Jump to content

Alistamiento para el bando rojo


Stark

Recommended Posts

A sus órdenes, que después de la última veo mucho traidor que se une al enemigo que tiene mejores aviones :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Traidor es una palabra muy gruesa, nos gusta más "warrillas" a los que nos va todo XD, por aquello de llevar hasta las últimas consecuencias lo del E69 style.

 

Y por lo de los mejores aviones no te lo discuto, esperemos que ahora podáis sacar más spitis "caros". Será más inmersivo y más complicado que se convierta en un tiro al pato, máximo si se vuela desarmado pero por tipos con los cojjones como piedras y con los colores del E69 (y los de los CCs) estampados en la frente, que decía uno.

 

Buen vuelo a todos, compañeros, y un lujo haber podido disponer de un equipo tan ejemplar. :hi:

 

P.D. Y tranquilos que os quedáis con Outlaw, Tofolo y compañía. Ya que pudiera ficharlos.

Link to comment
Share on other sites

Somos pocos, es cierto....pero somos los mejores...¡ sin dudarlo ! y nuestros Spitis y Hurricanes darán, gracias a la destreza de, nosotros, sus pilotos, cuenta de ese perfido enemigo que pretende soguzgarnos....¡ a por ellos !

 

Nunca digas que tu enemigo es superior....por que no es cierto....siempre depende de la moral y de la destreza de los pilotos...

Link to comment
Share on other sites

¿Qué os parece si vamos empezando los entrenamientos para formar la escuadrilla mejor coordinada de la HRCodWar? ¿Empezamos a hacer salidas por el ATAG? Yo ahora ya sé lo que es participar en una campaña que no lo había hecho nunca, pero ahora lo que necesito es mejorar (mucho) como piloto, o sea que si alguien se apunta podemos empezar a volar y conocer mejor el terreno por donde nos vamos a desenvolver.

Link to comment
Share on other sites

¿Qué os parece si vamos empezando los entrenamientos para formar la escuadrilla mejor coordinada de la HRCodWar? ¿Empezamos a hacer salidas por el ATAG? Yo ahora ya sé lo que es participar en una campaña que no lo había hecho nunca, pero ahora lo que necesito es mejorar (mucho) como piloto, o sea que si alguien se apunta podemos empezar a volar y conocer mejor el terreno por donde nos vamos a desenvolver.

Me parece correcto, eso si si puede que se a a partir del 12 de enero que yo habré acabado los exámenes

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ahora que ya ha pasado toda la vorágine de las fiestas, ¿qué os parece si a los que nos apetezca volar nos colocamos en el canal CoD/Aliados del TS para que así se pueda ver quién está disponible? Creo que es mejor así en vez de quedar un día concreto. Ya con un par de nosotros, podemos hacer una salida de caza por al ATAG y entrenar un poco, y así los que lo vean en el foro podrán tomar la decisión de volar si pueden.

Link to comment
Share on other sites

¿Qué os parece si vamos empezando los entrenamientos para formar la escuadrilla mejor coordinada de la HRCodWar? ¿Empezamos a hacer salidas por el ATAG? Yo ahora ya sé lo que es participar en una campaña que no lo había hecho nunca, pero ahora lo que necesito es mejorar (mucho) como piloto, o sea que si alguien se apunta podemos empezar a volar y conocer mejor el terreno por donde nos vamos a desenvolver.

Esto es una buena idea, la practica lo es todo camaradas :game:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website