PILILI

Pruebas de la Nueva Danger Zone

Recommended Posts

Comenzamos a probar la nueva Danger Zone, es necesario antes de lanzar la version definitiva.

Airwalk cuando quieras pones la direccion de alistamiento y las horas para las pruebas, el que pueda que avise si va a estar, ¡venga, os necesitamos a todos para sacar esto adelante!.

Aquí Jocker reportándose y quitándole el polvo a mi Bf-109 después de tanto tiempo. Haukka! Quiero que en esta competición tú y yo hagamos pareja de combate :aplauso-6:

YYYOOOO me apunto....YOOOOO me apunto , almas de cántaros , primero teneis que crear los escuadrones y luego pedir la incorporación a ellos. :whistling:

Se puede volar sin estar inscrito a ningún escuadrón , el único pero es que no verás tus estadísticas personales .( cuando se valla a lanzar , te metes en el Hipperloby y entras en la partida ).

Juer una DZ ....¿sabeis ya el mapa y el planeset?

salud

Edited by Antiguo

YYYOOOO me apunto....YOOOOO me apunto , almas de cántaros , primero teneis que crear los escuadrones y luego pedir la incorporación a ellos. :whistling:

Se puede volar sin estar inscrito a ningún escuadrón , el único pero es que no verás tus estadísticas personales .( cuando se valla a lanzar , te metes en el Hipperloby y entras en la partida ).

Juer una DZ ....¿sabeis ya el mapa y el planeset?

salud

Vamos a empezar las pruebas con Normandia, mas tarde os pongo planeset ...

Para esa hora igual me pilla algo chungo, pero intentaré pasarme.

Por cierto. ¿Con qué versión?, Que los nuevos andamos un poco perdíos :icon_mrgreen:

Edited by jaggo

Por cierto. ¿Con qué versión?, Que los nuevos andamos un poco perdíos :icon_mrgreen:

jaggo, HSFX 7 , y con el último parche 4.12.2

Copon, copin y copete, apuntarme a mi también.........Entre pruebas de la SEOW, de la JET ERA, escuelas y demás no se yo como va andar el tiempo, habrá que ir amoldandose y descartar algo.

jaggo, HSFX 7 , y con el último parche 4.12.2

Gracias Airwalk.

Pues tendré que ponerme al día con las instalaciones, de todas formas esta tarde me ha sido imposible y espero poder participar en cuanto lo tenga todo listo.

; )

Hi,

Comentando el tema DZ en otro post, como va esto?

Se paró en seco por algún motivo técnico? Por tiempo? etc

Si hay grupo de trabajo etc me gustaría saber un poco mas

Gracias

La cosa esta parada por problemas de compatibilildad de la version con los servers actuales o algo asi, nos falta Heracles que era el que hizo la ultima modificacion y no da señales de vida.

A ver, básicamente el problema es que el badc, el motor de la DZ, se escribió hace como diez años, los servidores web han evolucionado mucho desde entonces, y tenemos un problema con los passwords que se generan para descargar una misión. Si hay alguien que sepa de (bastante) de php y sobre todo perl, quizá pudiera solucionar el atasco en un rato.