Jump to content

Comprando el IL2


sebastianus

Recommended Posts

Marques te has dejado el parche.

 

Actualmente estamos volando la versión 4.12.2 + HSFX 7.0.1

 

Sebastianus, te aconsejo que desactives las actualizaciones automáticas de Steam para el il-2 1946, puesto que como bien sabes

este te instalará sin preguntar la última actualización que salga del horno y puede dejarte fuera del Ala durante un tiempo no muy largo,

normalmente un par de semanas, ya que nosotros salemos tardar un poco en volar oficialmente los últimos parches y muchas veces presentan problemas

de incompatibilidad con la versión anterior.

Te aviso por que ya le a pasado a más de uno, y desconocemos si hay la posibilidad de retrocer a una versión

anterior en Steam.

 

¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Siempre es recomendable tener una copia limpia, sobretodo si vas a instalar mods o a tocar la configuración.

En el caso de este simulador, se llama "conf" o "conf.ini".

Del mismo modo te recomiendo tener una copia de seguridad de este mismo archivo, por su la lías poder restaurar

sin problemas la configuración del simulador.

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias pero tuve un pequeño gran problema.

 

My joy, un cyborgx tenia una falla en la guiñada. Cada tanto se volvia loco y no habia driver que lo solucionara.

Lo abri, lo limpie un poquito (tengo algo de practica con circuitos electronicos) lo arme nuevamente y sigue igual.

Asi no se puede volar.

Quizas durante el año pueda comprarme un joystick mejor.

No se cuanto sale en España pero aqui un cyborg x cuesta 90 euros! Un monton de dinero para un joystick de cuarta categoria!

Eso chicos, muchas gracias por todo.

Feliz año nuevo!!

Link to comment
Share on other sites

El problema es que durante el vuelo, incluso con el avion trimado, como que la palanca guiña sola y pierdo estabilidad, energia, etc.

Aterrizar es imposible :game:

Lo curioso es que no lo he golpeado.

 

Un familiar ira a Barcelona en unos meses, quizas alguno de la comunidad venda algun x52 y pueda comprarlo!

Yo estuve en España hace un año exacto y si no hubiese viajado con mi novia, todavia estaria en algun fnac :icon_mrgreen:

 

Saludos y que tengan un excelente 2014!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

El problema es que durante el vuelo, incluso con el avion trimado, como que la palanca guiña sola y pierdo estabilidad, energia, etc.

Aterrizar es imposible :game:

Lo curioso es que no lo he golpeado.

 

Un familiar ira a Barcelona en unos meses, quizas alguno de la comunidad venda algun x52 y pueda comprarlo!

Yo estuve en España hace un año exacto y si no hubiese viajado con mi novia, todavia estaria en algun fnac :icon_mrgreen:

 

Saludos y que tengan un excelente 2014!

 

Hola Sebastianus, me parece que hay algo que puedes hacer para solucionar tu problema hasta que compres un joy nuevo... Yo tengo un Logitech 3d Pro, y no está tan mal pero también de vez en cuando hace lo que le viene en gana :D en fin prueba con el filtering para los alerones... si quieres hecha un vistazo aquí que hablan sobre el tema de calibracion de joystick y recien hoy hice un post sobre filtering y deadband que te puede ayudar

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/56770-curvas-de-sensibilidad/page-2

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Muchas gracias pero tuve un pequeño gran problema.

 

My joy, un cyborgx tenia una falla en la guiñada. Cada tanto se volvia loco y no habia driver que lo solucionara.

Lo abri, lo limpie un poquito (tengo algo de practica con circuitos electronicos) lo arme nuevamente y sigue igual.

Asi no se puede volar.

Quizas durante el año pueda comprarme un joystick mejor.

No se cuanto sale en España pero aqui un cyborg x cuesta 90 euros! Un monton de dinero para un joystick de cuarta categoria!

Eso chicos, muchas gracias por todo.

Feliz año nuevo!!

 

Hola Sebastianus, yo también tuve un Cyborg X, y acabé exactamente con tu mismo problema, el guiñado se volvió loco. Yo lo que hice fue abrirlo y cortarle los cables del guiñado, porque el potenciómetro se había jodido y se activaba él sólo cuando le apetecía. Con eso pude volar, aunque con el timón de cola en el teclado. A la larga acabé comprándome el que tengo ahora (un Thrustmaster T. Flight Hotas X) y me funciona perfectamente :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website