Jump to content

JetEra: concurso de apontajes


LEZOS

Recommended Posts

Como el tercero de Jocker yo he conseguido un par de ellos pero no tengo track. Cuando parece que lo has hecho bien va el bicho y se vuelca, quedándose apoyado en un ala. Es como si de diera rabia que lo hayas conseguido y se tira a un lado por fastidiar. :risa-2:

 

+1, lo he conseguido apontar bien en numerosas ocasiones pero siempre en el último momento pasa lo mismo :icon_mrgreen:

Edited by SAFJFA F1 Team
Link to comment
Share on other sites

Estoy con Dardo, jaja. Realmente el tren en disposición triciclo es bastante estrecho. Y lo que pasa es que no se ladea por cuestión de que no vayas nivelado, sino debido al ligero rebote.

 

 

 

Con el Skyhawk nos vamos a quedar "doblaos" encima de la cubierta. :D

si...de risa!

 

¡Jocker, qué bueno el tercero! ¿Qué has hecho?

 

 

Dado que no tengo freetrack ni ningún dispositivo que me ayude a moverme por la cabina para poder tantear con claridad la posición del portaaviones respecto a mi, utilizo la técnica que desarrollaron los aliados cuando entró en servicio el Corsair, cuyo largo morro impedía ver frontalmente al buque en una aproximación, que es la de entrar al portaaviones girando, y, por este método, no se le pierde de vista en ningún momento.

 

Los aerofrenos los mantengo activados en todo momento, desde que inicio la aproximación, tren abajo, gancho abajo y flaps en Landing. Con ello juego con la potencia que oscila entre el 50% y el 100% para poder mantener la aeronave a unos 220-230 Km/h (que es una buena velocidad de aproximación). Si os fijáis en el track, especialmente el último, intento mantener en todo momento los 220 km/h.

Link to comment
Share on other sites

Estoy con Dardo, jaja. Realmente el tren en disposición triciclo es bastante estrecho. Y lo que pasa es que no se ladea por cuestión de que no vayas nivelado, sino debido al ligero rebote.

 

 

 

Con el Skyhawk nos vamos a quedar "doblaos" encima de la cubierta. :D

si...de risa!

 

¡Jocker, qué bueno el tercero! ¿Qué has hecho?

 

 

Dado que no tengo freetrack ni ningún dispositivo que me ayude a moverme por la cabina para poder tantear con claridad la posición del portaaviones respecto a mi, utilizo la técnica que desarrollaron los aliados cuando entró en servicio el Corsair, cuyo largo morro impedía ver frontalmente al buque en una aproximación, que es la de entrar al portaaviones girando, y, por este método, no se le pierde de vista en ningún momento.

 

Los aerofrenos los mantengo activados en todo momento, desde que inicio la aproximación, tren abajo, gancho abajo y flaps en Landing. Con ello juego con la potencia que oscila entre el 50% y el 100% para poder mantener la aeronave a unos 220-230 Km/h (que es una buena velocidad de aproximación). Si os fijáis en el track, especialmente el último, intento mantener en todo momento los 220 km/h.

Ahora vas y haces lo mismo con el F8 :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Esto es lo mejor que he hecho con el F8 Crusader, llegué casi entero, sólo hay que reparar un poco de chapa y pintura y un trocito de ala. Nada serio. :whistling:

Lo más extraño es que en ocasiones, a velocidades por debajo de 300 km/h le da por hacer vaivenes extraños, no se muy bien la razón.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Frajo, el video de fraps lo convierto a .mp4 con un programa especial (3GP Vídeo Converter). Luego lo subo y ya.

 

¡Y aquí el apontaje del Skyhawk! ¡Lezos! ¿Dónde está ese jamón? ¡Voy a compartirlo con todos los del ala! :aplauso-6:

 

 

 

 

Pues entonces paso, que es muy complicado para mí...

 

A mi lo que me pasa es que aponto con el Crusader y el cable empieza a tirar de mi hacia atrás hasta que me tira por la borda...

 

Eso es lo que os quería mostrar

Link to comment
Share on other sites

Eso lo suelo hacer en el agua, cuando salgo por la borda :D.

 

 

Gente, aquí he preparado una serie de TIPS para el apontaje con el A-4 Skyhawk. NO PRETENDO en ningún caso ni que sea un tutorial, ni que sea una guía completísima, sólo unos "apuntes" improvisados que espero os sean de ayuda para dominar un poco más la aproximación y el apontaje con este aparato.

 

Un consejo: no lo veáis en pantalla completa puesto que queda como el...cu...Estuve peleando con las opciones de renderizado y nada, todo son problemas. A ver si para el próximo con el A-8 Crusader consigo una calidad mejor.

 

 

 

 

 

 

 

¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website