Jump to content

Prácticas Navideñas


Falke_Wolf

Recommended Posts

Para estas Fiestas he modificado una misión en formato Dog para que le deis un poco al Joy :game: en entre comilona y comilona, que esto de la Navadad con la familia y demás puede estresar mucho y que mejor que romper cosas para aliviar tensiones.

:nogato:

https://www.dropbox.com/sh/i5755aezv62b9rv/VYuLwOwVQu

Consiste en hacer un circuito (delimitado con torres y globos AAA) destruyendo globos de observación sin estamparse contra el suelo.
Recomiendo poner vuestra música favorita, elegid un avión que os guste y a dispararle a cosas.

No ser ansias, si veis que no le dais romped, que sus estrelláis y hay muchos globos, ahorrad munición que se rompen con nada. Si llegáis al final media vuelta y hacer el circuito de regreso a la base. Al principio parece muy jodido pero en cuanto le pilláis el truco es fácil (yo la he hecho ida y vuelta unas cuantas veces y no soy precisamente Richtoffen).

Hay un montón de globos porque la idea original era hacer un día una competición entre unos cuantos para pegarse unas risas y practicar un poco. Pero como en Fiestas va a ser difícil, pues que cada uno la vuele cuando le de la gana.

La misión original me la pasó Jaggo en su momento (Gracias Maestro) :hi: aunque ignoro de dónde la sacó él. Podéis modificar lo que queráis.

Os adjunto un track de una de las pruebas. No es el que mejor me ha salido pero la Ley de Murphy es implacable y cada vez que quería grabar uno bueno me estrellaba, y cuando lo hacía bien entero no estaba grabando :arge:, pero vamos para que se vea de qué se trata es suficiente.
https://www.dropbox.com/s/6tvqu6os13ok9h9/Circuito.ntrk

 

Pues eso, a mamarla y Felices Fiestas a to´r Mundo. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website