Jump to content

Felices fiestas compañeros!


Recommended Posts

Buenas compañeros,

 

Desearos a todos unas felices fiestas y prospero año nuevo! Que el año que viene sea mucho mejor que el 2013 y que nos traiga el nuevo C-101, y algunos el Warthog :icon_mrgreen:

 

Cantan como vuelan los aguiluchos! Pero con ellas no les hace falta cantar bien :icon_mrgreen:

 

 

Un abrazo compañeros! Es un placer estar con vosotros y ser parte de la P.A.V. Que sea por muchos años de amistad y vuelos!

 

Red2112

Link to comment
Share on other sites

Red, no entiendo cómo tú, que eres, o has sido, profesional de la música, puedes poner semejante video. Qué horror!!!

 

Las niñas están de muy buen ver, pero jamás he oído a nadie cantar peor. Mis niños de 12 años, con un oído enfrente del otro, lo hacen mejor.

 

Dios mío, qué dolor de cabeza!!! Me va a durar toda la tarde!!!

 

Feliz N a v i d a d también para ti y para todos los compañeros (siento tener que ponerlo así, pero ya sabéis que automáticamente se cambia por el apocaleches de las narices), y feliz año 2014. Que lo disfrutemos juntos con muchos vuelos, muchas exhibiciones y muchas quedadas juntos.

 

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Red, no entiendo cómo tú, que eres, o has sido, profesional de la música, puedes poner semejante video. Qué horror!!!

 

Las niñas están de muy buen ver, pero jamás he oído a nadie cantar peor. Mis niños de 12 años, con un oído enfrente del otro, lo hacen mejor.

 

Dios mío, qué dolor de cabeza!!! Me va a durar toda la tarde!!!

 

Feliz N a v i d a d también para ti y para todos los compañeros (siento tener que ponerlo así, pero ya sabéis que automáticamente se cambia por el apocaleches de las narices), y feliz año 2014. Que lo disfrutemos juntos con muchos vuelos, muchas exhibiciones y muchas quedadas juntos.

 

Un abrazo.

 

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

No por tus hijos, pero no te creas todo lo que oyes... Melodyne hace virguerias!

 

En directo hay "samplers" que hacen lo mismo. Es imposible que alguien como Madonna, por poner un ejemplo, se pegue unas carreras del copon en escenario y NO desafine, ni tan solo la respiracion! Y aqui esta el truquillo que hasta hace unos años solo sabian los que trabajabamos de esto. Lo mismo pasa con instrumentos, se samplean y se disparan con un trigger, Mecano lo hacia mucho!

 

Siento desvelar los secretos del negocio, pero es que ya no son secretos actualmente. De aqui entre otras cosas deje de trabajar en la industria!

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Muy interesante el video. Yo he manejado alguna herramientas de ese tipo como el QBase. El problema es que hace falta saber mucha música para sacarle todo el partido. En cualquier caso, este último video está muy interesante.

 

JO no le pone ni un pero porque no tiene oído, tiene orejas. Pero para los que tenemos algo de sensibilidad musical, el video de las Victoria Secret duele más que pegarle a un padre.

 

En fin, si os soy sincero, la primera vez que vi el video, sólo lo oí (fue de casualidad porque no tenia los cascos a mano). Me di cuenta que una de las chicas decía algo durante el video y me puse los cascos para saber qué era. Oh my god!!! Si lo llego a saber, me quedo con la primera visualización.

Link to comment
Share on other sites

Feliz navidád y felices fiestas chicos, tanto Águilas como Aguiluchos. Espero que todo os vaya bien y a seguir con el gran trabajo, os espera una gran temporada!

Cuidadín con los turrones y las comilonas que en los loops pasan factura, y si no ya lo veréis ;D

 

Un saludo y a seguir como siempre!

 

Corneto

Edited by Corneto
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website