Jump to content

validación fsx


Recommended Posts

Hola, buenos días,

Quiero activar el fsx, pero la activación no se realiza y sale la del teléfono, cuando lo hago me pide otra código que no es el de la caja y no se donde buscarlo ya, he metido inclusive el sp1 y sp2, no hay forma, lo último es que he comprado otro fsx nuevo y hace lo mismo.

¿ me podéis echar una mano?

Gracias compis....!!

Link to comment
Share on other sites

Hola, buenos días,

Quiero activar el fsx, pero la activación no se realiza y sale la del teléfono, cuando lo hago me pide otra código que no es el de la caja y no se donde buscarlo ya, he metido inclusive el sp1 y sp2, no hay forma, lo último es que he comprado otro fsx nuevo y hace lo mismo.

¿ me podéis echar una mano?

Gracias compis....!!

 

Hola buenas,

 

Intenta limpiar el registro de windows con algun programa como CC Cleaner y a ver que pasa.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Ya esta solucionado, vino a casa mi cuñado y después de estar toda la tarde dale que dale, al final bajo un parche y lo pirateo, es una vergüenza como esta gente hace las cosas así, cuando tu quieres hacer las cosas bien y no hay forma porque te ponen mil y un impedimento, no es fallo del pc si no de ellos y luego se quejan del pirateo, pues bien hay una medicina para esto, para el sp1 y sp2, si lo tienes instalado claro, así va fenomenal y no se corta el simulador, gracias por vuestro interés.

Nos vemos volando.

Link to comment
Share on other sites

Si.. mira.. para el siguiente que le pase. No saldrá el número de telefono por que los que lo tenemos en español tenemos un archivo necesario para que salte el telefono en Ingles. Hay que cambiar dicho archivo que será algo así como : phone activation.xml o algo por el estilo (no me acuerdo) que está en el directorio de FSX a:

"Activación por teléfono.xml" tal y como pone. Mayúsculas y tildes incluidas sin las comillas. Así sí saltará.

 

De todas formas una mierda, como dices. Yo también tengo por ahí el crack por si acaso en un futuro deja de funcionar lo del maldito teléfono.. que es un engorro de mucho cuidado.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website