Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes.

 

Mi nombre es javier y mi nombre en juegos es Peace,soy de valencia, tengo 28 años y me dedico al mundo comercial en el sector del seguro,soy un apasionado de los juegos y simuladores belicos de todo tipo titulos como, counter strike, call of dutty, ace combat , wing of prey etc etc etc... actualmente estoy metido de lleno en la simulacion con el juego arma3 en el que pertenezco a un clan, mi pasion son los aviones y despues de descubrir el DCS y sabiendo que para disfrutar un juego de estas caracteristicas,se necesita estar en una comunidad para poder aprender todo y sacar el mayor provecho al juego,no obstante soy un novato en el DCS y me encantaria poder pertener a un escuadron como el vuestro,soy una persona agradable y simpatica y madura,busco aprender,hechar unos buenos vuelos y estar en buena compañia en los ratos libres que todos tenemos.

 

Sin nada mas que decir,espero una respuesta por vuestra parte.

 

Saludos peace

 

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias.

 

Gracias por contestar,pues en principio creo que me voy a decantar por el A-10 warthog pero tambien tengo en mente el FLC3 por el F-15 que es uno de mis aviones favoritos,pero vamos primero uno y luego el otro. mas o menos los controles basicos los se y lo e volado pero vamos al 30% de sus posibilidades jeje.espero volar pronto junto a vosotros.

 

saludos peace

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website