Jump to content

JetEra: concurso de apontajes


LEZOS

Recommended Posts

Bueno chicos aqui teneís una Beta de la misíón del concurso.

 

https://www.dropbox.com/sh/izke0yr0vw5zctb/OWukb_vMcd

 

 

- HB NORTE: Yak-36 MF Frechand-D,1971...........ultimo de la lista de aviones rusos

- HB ESTE :A4E Skyhawk,1961...................

- HB SUR : F8E Crusader,1962..................

- HB OESTE .Sea Fury MK,1947..................

 

los carriers de estino todos en rumbo 90º y para el aterrizaje VERTICAL del Yak36, en

el puerto de Barcelona hay un carrier de escolta.

 

suerte con las practicas y espero posteos ya de vuestros porrazos......yo ya tengo una coleccion.

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

Hola Lezos ..

 

Comentarte unos temas , veo que estoy ( el nombre) ,en verde ,en la lista ,serà por algo .. por otro lado me descarguè al principio la misiòn ,solo he podido apontar una vez con el de hèlice,por otro lado debido a los catacrsh...no te rias ..lleguè a hundir el portaaviones en Donostia ,sì ..como lo estàs oyendo ,yo alucinè cuando lo vì ,resulta que en esa pasada me la peguè contra la torre y vcovì a tratar de apontar de nuevo y al llegar a la altura de barco estaba el agua anegando la cubierta ....??.

 

Ya te digo ,no sabìa que hacer, salì y volvì a entrar y ya estaba normal ,en fin una anècdota .Otra cosa antes no la lei y es que poniendo el runbo que dices ( 90' ) encontramos varios " carries " .....Pues a ello

 

Y por ùltimo quiero participar en todos los eventos habidos y por haber...vamos si no hay problemas

Edited by Guincho
Link to comment
Share on other sites

Guincho , y para todos, que es para pasarlo bien , todo lo que practiquemos ahora nos vendrá bien para las misiones.

yo empezaría por el A4,y con paciencia, creo que algun dia lo voy a lograr........no desanimarse chicos.......

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

A ver Guincho, hay dos misiones de entrenamiento la primera es en el mapa de donostia hay solo hay un portaaviones. La segunda que posteo lezos es la de barcelona y ahi si que hay varios portaaviones en rumbo 90. Yo utilizo los mismos setting que para ataque a suelo y luego a reducir al maximo la velocidad.

 

PD: El resultado es el mismo hostiazos a tutiplen.

Link to comment
Share on other sites

a todos gracias por aportar vuestras experiencias, hoy intentaré poner mis porrazos.

 

JOcker, pulsas "BBCode Mode" , botón sobre la letra "B" , toda la barra de herramientas pasa a color gris y lo pegas directamente

en la zona de escritura , pulsas MENSAJE y listo.

.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website