Bogart Posted January 22, 2014 Report Share Posted January 22, 2014 Joder que susto, tenia los altavoces fuertes y no veas el salto que pegao. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jocker Posted January 22, 2014 Report Share Posted January 22, 2014 (edited) Precisamente por eso lo hice Mientras tanto, si alguno está interesado, podemos quedar el viernes por la noche, o sábado, para practicar juntos. Ya que somos todos una family, ayudándonos podremos hacer que los jueces lo tengan bastante chungo para evaluarnos. ¿Qué opináis? ¿quién se apunta? Edited January 22, 2014 by Jocker Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haukka Posted January 22, 2014 Report Share Posted January 22, 2014 Apuntado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frajo Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 A mí me encataría. A ver si puedo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 Apontado, digooo....apuntado.XDD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LEZOS Posted January 23, 2014 Author Report Share Posted January 23, 2014 genial jokcer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jocker Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 La segunda serie de tips para el apontaje con el A-8 Crusader: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 Video privado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jocker Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 Correjido. Gracias, Pilili. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haukka Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 Esto TAMPOCO es un tutorial Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frajo Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 Haukka, compadre, me subes la moral. No como otrossss.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jocker Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 (edited) He realizado solo dos apontajes exitosos: uno con el A-4, otro con el A-8, el resto son una birria. Moralízate con eso. P.D.: Recordad que hoy, los que quieran y puedan, por la noche, nos encontramos en el TS para practicar los apontajes. ¡Salidas! Edited January 24, 2014 by Jocker Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tofolo Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 F-8, jocker, F-8 Piensa que habia un dicho en la epoca que decia: "when you're out of F-8s you're out of fighters" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jocker Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 Qué mal estoy de la cabeza. Gracias, Tofolo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jocker Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 Mmmmm, no, Biker. Creo que el problema es, como bien dices tú, voy más rápido de lo debido. Y también dejo caer al avión muy pesadamente, por lo que da un rebote considerable y se acaba destrozando el aparato. Corregiré con tus ideas. Gracias, Biker. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 (edited) Esto TAMPOCO es un tutorial Esto sera la tonica del dia 2 de febrero, que sera conocido por el dia D, D de DESCOJONE. Edited January 24, 2014 by PILILI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ala13_biker Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 (edited) Mmmmm, no, Biker. Creo que el problema es, como bien dices tú, voy más rápido de lo debido. Y también dejo caer al avión muy pesadamente, por lo que da un rebote considerable y se acaba destrozando el aparato. Corregiré con tus ideas. Gracias, Biker. He borrado el post porque me he liado y este no tiene paracaidas de frenado El problema de este trasto es que por debajo de 280Km/h es ingovernable y cae como un pedrusco. Edited January 24, 2014 by Ala13_biker Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LEZOS Posted January 24, 2014 Author Report Share Posted January 24, 2014 "Biker vente a Alemania " si puedes el DIA "D", no te hagas de rogar hombre, seguro que puedes aportar un montón de cosas y nos lo pasaremos bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tofolo Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 Yo por lo que he podido practicar (desde que salió el pack) he visto que el mejor modo de apontar es mantener los aerofrenos desplegados, motor con potencia alta ~80% y ángulo de ataque elevado, sobretodo con bichos pesados como F-8, F-4 y misilares... Recordad que con ciertos aviones disponéis la opción de abrir cabina y con la tecla de cambio de asiento (Toggle seat position, al final del apartado views) eleváis la vista un poquito por encima del morro (en algunos otros, como el 109 se saca la cabeza por la cabina.) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dardo Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 Esto TAMPOCO es un tutorial El vídeo de Haukka es lo mejor que he visto esta semana: es espectacular, es divertido y me siento identificado con el protagonista... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haukka Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 (edited) Hemos estado practicando esta tarde con Jocker y Guincho durante dos largas e intensas horas el apontaje con A4, rompiendo trenes, alas, aviones y portaaviones. Apenas hubo sólo un par de apontajes logrados con regular pero aceptable éxito por el hombre de la incomparable voz, ya que no rompió nada, aunque el avión quedaba caído por uno de sus lados. Todos los demás intentos realizados por los tres acabaron más o menos mal (un par de veces dejé el avión enganchado en cubierta, con uno de los dos trenes rotos, o el izquierdo o el derecho, y el avión lógicamente ladeado). Así y todo, empezamos a ver que la mejor aproximación es como la señalada por Tofolo, con todo abajo y aerofrenos puestos, y jugando con la potencia (poco más del 50%), y un detalle importante, no venir muy bajito, que nos comemos siempre el borde de la cubierta (parece un chiste, pero no lo es), y venir bajando con un ángulo más acusado, en una caída controlada, levantando suavemente el morro para que el avión flote como una cometa (y al mismo tiempo llevando el gancho apenas por debajo de las ruedas), así es como hemos obtenido los mejores resultados. Corrígeme Jocker si yerro u obvio algo. Apontajes a partir del minuto 11:50, 29:40 Gracias Dardo Edited January 25, 2014 by Haukka Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sh1nden Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 Buenísimo el vídeo. Pero siento anunciar que no participaré en los apontajes. He intentado hacer las prácticas, pero me ocurre un error que a día de hoy no se a que se debe, ya que tan sólo me pasa con este pack de la Era del Jet (ya me sucedía durante los test), básicamente el joy deja de recordar el mapeado. Por lo que no puedo usar los sistemas, tan sólo timón, alerón y elevador. Me apena mucho, ya que los apontajes me encantan. Eso sí, me gustaría mucho estar como espectador, y si la organización me permite, como parte del jurado. ¡Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LEZOS Posted January 25, 2014 Author Report Share Posted January 25, 2014 (edited) ostras pues si que es un problema Sh1nden , cuento con tu persona para lo que sea menester ese día, gracias hombre. mi video , ya siento el ruido del primer minuto Edited January 25, 2014 by LEZOS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jocker Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 Estás en lo correcto, Haukka. Una pena, Shinden . Jolines. Excelente vídeo, Lezos!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted January 26, 2014 Report Share Posted January 26, 2014 hummm me caigo tengo partida de rol... puesta desde antes de que amaterasu subiera al cielo.... amos que no me acordaba ;D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.