Jump to content

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos, mi nombre es Cristian Palominos (piton.pantera), me presento ante todos ustedes, soy de Santiago de Chile, soy un gran amante de la aviación y por ende un amante hace mucho tiempo de la simulación. Aunque he estado en las sombras volando distintos tipos de simuladores sin llegar a ser muy bueno en ninguno de ellos. Por eso me he puesto como meta aprender de ustedes los expertos en el tema.

Hay un solo problema mis horarios en mi vida cotidiana no son muy compatibles, ya que soy piloto de LAN ( primer oficial B767-300 ) y los vuelos por lo general son de noche. Así qué haré todo lo posible por poder estar al tanto y a disposición de ustedes.

 

Bueno me despido cordialmente.

Link to comment
Share on other sites

¡Bienvenido!

 

¿Tienes algún simulador pensado para volar? Ya que como podrás ver aquí se vuelan una buena variedad de ellos.

 

Pásate por las Alas y ponte al día sobre lo necesario para volar online con los compañeros.

 

¡Saludos!

Claro que sí estimado Sh1nden, me encataria partir con el falcon, ya que es el simulador que tengo en este momento ( a la espera eso si de comprar un pc más potente ), pero en general creo que una vez que ya allá aprendido bien del falcon tratare de ir aprendiendo de todos, porque los quiero tener todos instalados, y así compartir con ustedes de las experiencias de cada simulador.

 

Saludos.

Bienvenido!

Gracias estimado Haukka por la bienvenida.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website