Jump to content

misiones de entrenamiento SU-25T


tochecito

Recommended Posts

Si te refieres si existen misiones de entrenamiento singleplayer para Su-25T, pues no las hay, para practicar y entender el Su-25T las training, campañas ó videos del DCSW son mas que suficientes.

 

Intenta buscar en la sección de archivos de usuario de dcs para otras misiones, tal vez puedas encontrar algo allí ;)

 

LINK: http://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/

 

Saludos

 

Brisafresca

 

PD: Las misiones que nosotros volamos son en multiplayer, si quieres volar con nosotros tienes que conectarte a nuestro canal del TS. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ya hace tiempo que quiero probar el Su-25T, que ya que viene gratis en el DSCWorld, no está de más volarlo medianamente, y mi duda es la siguiente, como la cabina no se puede pulsar con el ratón, ¿Qué teclas o sistemas son los mínimos necesarios para volarlo? tengo CH's y quisiera mapearme una configuración. O si alguien utiliza estos mados y tiene una configuración básica, si me la psaría,

Gracias.

Edited by SUCRO
Link to comment
Share on other sites

Ya hace tiempo que quiero probar el Su-25T, que ya que viene gratis en el DSCWorld, no está de más volarlo medianamente, y mi duda es la siguiente, como la cabina no se puede pulsar con el ratón, ¿Qué teclas o sistemas son los mínimos necesarios para volarlo? tengo CH's y quisiera mapearme una configuración. O si alguien utiliza estos mados y tiene una configuración básica, si me la psaría,

Gracias.

 

Hola Sucro

 

Cómo mínimo deberías tener mapeado en tu Stick y Throttle todo lo siguiente marcado con una linea roja cómo mínimo, si te sobran botones no estaría mal también añadir el apartado relacionado con los distintos pilotos automáticos.

 

En la pestaña de ejes deberías tener un rotatorio u eje asignado al cuadrado de designación del sistema electro óptico integrado en el morro del Su-25T ó para el pod LLTV (FLIR), el cual permite cambiar el tamaño de dicho cuadrado y blocar con mayor facilidad ó rapidez el TGT.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

sfsOhX4.png

 

0vdkZrb.png

 

R62MtYP.png

 

anUJBcj.png

 

I5irAbl.png

 

vVhIJn6.png

 

btX3OK1.png

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Echale un vistazo a esto haber que tal.

Confieso que no lo he visto......aún. Supongo que se podrán editar y guardar en FC3 convertidas

 

Pues no se pueden exportar misiones del FC1.12b ni a FC2 ni al FC3, creo recordar que las misiones del FC1 eran extensión ``.mis´´, del FC2 al FC3 puede hacerse pero no se garantiza el buen funcionamiento de la misión pueden ocurrir cosas raras.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...
On 20/12/2013 at 3:19 PM, BRISAFRESCA said:

Si te refieres si existen misiones de entrenamiento singleplayer para Su-25T, pues no las hay, para practicar y entender el Su-25T las training, campañas ó videos del DCSW son mas que suficientes.

 

Intenta buscar en la sección de archivos de usuario de dcs para otras misiones, tal vez puedas encontrar algo allí ;)

 

LINK: http://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/

 

Saludos

 

Brisafresca

 

PD: Las misiones que nosotros volamos son en multiplayer, si quieres volar con nosotros tienes que conectarte a nuestro canal del TS. :aplauso-6:

Hola Brisafresca, 

Quería volar en Multi-player. cuando hablas de vuestro canal de TS te refieres a TeamSpeak? 

Lo tengo instalado pero no se como salir de la pantalla del juego al escritorio, hay una combinación de teclas? 

Cual es el servidor que soléis usar? 

Gracias 

Link to comment
Share on other sites

@Eduspalace

 

Si TS es Team Speak 3

 

Lo que tienes que hacer primero es abrir el TS y luego entrar en nuestro canal del TS y mas en concreto, el canal del DCS World, seguro encuentras gente alli por las noches de Lunes a Viernes para volar en compañia, a continuación sin cerrar el TS abre el DCSW y entras en la misión que se preste a volar esa noche.

 

En verdad no hay servidor, el que tenga el PC medianamente potente y buena linea es el que hostea.

 

No necesitas salir del DCSW para ir al TS, en herramientas -> opciones -> teclas de acceso rapido: puedes asignar la tecla que quieras utilizar para hablar, es el push to talk, con una pulsacion prolongada de la tecla el resto de compañeros te podrán escuchar, además en esa misma ventana busca la sección captura y y haz la seleccion ''pulsar y hablar''

 

Otra manera de comunicarte es, en el anterior menu, seleccionar ''reconocimiento de voz'', cada vez que hables sin pulsar ninguna tecla tus compañeros podrán escucharte, lo malo que si hay mas personas en la habitación a lo suyo también se las va escuchar.

 

Te mando por privado la contraseña de acceso al TS.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Buenas, excelente el post del compañero @BRISAFRESCA con las teclas a mapear del SU 25T. Gracias. ;) 

Yo estoy probando el SU 25 a secas ya que, no se porque motivo, el SU 25 T me hace un zoom en cabina muy raro por su cuenta y riesgo. Ya me paso algo parecido con el A10 y se arreglo después con las actualizaciones. 

Hoy hice mi primer vuelo y prueba del cañon. El aterrizaje, como buen mercenario, fue militar total, sin patrón ni nada. Me comí la pista y toque pista a la mitad con una velocidad endiablada. Acabe en la hierba, donde pastaban unas vacas. Eso si, el avión y yo enteros, jejejeje 😎

La próxima vez. pongo foto, prometido.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website