Jump to content

JetEra: concurso de apontajes


LEZOS

Recommended Posts

Precisamente por eso lo hice :D

 

Mientras tanto, si alguno está interesado, podemos quedar el viernes por la noche, o sábado, para practicar juntos. Ya que somos todos una family, ayudándonos podremos hacer que los jueces lo tengan bastante chungo para evaluarnos. ;)

 

¿Qué opináis? ¿quién se apunta?

Edited by Jocker
Link to comment
Share on other sites

:niorisa: He realizado solo dos apontajes exitosos: uno con el A-4, otro con el A-8, el resto son una birria. Moralízate con eso. :icon_mrgreen:

 

 

 

 

P.D.: Recordad que hoy, los que quieran y puedan, por la noche, nos encontramos en el TS para practicar los apontajes.

 

 

¡Salidas! :D

Edited by Jocker
Link to comment
Share on other sites

Mmmmm, no, Biker. Creo que el problema es, como bien dices tú, voy más rápido de lo debido. Y también dejo caer al avión muy pesadamente, por lo que da un rebote considerable y se acaba destrozando el aparato.

 

 

Corregiré con tus ideas. Gracias, Biker. :aplauso-6:

 

He borrado el post porque me he liado y este no tiene paracaidas de frenado :cuniao:

 

El problema de este trasto es que por debajo de 280Km/h es ingovernable y cae como un pedrusco.

Edited by Ala13_biker
Link to comment
Share on other sites

Yo por lo que he podido practicar (desde que salió el pack) he visto que el mejor modo de apontar es mantener los aerofrenos desplegados, motor con potencia alta ~80% y ángulo de ataque elevado, sobretodo con bichos pesados como F-8, F-4 y misilares...

Recordad que con ciertos aviones disponéis la opción de abrir cabina y con la tecla de cambio de asiento (Toggle seat position, al final del apartado views) eleváis la vista un poquito por encima del morro (en algunos otros, como el 109 se saca la cabeza por la cabina.)

Link to comment
Share on other sites

Hemos estado practicando esta tarde con Jocker y Guincho durante dos largas e intensas horas el apontaje con A4, rompiendo trenes, alas, aviones y portaaviones. Apenas hubo sólo un par de apontajes logrados con regular pero aceptable éxito por el hombre de la incomparable voz, ya que no rompió nada, aunque el avión quedaba caído por uno de sus lados.

 

Todos los demás intentos realizados por los tres acabaron más o menos mal (un par de veces dejé el avión enganchado en cubierta, con uno de los dos trenes rotos, o el izquierdo o el derecho, y el avión lógicamente ladeado). Así y todo, empezamos a ver que la mejor aproximación es como la señalada por Tofolo, con todo abajo y aerofrenos puestos, y jugando con la potencia (poco más del 50%), y un detalle importante, no venir muy bajito, que nos comemos siempre el borde de la cubierta (parece un chiste, pero no lo es), y venir bajando con un ángulo más acusado, en una caída controlada, levantando suavemente el morro para que el avión flote como una cometa (y al mismo tiempo llevando el gancho apenas por debajo de las ruedas), así es como hemos obtenido los mejores resultados. Corrígeme Jocker si yerro u obvio algo.

 

Apontajes a partir del minuto 11:50, 29:40

 

 

Gracias Dardo :xd::xd::xd:

Edited by Haukka
Link to comment
Share on other sites

Buenísimo el vídeo.

 

Pero siento anunciar que no participaré en los apontajes. He intentado hacer las prácticas, pero me ocurre un error que a día de

hoy no se a que se debe, ya que tan sólo me pasa con este pack de la Era del Jet (ya me sucedía durante los test), básicamente el joy deja de recordar el mapeado. Por lo que

no puedo usar los sistemas, tan sólo timón, alerón y elevador.

 

Me apena mucho, ya que los apontajes me encantan. Eso sí, me gustaría mucho estar como espectador, y si la organización me permite, como parte

del jurado.

 

¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website