Jump to content

JetEra: concurso de apontajes


LEZOS

Recommended Posts

REGLAMENTO

PARA EL PRIMER CONCURSO DE APONTAJES JETERA 2014

 

Primero:Descripción del concurso

1.1.El concurso consiste en la realización de 4 apontajes validos con diferentes aviones seleccionados para acumular puntos, el concursante que mas puntos consiga , ganara la competición .

1.2.Se considera “apontaje valido” aquel en el que se toma en la cubierta a un único intento, sin causar daños en el propio avión ni en el portaaviones ,el hacerlo de esta manera supondrá ganar 1 punto . Los “apontajes no validos” no suponen resta de puntos.

1.3.No hay límite de tiempo para la ejecución del apontaje. Como medida excepcional ,la organización podrá en caso de necesidad o si la participación es numerosa ,establecer un tiempo máximo, que se determinará por consenso el propio día del concurso y se asignará a un miembro de la organización la función de control y publicación de los tiempos.

1.4.En caso empate a puntos a la conclusión de los cuatro apontajes , se procederá a la realización de un apontaje de desempate, configurando los aviones con depositos de combustible.

1.5.Se habilitara una “Home Base Grada “ para esperar turno de entrada para en fly desde la “Home Base Salida”.En el turno de espera los participantes se mantendrán en las cabinas de los aviones.

1.6.Los participantes entrarán en fly según el orden de los dorsales asignados, que serán publicados con la antelación suficiente.

 

Segundo : misión

2.1.Sera distribuida entre los participantes por la organización ,con la antelación suficiente.

2.2.Se podrán introducir modificaciones , que serán publicadas en el foro.

2.3.La ultima versión de la misión publicada será la que se lanzará el día del concurso.

 

Tercero : aviones

3.1.Serán designados por la organización y que se incluirán en la misión publicada en el foro.

3.2.La configuración sera con sking y carga en defaul, salvo en la posible ronda de desempate , fuel al 20%, y con el numero del dorsal asignando .

 

Cuarto: Canales de comunicación.

4.1.Se utilizará un único canal para todos, por lo que se atenderán las indicaciónes de la organización

y se procurará durante la ejecución del apontaje de un participante emplear dicho canal común lo indispensable.

4.2.La organización se reserva como medida de excepción ,el asignar un canal alternativo para el participante en uso del turno y un miembro de la organización , si hubiera incumplimiento del punto anterior.

 

Quinto: Incidencias

5.1.En caso de tener problemas técnicos con su equipo un participante durante su turno de ejecución, se le concederá un refly o se correrá su turno a la espera de solventarlos.

5.2.De producirse un problema con el Host o Servidor , se procederá al relanzamiento de la misión y

si se viera afectado un piloto en vuelo , repetirá su turno , pero si había tomado en cubierta sin haber detenido el avión, se tendrá esa toma por valida .,

5.3.En caso de ausencia de un participante cuando le corresponda su turno en una de las pruebas, se le pondrá en el ultimo puesto del orden de participantes para la tanda en ejecución, si no se incorpora cuando el resto de pilotos hayan completado la tanda ,perderá su turno para esa prueba en concreto.

5.4.Cualquier otro incidencia que pudiera surgir será resuelta por la opinión consensuada de los

participante.

 

Sexto: Disposición Final

Se ruega respetar escrupulosamente la ejecución del turno del resto de participantes,absteniéndose de hacer comentarios o sugerencias por el Ts,una vez terminado el dicho turno , se podrá analizar o realizar comentarios , mientras se prepara el siguiente participante.

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

Por favor, no hace falta confirmar , solo contestar si hay bajas para el día 2 , y los dos pilotos que han pasado por el post ,pero tengo duda si se incriben:

 

-Pilili

-Shinden

-CC_Tofolo

-Jocker

-Dardo

-SAFJFA1 Team

-Bogart

-Guincho

-Osiris65

-Alfinete

-Juanky

-Always21

-Albertini

-CC_Gosdatura

-Jack_Aubrie

-frajo

 

TOTAL: 15

 

dudas sobre si confirman su inscripción:

 

-Ala13_biker

-Haukka.

 

Los dorsales y los grupos de rotación (4 pilotos x grupo) para los diferentes aviones se sortearan por la organización el día del concurso.

 

Por favor, es importante que solo se notifiquen las bajas y la confirmación de los dos pilotos con los que tengo duda si quieren participar , mis disculpas. La razón es el trabajo

que tiene que realizase en los skigns para dotarlos con dorsales.

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

Si me llega (que ya lo he pedido por el hilo en cuestion... solo que por dar la nota que no falte) me apunto... por ahora estoy practicando a poner el corsair en el sitio correcto sin hundir el porta.... Por cierto por ahi andaran unos tracks de mudito para enseñar el apontaje.... pena que fuera con molinillos :xd:

Link to comment
Share on other sites

Si me llega (que ya lo he pedido por el hilo en cuestion... solo que por dar la nota que no falte) me apunto... por ahora estoy practicando a poner el corsair en el sitio correcto sin hundir el porta.... Por cierto por ahi andaran unos tracks de mudito para enseñar el apontaje.... pena que fuera con molinillos :xd:

 

Tranquilo Jack_Aubrey, toco algunas puertas para ver que pasa con el Pack.De todas formas quedas alistado.

Link to comment
Share on other sites

Yo no sé qué va a ser de mi vida el día dos, pero si no os importa apuntarme, alrededor del día 24 del presente podré confirmar si estoy o no. A ver si hay suerte...

 

Y muchas gracias por la misión de prácticas. Es justo lo que hacía falta para ver lo torpes que somos... :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website