Jump to content

¿Montamos una DZ?

PILILI
 Share

Danger Zone  

31 members have voted

1. 1. ¿Que escenario ponemos?

• Balaton 1945
      3
    • Stalingrado 1942
      1
    • Stalingrado 1943
      1
    • Smolensk 1944
      2
    • Moscu 1942
      7
    • Otro
      17
  2. 2. Para arrancar, ¿quienes volamos esta competicion?

• Solo el E-69
      3
    • Solo pilotos de habla hispana
      11
    • Cualquier piloto.
      6

Recommended Posts

Yo os sugiero volar alguno de los mapas antiguos que vienen ya hechos por poder empezar cuanto antes, y decidir lo primero de todo qué mods váis a usar. Una vez sabiendo los mapas disponibles (esto depende de los mods, no de la DZ), que el equipo de desarrallo se ponga al lío e implemente un mapa diferente con los aviones que os apetezca.

Por cierto, para que los que no la han volado sepan cómo funcionaesto, id leyendo el manual:

http://dangerzone.escuadronbo2.com/manual.php

Saludos

Eso haremos !!!

• Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayer no pude pasarme. Me pilló de verdad de improviso. Y cuando quise conectarme para pasar a saludar, me conecté, y me tuve que marchar de inmediato por cuestiones familiares. JO ER.

Pero contad conmigo para la próxima. ¿Cuándo es la siguiente prueba?

P.D.: ¡Que todo dios cambie su firma ya! :D

Edited by Jocker

Tanto yo como Sir Charles nos presentamos voluntarios.

Solo como sugerencia, para volar en el PTO el mapa de Nueva Guinea tiene una gran proporción de tierra para poder montar una DZ, además de que es una campaña que al comenzar en 1942 y finalizar en 1945, permite a los creadores manejar una mayor cantidad de aviones.

Saludos y feliz año.

Tanto yo como Sir Charles nos presentamos voluntarios.

Solo como sugerencia, para volar en el PTO el mapa de Nueva Guinea tiene una gran proporción de tierra para poder montar una DZ, además de que es una campaña que al comenzar en 1942 y finalizar en 1945, permite a los creadores manejar una mayor cantidad de aviones.

Saludos y feliz año.

Me parece una buena propuesta Kanarien, a ver si conseguimos que el sistema funcione y lo vemos ...

Las misiones de Oriente son muy largas y tediosas, para mi gusto es mejor un mapa mas pequeño donde se puedan hacer misiones cortas y rapidas, y es muy probable que asi sea... a no ser que alguien nos diga un mapa oriental donde no halla que recorrerse 100kms pa´ya y 100 pa´ca para llegar a algun sitio.