Jump to content

Pruebas de la Nueva Danger Zone


PILILI

Recommended Posts

Hemos hallado un alma caritativa proveniente de los Fighting Irish Barbarian que me ha comentado que nos prestará toda su ayuda para hacer renacer la Danger Zone. Dice que no es un experto en programación, pero que es un manitas con la campaña interna de su escuadrón FIB, la famosa FIBOW que anunciada está en el hilo principal. Nos cederá una copia de los archivos necesarios y compatibles del BADC con los servidores actualizados de hoy en día.

 

Mantendremos informados a todos los compañeros.

 

Permaneced a la espera que la Danger Zone probablemente vuelva a nacer.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora mismo Pasanius me pasará los archivos que necesita. También me ha escrito esto:

 

EDITADO


Pasanius me enviará dentro de poco la información que Mikester necesita.

 

Estoy a la espera.


¿Alguien sabe la información para acceder a la administración de la Danger Zone en su página web?

Edited by cvchavo
Link to comment
Share on other sites

EDITADO

Genial Jocker !! muchas gracias!!

 

El problema radica en que no permite descargar la misión, por alguna razón, falla algo del software que tenemos en la web y al intentar descargar la misión te dice que no es posible.

 

Lo ideal será que nos pase todos los archivos que tenga y la base de datos, dile que si nos puede pasar un backup de lo que ellos tienen, con eso me vale.

 

backup con archivos + base de datos

 

Eres un crack Jocker!!

 

*Pasanius, te parece bien?? creo que con una copia integra tendría que funcionar ;-)

Edited by cvchavo
Link to comment
Share on other sites

Pasanius me ha explicado que es una cuestión de incompatibilidad, como bien dijo Mertons anteriormente. Mikester me ha escrito diciendo que ya sabe cuál es el problema y que necesita los archivos que me pidió y acceso a la web de la Danger Zone para poder echarle un vistazo y meter mano.

Link to comment
Share on other sites

Pasanius me ha explicado que es una cuestión de incompatibilidad, como bien dijo Mertons anteriormente. Mikester me ha escrito diciendo que ya sabe cuál es el problema y que necesita los archivos que me pidió y acceso a la web de la Danger Zone para poder echarle un vistazo y meter mano.

 

Ya tienes los datos de acceso por privado !

 

a ver como va!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Bueno, se ha decidido que el mapa que se volará en la nueva DZ sea el de Murmansk (Guerra de Continuacion), nos da mucho margen a la hora de hacer un planeset de 1941 a 1944, pero hay que crearlo y son muchas jornadas de trabajo, asi que mientras se crea todo este mapa se lanzará Tunez 1943. No puedo dar fechas todavia, pero que sepais que se van haciendo avances poco a poco.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, se ha decidido que el mapa que se volará en la nueva DZ sea el de Murmansk (Guerra de Continuacion), nos da mucho margen a la hora de hacer un planeset de 1941 a 1944, pero hay que crearlo y son muchas jornadas de trabajo, asi que mientras se crea todo este mapa se lanzará Tunez 1943. No puedo dar fechas todavia, pero que sepais que se van haciendo avances poco a poco.

 

 

Gracias a todos los que estan laburandon para que regresen las Dzs.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Esto va mas lento de lo previsto, hoy hemos tenido otro pequeño pequeño paso adelante.

 

En resumen y a grosso modo:

 

Para comenzar en todo esto contabamos con el motor de la antigua DZ, con todas sus caracteristicas especiales, esta no es compatible con los servidores actuales por lo que intentamos ponernos en contacto con los LG ya que ellos usaron un motor que funcionaba hacia poco tiempo, responden que el que llevaba el tema ya no esta en el escuadron, se estanca el tema hasta que comienza de casualidad la Fibow y via Jocker pedimos a Mikester, creador de esta competicion, una copia de su programa que nos lo da sin problemas ademas de algunas cosas mas muy interesantes. Durante el verano se construye un mapa nuevo, Mursmank, y asi se queda el tema hasta hoy que tras previa insistencia a Mikester puede que podamos meter un mapa. El siguiente paso seria realizar una pagina web con las opciones de una Fibow, por ultimo realizar pruebas de funcionamiento y eleccion de planesets.

 

Como veis detras de todo esto hay mucho trabajo, hecho hace años por la gente que creo la DZ, por gente a dia de hoy y por gente que todavia no se a puesto realmente en marcha por falta de medios tecnicos y que en cuanto los tengan son los que moveran esta competicion, espero que mas pronto que tarde.

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website