Jump to content

JetEra: concurso de apontajes


LEZOS

Recommended Posts

yo me voy a pegar un maratón este finde , pues no estaría bien que no acertará ni una vez, pero vamos que tampoco voy a llorar si no lo consigo. :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

en casa , ya no se donde esconder la chatarra, mi mujer se esta mosqueando con que los armarios no se pueden abrir, debajo de las camas ya no se ve el parquet,

y en el coche ,desde la semana pasa, la compra hay que dejarla entre las piernas.

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

jolín , que me lio , efectivamente Tofolo JetEra1.2, .

MISIÓN PROVISIONAL PARA MAÑANA:

https://www.dropbox.com/sh/db8i4nluof3qzqt/XFxr1-BCNd


la diferencia respecto a la anterior, radica en que una vez en fly, en rumbo 90 hay dos carriers, el de la derecha será
en el que hay que aterrizar , el de la izquierda es de refuerzo por si el primero queda muy tocado, y se pueda completar la rotación
en curso. Para la siguiente rotación ,posiblemente habría que realizarse un refly general, se esta estudiando
esta posibilidad.

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

Conversacion con "la parienta" hace 5 min. viendo la tele.

 

-ATC: " Huyyy, que pelicula mas bonita echan luego a la noche" mirada de reojo y..." ¿"vuelas" esta noche?...

 

- PIL: "¿Esta noche....?, No, esta noche no...

 

 

Nada chicos ya conoceis muchos esas preguntas que realmente no lo son, ¿no?, pues eso que no voy a poder estar esta noche estrellando aviones. :(

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website