Jump to content

¿en steam o en la tienda de EagleDinamics?


bostar

Recommended Posts

Buenas:

 

Disculparme si este foro no es el adecuado para preguntar ésto.

 

Tengo el BS1 y viendo las ofertas que hay estos días en el steam y en la tienda oficial de eagle dinamics me surge la duda de cuál de los dos sitios es mejor para comprar bien el upgrade a la v2 o esperarme a alguna oferta como las que ya ha habido otros años en el steam por menos de 10€.

 

Lo pregunto por que a pesar de que a corto plazo no creo que pueda, no descarto que a lo largo del año que viene intente ofrecer mis servicios al ala. Sabiéndolo, quería preguntaros cuál de las dos opciones es la mejor para evitar posibles problemas como el que he leído en el foro con la actualización de parches.

 

Gracias por adelantado.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Es indiferente que lo compres en una u otra. Si lo compras en dcs te daran el código dcs y podras intalar directamente el dcs world y el módulo, si quieres utilizarlo en steam puedes solicitar en steam su código con el código de dcs. Si lo compras en steam te darán el código steam y podras utlizarlo en steam, pero también puedes solicitar el código dcs.

Despues del trabalenguas..... compralo donde sea mas barato.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo tiraría directamente a por la versión completa de BS2 en unas rebajas de ED o Steam, así te ahorras tener que tener instalado el BS1, total, por la diferencia de precio en rebajas...

 

Pues ya por ese motivo (no había caído en él) ya me merece la pena esperar pacientemente a que salga alguna rebajilla en el steam. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website