Jump to content

Campeonato Dogfight


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Retomamos el asunto del campeonato de Dog, si hay alguna sugerencia o se quieren apuntar nuevas parejas que lo digan, se da plazo hasta este proximo domingo 15. Creo que albatros estaba solo pero aun no sabia si tenia el juego. En cuanto a la version, si no sale la 1.0.5, creo que seria mejor jugar con la 1.03 no???

Venga a dar cera :grin::grin::grin:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdón, pero yo tengo instalados en 3 ordenadores el 1.04 desde que salió. Por entonces no sabía que iba a dar tantos problemas este parche. Si ya cuesta un ratito bien largo hacer una instalación limpia, parchear y poner los hitiles, en 3 es un tostón, asi que decidí quedarme sin volar con vosotros (que habíais vuelto al 1.03 muy sabiamente) hasta que saliera la 1.05 (que decían y dicen que saldrá en breve). Hasta que no salga no podré volar, no tengo tanto tiempo como para hacer mil instalaciones de continuo. Mis disculpas, en especial a xavieret, que no hemos entrenado mucho y encima no le he dado noticias mías desde casi que salió la 1.04

 

 

PD: Feliz año a todos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Emm .... tamos a dia 20 si las cuentas no me fallan, alvata y deckard dadme fecha de confrontacion para esta semana entrante, si os parece bien a partir del dia 25 ( o sea 25,26,27,28 o 29 de enero) este mismo mensaje os lo enviare por MP, como de mi wingman ( guille) no se nada lo mismo es un 2 contra 1, pero no importa, el caso es ir pasando algun resultado !

Link to comment
Share on other sites

Buenas señores!!!!

 

Si, si que estoy, sigo la web todos los dias que puedo, aunque tengo algunos problemas con la memoria que no he podido solventar del todo, motivo por el cual no tengo el sim instalado. Estaba esperando otro modulo nuevo, pero me apañare con el que tengo y este domingo instalare el sim cuando llege a mi casa(ahora estoy en mi cuidad natal) y espero poder apañerme.

 

Barbo te mande un mensaje privado hara semana y media o cosa asi, para tenerte informado y por su puesto sigo siendo tu wingman...( lo siento tio....sin entrenar ni na....nos van a dar la del trigre...)

 

Pues lo dicho muchachos, que no hay dia que no entre para ver como van las cosas, aunque poco participativo por motivos varios. Espero recuperar las buenas costumbres y a ver si con el campeonato retomo el sim, ya que con la camaderia tan buena y lo que sabeis del tema es una lastima no culminar con los conocimientos que se pueden llegar a adquirir.

 

No me enrollo mas y nos vemos pronto

 

Un saludo a todos....

 

Korrea enorabuena por el merecido ascenso...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website