Sh1nden Posted January 4, 2014 Report Share Posted January 4, 2014 (edited) Buenas a todos los pilotos. Con motivo del lanzamiento del nuevo pack de aviones jet para el il-2 1946, se ha creído conveniente proponer una quedada conjunta para todos los pilotos interesados. Esta quedada no será una misión propiamente dicho, si no más bien una toma de contacto de los pilotos con los nuevos "juguetes". Para tal efecto se crearán varias "zonas" de pruebas donde los pilotos podrán despegar con sus aparatos, a elección libre, y probarlos en diferentes circunstacias. En el brief se especificará la tarea a realizar por base. La fecha de convocatoria será el próximo Martes 7. Hora: 22:30 Importante : Es preciso contar con el mapeado de las teclas para el JetWarERa, de otro modo no podreis practicar correctamente. A tal efecto queda abierta la inscripción de pilotos. ¡Saludos! Listado de pilotos suicidas de pruebas: Sh1nden Pilili* Airwalk Jocker Lezos Pasanius Alcor Vonhammer Guss Tull* Bogart* Guincho Safjfa Tofolo Osiris RataValencia * Edited January 7, 2014 by Sh1nden Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted January 4, 2014 Report Share Posted January 4, 2014 Como no, apuntame. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Airwalk Posted January 4, 2014 Report Share Posted January 4, 2014 Me apunto !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jocker Posted January 4, 2014 Report Share Posted January 4, 2014 Shinden. Yo me apunto, amigo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LEZOS Posted January 4, 2014 Report Share Posted January 4, 2014 si me prometes que no me dispararás Sh1nden, cuenta con este nen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sh1nden Posted January 4, 2014 Author Report Share Posted January 4, 2014 si me prometes que no me dispararás Sh1nden, cuenta con este nen No puedo prometerle eso caballero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pasanius Posted January 4, 2014 Report Share Posted January 4, 2014 Me apunto. Sh1nden, dispararme a mi Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frajo Posted January 4, 2014 Report Share Posted January 4, 2014 Yo no estoy, pa variar. ¡Cachissss....! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Hammer Posted January 5, 2014 Report Share Posted January 5, 2014 (edited) Si consigo hacerlo funcionar y tener configurado los controles para el martes, estare alli. Edited January 5, 2014 by Von Hammer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guss Posted January 5, 2014 Report Share Posted January 5, 2014 (edited) Si tengo configurado los controles contad conmigo y retoma mi parón de navidades. Edited January 5, 2014 by Guss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tull Posted January 5, 2014 Report Share Posted January 5, 2014 intentaré estar, pero aún estoy empezando a preparar la 4.12.2 si no, pues de oyente. Tull Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted January 5, 2014 Report Share Posted January 5, 2014 Yo si no hay alguna prueba por ahi, (de la seow) tambien me pasaré, que he visto que están por ahi los AGM-65 y no se como utilizarlos ya veras como la mitad nos acabamos metiendo en el FC-3 con la tonteria. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Hammer Posted January 5, 2014 Report Share Posted January 5, 2014 Confirmo... por fin he conseguido que arranque la instalación. He intentado un poco, y no he sido capaz de levantar los sopletes del suelo (un Phantom y un Corsair II), en cambio si he despegado con un caza de la vieja escuela, un Buchon (aunque me la he pegado por hacer cabriolas de alegria a baja altura xD). Tengo todo el dia de Reyes para familiarizarme un poco antes de los vuelos de prueba jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sh1nden Posted January 6, 2014 Author Report Share Posted January 6, 2014 (edited) Confirmo... por fin he conseguido que arranque la instalación. He intentado un poco, y no he sido capaz de levantar los sopletes del suelo (un Phantom y un Corsair II), en cambio si he despegado con un caza de la vieja escuela, un Buchon (aunque me la he pegado por hacer cabriolas de alegria a baja altura xD). Tengo todo el dia de Reyes para familiarizarme un poco antes de los vuelos de prueba jejeje Una de las primeras cosas que nos dimos cuenta al hacer los primeros vuelos de prueba fué que los nuevos aparatos necesitan mucha pista para despegar, por lo tanto es crucial encontrar un aeródromo adecuado. Además, algunos modelos tienen ciertas peculiaridades, por normal general se recomiendo aplicar trimado de profundidad positivo. Esto suele ser de mucha ayuda. Bogart: Los Maverick son fáciles de usar, pero van un poco a ojímetro. En caso de haber varios objetivos en la zona, por ejemplo una columna de vehículos, no se puede elegir a qué vehículo irá el misil, pero cuando se está a unos 800-700 metros del objetivo se puede lanzar sin miedo por que este suele fijarse automáticamente. Hay que practicar un poco para pillarle la distancia. También se da el caso que en algunos aviones una voz femenina en inglés nos da autorización de lanzamiento (se puede escuchar "launch autorized"), lo que nos confirma que el misil tiene un blanco fijado, y por lo tanto, podemos dispararlo. De todos modos, la "misión" de mañana nos servirá para darnos cuenta de estas cosas y muchas más. Y para que los pilotos tengan una primera toma de contacto en un hambiente controlado y sin "peligros". ¡Saludos! Edited January 6, 2014 by Sh1nden Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted January 7, 2014 Report Share Posted January 7, 2014 Bueno ,....no me gustaría quedarme fuera....apuntarme plisss... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAFJFA F1 Team Posted January 7, 2014 Report Share Posted January 7, 2014 Creo que hoy podré estar. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tofolo Posted January 7, 2014 Report Share Posted January 7, 2014 Yo me pasaré más pronto o más tarde, pero asistir, asistiré. :nogato: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted January 7, 2014 Report Share Posted January 7, 2014 Me ha llegado material para renovar el Pc, un disco duro y un refrigerador liquido, quiero tenerlo a punto para el jueves e instalaré S.O. y los programas necesarios para ello, intentare estar esta noche pero no voy a poder asegurar mi presencia... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
osiris65 Posted January 7, 2014 Report Share Posted January 7, 2014 Estaré en las practicas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rataValencia Posted January 7, 2014 Report Share Posted January 7, 2014 ¿Que instalación necesito? (programa,versión y añadidos...) por que no me importaría... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted January 7, 2014 Report Share Posted January 7, 2014 Apuntate aqui. http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/57620-la-era-del-jet/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paqueteposte Posted January 7, 2014 Report Share Posted January 7, 2014 Allí estaré yo también a ver que tal "chuta" estos sopletes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pasanius Posted January 7, 2014 Report Share Posted January 7, 2014 No llego a tiempo, tengo lió en el curro hasta las 0:00. Buenos vuelos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted January 7, 2014 Report Share Posted January 7, 2014 Hola chicos ..; No se ,si es aquí donde procede este tema, ( en caso contrario ruego al administrador ,me lo cambie al sitio adecuado ), pero ahí va està relacionado con el vuelo del Huey -UH 1. Antes de la puesta en marcha compruebo los siguientes datos ; - Press Fuel ..... 14 - Oil Press ...31' - Oil Temp ...0' - CHT ... 0`( no se a que se refiere ) Inicio el arranque encendiendo la turbina y al cabo de unos segundos se activa el rotor. Dejo unos minutos en marcha ,con una aceleración de 150 RPM y un 35% de potencia Observo los distintos manòmetros y ; - CHT * 100 ... 890 - Oil Temp ... 50' - Oil Press ... 69` - Fuel Press .. 14' - RPM .... 150 / 35% - Radiador abierto Empiezo a dar gases, 50...60...72 ... se eleva y bajo un poco 68 ... Se me viene abajo. Vistas exteriores ...Palas rotas Bueno esto es un poco resumen de lo que me està pasando con este aparato ,he llegado hasta aquí,porque ya no se me ocurre nada mas por hacer ,pues llevo bastante tiempo intentando volar y esto es lo que hay. A ver si alguien lo hace y por favor me dice donde està el error ,en mi forma de realizar el despegue Gracias por la atención y saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LEZOS Posted January 7, 2014 Report Share Posted January 7, 2014 jolín GUINCHO , yo ni me fijo en esas cosas de los relojitos, claro que así me luce el pelo.........., es fácil, yo en algún momento lo conseguí , ya veremos si me acuerdo hoy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.