment
Share on other sites

Las horas que habré echado yo con todos los simuladores de la saga X-Wing... El primer escuadrón del que fui miembro no volaba aviones, sino cazas rebeldes, qué nostalgia me acaba de entrar.

 

Aún está levantada nuestra vieja web: http://www.wolfslair.org/

 

... que tiene una sección en castellano de la que yo era responsable. La de ratos que pasé escribiendo relatos, modelando en 3D, haciendo ilustraciones (pego alguna más abajo)... ¡lo que disfrutaba!:

 

http://www.wolfslair.org/~ibero/zonaIberya/index.htm

 

Qué tiempos, ah, qué tiempos... :crutch:

 

231081_1038540445143_4581874_n.jpg

 

230551_1038540605147_6633328_n.jpg

 

226356_1038547725325_2129071_n.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website