Jump to content

me vuelvo a presentar y duda


Recommended Posts

hola a todos, hace unos dias ya os estuve comentando por aqui unas cosillas y me ayudasteis mucho, me vuelvo a presentar y de paso os planteo una duda que tengo que estoy seguro que me la resolvereis como las anteriores. Me descargue DCS world como me recomendasteis y estoy deseando probralo (mañana lo hare), lo que pasa es que tengo un joystick desde hace un tiempo pero no se como puedo configurarlo para que funcione tal y como quiero, es un saitek st290 pro y uso win7.Si me podeis decir tambien por donde puedo pasarme para jugar con gente que le de al DCS os lo agradeceria mucho.

 

Gracias de antemano ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Para configurar cualquier dispositivo de hardware, cómo un joystick, en DCS World debes ir a ``OPCIONES´´ y luego seleccionar ``CONTROLES´´, a continuación debes elegir para que aeronave quieres realizar la asignación de teclas, eso se hace con el despliegue que hay arriba a la izquierda, por ejemplo puedes elegir ``SU-25T´´, ya luego se trata de asignar controles al joystick, si te fijas a la derecha tendrás más de una columna, por ejemplo la de Keyboard ( asignaciones de teclado), pues a la derecha de esta columna tendrás la del joystick.

 

Y cómo asignar un botón del joystick, pues por ejemplo, queremos asignar el modo de ataque del Su-25t, que es la tecla 7, pues vamos y buscamos en la columna de teclado el 7 y a la misma altura en la columna del joystick con el ratón seleccionamos la casilla rectangular y se nos despliega una nueva ventana, ahora sólo debes de pulsar el botón del joystick que quieres asignar para la tarea propuesta y darle aceptar, para finalizar darle al botón aceptar del menú global de OPCIONES.

 

Por último, he visto tú joystick por internet y además de lo indicado arriba debería de añadir un modificador para que tengas más posibilidades de asignar controles, totalmente recomendado.

 

Mira este video para aclararte más:

 

Por otro lado, para conectarse al Team Speak del E69 y poder hablar y volar con nuestra gente, aquí tienes indicaciones para ello, lo único que deberás esperar en la sala de espera hasta que un administrador te de permisos para moverte por cualquier canal:

 

LINK: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/10430-primeros-pasos-en-lock-on-fc3-punto-de-partida-para-recien-llegados/

 

Espero haberte podido ayudar con todo esto.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website