SAFJFA F1 Team Posted January 21, 2014 Report Share Posted January 21, 2014 (edited) Como el tercero de Jocker yo he conseguido un par de ellos pero no tengo track. Cuando parece que lo has hecho bien va el bicho y se vuelca, quedándose apoyado en un ala. Es como si de diera rabia que lo hayas conseguido y se tira a un lado por fastidiar. +1, lo he conseguido apontar bien en numerosas ocasiones pero siempre en el último momento pasa lo mismo Edited January 21, 2014 by SAFJFA F1 Team Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jocker Posted January 21, 2014 Report Share Posted January 21, 2014 Estoy con Dardo, jaja. Realmente el tren en disposición triciclo es bastante estrecho. Y lo que pasa es que no se ladea por cuestión de que no vayas nivelado, sino debido al ligero rebote. Con el Skyhawk nos vamos a quedar "doblaos" encima de la cubierta. si...de risa! ¡Jocker, qué bueno el tercero! ¿Qué has hecho? Dado que no tengo freetrack ni ningún dispositivo que me ayude a moverme por la cabina para poder tantear con claridad la posición del portaaviones respecto a mi, utilizo la técnica que desarrollaron los aliados cuando entró en servicio el Corsair, cuyo largo morro impedía ver frontalmente al buque en una aproximación, que es la de entrar al portaaviones girando, y, por este método, no se le pierde de vista en ningún momento. Los aerofrenos los mantengo activados en todo momento, desde que inicio la aproximación, tren abajo, gancho abajo y flaps en Landing. Con ello juego con la potencia que oscila entre el 50% y el 100% para poder mantener la aeronave a unos 220-230 Km/h (que es una buena velocidad de aproximación). Si os fijáis en el track, especialmente el último, intento mantener en todo momento los 220 km/h. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haukka Posted January 21, 2014 Report Share Posted January 21, 2014 Gracias Sensei, Airgato Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted January 21, 2014 Report Share Posted January 21, 2014 Estoy con Dardo, jaja. Realmente el tren en disposición triciclo es bastante estrecho. Y lo que pasa es que no se ladea por cuestión de que no vayas nivelado, sino debido al ligero rebote. Con el Skyhawk nos vamos a quedar "doblaos" encima de la cubierta. si...de risa! ¡Jocker, qué bueno el tercero! ¿Qué has hecho? Dado que no tengo freetrack ni ningún dispositivo que me ayude a moverme por la cabina para poder tantear con claridad la posición del portaaviones respecto a mi, utilizo la técnica que desarrollaron los aliados cuando entró en servicio el Corsair, cuyo largo morro impedía ver frontalmente al buque en una aproximación, que es la de entrar al portaaviones girando, y, por este método, no se le pierde de vista en ningún momento. Los aerofrenos los mantengo activados en todo momento, desde que inicio la aproximación, tren abajo, gancho abajo y flaps en Landing. Con ello juego con la potencia que oscila entre el 50% y el 100% para poder mantener la aeronave a unos 220-230 Km/h (que es una buena velocidad de aproximación). Si os fijáis en el track, especialmente el último, intento mantener en todo momento los 220 km/h. Ahora vas y haces lo mismo con el F8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jocker Posted January 21, 2014 Report Share Posted January 21, 2014 Calla, cabroncete Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dardo Posted January 21, 2014 Report Share Posted January 21, 2014 Con el F8 yo no llego ni al portaviones, me la pego antes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LEZOS Posted January 21, 2014 Author Report Share Posted January 21, 2014 yo sigo con el A4, rompiendo cubiertas........ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Always21 Posted January 21, 2014 Report Share Posted January 21, 2014 Esto es lo mejor que he hecho con el F8 Crusader, llegué casi entero, sólo hay que reparar un poco de chapa y pintura y un trocito de ala. Nada serio. Lo más extraño es que en ocasiones, a velocidades por debajo de 300 km/h le da por hacer vaivenes extraños, no se muy bien la razón. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted January 21, 2014 Report Share Posted January 21, 2014 Ya me habeis calentado. Sea Fury un poco torcido pero a la primera, A4 con "caidita" de ala al final a la sexta. F8 Crusader rompiendo el ala un "poquico" a la "dicisei". Con tiempo y paciencia se consigue, pero ya es muy tarde y me voy a la cama. https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=beqJn9YkSeg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LEZOS Posted January 22, 2014 Author Report Share Posted January 22, 2014 me estoy planteando un bonus especial : al primero que cuelgue un video apontando con cada modelo.............. UN JAMÓN jjj a por el jamón chicos ................... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jocker Posted January 22, 2014 Report Share Posted January 22, 2014 (edited) Vamos a por ese "jamóm"!!!!!! ¡¡Como en las pelis!! Edited January 22, 2014 by Jocker Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dardo Posted January 22, 2014 Report Share Posted January 22, 2014 :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sh1nden Posted January 22, 2014 Report Share Posted January 22, 2014 ¡Muy bueno Jocker! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted January 22, 2014 Report Share Posted January 22, 2014 (edited) Muy bien Jocker, probare yo tambien con el barco en movimiento, a ver que tal... Lo de llevar el letrero es buena idea para el dia D. Edited January 22, 2014 by PILILI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jocker Posted January 22, 2014 Report Share Posted January 22, 2014 Apontaje con el Sea Fury: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jocker Posted January 22, 2014 Report Share Posted January 22, 2014 Apontaje Yak! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frajo Posted January 22, 2014 Report Share Posted January 22, 2014 ¿Cómo los grabáis?¿Con el fraps? ¿Acepta you tube el formato del Fraps? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jocker Posted January 22, 2014 Report Share Posted January 22, 2014 Frajo, el video de fraps lo convierto a .mp4 con un programa especial (3GP Vídeo Converter). Luego lo subo y ya. ¡Y aquí el apontaje del Skyhawk! ¡Lezos! ¿Dónde está ese jamón? ¡Voy a compartirlo con todos los del ala! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RenHoek Posted January 22, 2014 Report Share Posted January 22, 2014 Que buenos apontajes Jocker!!...yo estoy practicando y ni uno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frajo Posted January 22, 2014 Report Share Posted January 22, 2014 Frajo, el video de fraps lo convierto a .mp4 con un programa especial (3GP Vídeo Converter). Luego lo subo y ya. ¡Y aquí el apontaje del Skyhawk! ¡Lezos! ¿Dónde está ese jamón? ¡Voy a compartirlo con todos los del ala! Pues entonces paso, que es muy complicado para mí... A mi lo que me pasa es que aponto con el Crusader y el cable empieza a tirar de mi hacia atrás hasta que me tira por la borda... Eso es lo que os quería mostrar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haukka Posted January 22, 2014 Report Share Posted January 22, 2014 Se ve que te gustan los jamones, Jocker! Impresionantes apontajes! Por aquí ni uno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LEZOS Posted January 22, 2014 Author Report Share Posted January 22, 2014 Que no se desanime nadie , hay tiempo para todo , pá riba chichos........... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted January 22, 2014 Report Share Posted January 22, 2014 A mi lo que me paso al principio fue que entre tan rapido que la goma esa donde te enganchas se alargo tanto que cai en el agua enganchado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted January 22, 2014 Report Share Posted January 22, 2014 Gente, superar esto, no solo aterrizo con el yak ademas me marco un breakdance en cubierta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jocker Posted January 22, 2014 Report Share Posted January 22, 2014 Eso lo suelo hacer en el agua, cuando salgo por la borda . Gente, aquí he preparado una serie de TIPS para el apontaje con el A-4 Skyhawk. NO PRETENDO en ningún caso ni que sea un tutorial, ni que sea una guía completísima, sólo unos "apuntes" improvisados que espero os sean de ayuda para dominar un poco más la aproximación y el apontaje con este aparato. Un consejo: no lo veáis en pantalla completa puesto que queda como el...cu...Estuve peleando con las opciones de renderizado y nada, todo son problemas. A ver si para el próximo con el A-8 Crusader consigo una calidad mejor. ¡Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.