Jump to content

Pruebas de la Nueva Danger Zone


PILILI

Recommended Posts

  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Todavia no, a ver si terminamos de solucionar los posibles Bugs de este nuevo mapa, terminar de perfilar el plsneset, que ya aviso que no sera historico pero si lo mas compensado posible , meter los blindados mas adecuados a la epoca, y lo que vaya surgiendo en las pruebas antes de lanzar el alistamiento de bandos.

 

 

Haukka ayer fue lunes. XDD.

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

Planeset casi definitivo:

 

Rusos:

 

Lagg 3, LA5 FN, IL-2 3M, PE2 110series, B-25J, A-20C y LI-2.

 

Valorando la posibilidad de meter el Yak-9K (cañon de 37 mm) como Jabo en defensa de sector.

 

Alemanes:

 

Bf-109 G2, Fw-190 A5, Bf-110 G2, ME-410 Hornisse, Ju-87 D5, Ju-87 G1, Ju-88 A4, Do-217 K1 y Ju-52.

 

 

Seguimos probando esta noche.

Link to comment
Share on other sites

Creo que podemos dar por finalizadas las pruebas, quiero agradecer a todos los que habeis podido echar una mano en estas pruebas ya que nos ha venido muy bien para ir sacando esos fallos que no se pueden ver de otra manera.

 

Pronto sacaremos el post de alistamiento de bandos, el otro dia me preguntaron si habria uno de mercenarios y creo que si hay la suficiente gente se podria hacer, si no lo mejor seria empezar solo con dos bandos claros.

 

Muy posiblemente halla algun cambio mas en el planeset, sobre todo referente a los cazas y segun vayamos viendo en el transcurrir de las misiones se intentara afinar todo lo posible por tener un planeset lo mas compensado posible, compensar el poder destructivo de un IL-2 tope de gama tiene su dificultad no creais. Tambien sobre la marcha iremos viendo si salen nuevos fallos, etc... Es un mapa nuevo creado casi desde cero y los que estamos en la sombra creando esto tampoco tenemos mucha experiencia en estos temas asi que entre todos al final haremos que esto funcione y que disfrutemos un poco mas si se puede con nuestro querido 1946, y...perdonad... creo que se me ha metido algo en el ojo...snif...

 

 

XDD.

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

Pilili,

 

Hacéis tu, y todos aquellos en "la sombra" un curro estupendo. Es de admirar, sobre todo como tu dices si se empieza de cero pelotero, mas huevos tiene la cosa (con perdón pero es así).

 

Gracias a dedicaciones como esta de unos pocos disfrutamos unos muchos.

 

Medallote pa ti y pa todos los que se lo curran.

 

$_35.JPG

 

(Por cierto... se me encogen los güitos cuando veo el arsenal Alemán... bufff... vamos a ir sacándole punta a los LA-5 y a los IL-2 para hacer frente a toda esa banda...! Yujuuuuuuuuuuuuu....!! :lol: )

Link to comment
Share on other sites

Voy a mencionar a toda la gente que ha contribuido a esto.

 

Para empezar el trabajo desarrollado anteriormente por toda la gente que hizo posible esta competicion, yo no se sus nombres pero si leen esto que se den por aludidos.

 

- Mertons

- Airwalk

- Jocker

- Cvchavo

- Darwan

- Pasanius

- Mencion especial a Mikester, que nos paso al completo el motor de la Fibow para que pudieramos volar esto.

 

Seguro que me dejo a alguien que tambien habra colaborado directa o indirectamente despues de casi un año de privados, con sus parones, sus "ya lo tenemos" y sus " pues parece que no".

 

A todos gracias.

Link to comment
Share on other sites

Voy a mencionar a toda la gente que ha contribuido a esto.

 

Para empezar el trabajo desarrollado anteriormente por toda la gente que hizo posible esta competicion, yo no se sus nombres pero si leen esto que se den por aludidos.

 

- Mertons

- Airwalk

- Jocker

- Cvchavo

- Darwan

- Pasanius

- Mencion especial a Mikester, que nos paso al completo el motor de la Fibow para que pudieramos volar esto.

 

Seguro que me dejo a alguien que tambien habra colaborado directa o indirectamente despues de casi un año de privados, con sus parones, sus "ya lo tenemos" y sus " pues parece que no".

 

A todos gracias.

 

Un tiempo sin pasar por aquí, y me topo con esta grata noticia.

 

Gracias a todos vosotros por la ilusión y el trabajo realizado, por ponernos encima de la mesa semejante festín.

 

Os mereceis un ...

 

61_2.jpg?template=generic

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website