Jump to content

JetEra: Toma de contacto


Sh1nden

Recommended Posts

vyr2.jpg

 

 

Buenas a todos los pilotos.

 

Con motivo del lanzamiento del nuevo pack de aviones jet para el il-2 1946, se ha creído conveniente proponer una quedada conjunta para todos los pilotos

interesados. Esta quedada no será una misión propiamente dicho, si no más bien una toma de contacto de los pilotos con los nuevos "juguetes".

 

Para tal efecto se crearán varias "zonas" de pruebas donde los pilotos podrán despegar con sus aparatos, a elección libre, y probarlos en diferentes circunstacias.

En el brief se especificará la tarea a realizar por base.

 

La fecha de convocatoria será el próximo Martes 7.

 

Hora: 22:30

 

Importante : Es preciso contar con el mapeado de las teclas para el JetWarERa, de otro modo no podreis practicar correctamente.

 

A tal efecto queda abierta la inscripción de pilotos.

 

¡Saludos!

 

 

Listado de pilotos suicidas de pruebas:

 

Sh1nden

Pilili*

Airwalk

Jocker

Lezos

Pasanius

Alcor

Vonhammer

Guss

Tull*

Bogart*

Guincho

Safjfa

Tofolo

Osiris

RataValencia *

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

Confirmo... por fin he conseguido que arranque la instalación. He intentado un poco, y no he sido capaz de levantar los sopletes del suelo (un Phantom y un Corsair II), en cambio si he despegado con un caza de la vieja escuela, un Buchon (aunque me la he pegado por hacer cabriolas de alegria a baja altura xD). Tengo todo el dia de Reyes para familiarizarme un poco antes de los vuelos de prueba jejeje

Link to comment
Share on other sites

Confirmo... por fin he conseguido que arranque la instalación. He intentado un poco, y no he sido capaz de levantar los sopletes del suelo (un Phantom y un Corsair II), en cambio si he despegado con un caza de la vieja escuela, un Buchon (aunque me la he pegado por hacer cabriolas de alegria a baja altura xD). Tengo todo el dia de Reyes para familiarizarme un poco antes de los vuelos de prueba jejeje

 

Una de las primeras cosas que nos dimos cuenta al hacer los primeros vuelos de prueba fué que los nuevos aparatos necesitan mucha pista para despegar, por lo tanto es crucial encontrar un aeródromo adecuado.

Además, algunos modelos tienen ciertas peculiaridades, por normal general se recomiendo aplicar trimado de profundidad positivo. Esto suele ser de mucha ayuda.

 

 

Bogart:

Los Maverick son fáciles de usar, pero van un poco a ojímetro. En caso de haber varios objetivos en la zona, por ejemplo una columna de vehículos, no se puede elegir a qué vehículo irá

el misil, pero cuando se está a unos 800-700 metros del objetivo se puede lanzar sin miedo por que este suele fijarse automáticamente. Hay que practicar un poco para pillarle la distancia.

También se da el caso que en algunos aviones una voz femenina en inglés nos da autorización de lanzamiento (se puede escuchar "launch autorized"), lo que nos confirma que el misil tiene un blanco fijado, y por lo

tanto, podemos dispararlo.

 

De todos modos, la "misión" de mañana nos servirá para darnos cuenta de estas cosas y muchas más. Y para que los pilotos tengan una primera toma de contacto en un hambiente controlado y sin "peligros". :icon_mrgreen:

 

¡Saludos!

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

Hola chicos ..;

 

No se ,si es aquí donde procede este tema, ( en caso contrario ruego al administrador ,me lo cambie al sitio adecuado ), pero ahí va està relacionado con el vuelo del Huey -UH 1.

 

Antes de la puesta en marcha compruebo los siguientes datos ;

 

- Press Fuel ..... 14

 

- Oil Press ...31'

 

- Oil Temp ...0'

 

- CHT ... 0`( no se a que se refiere )

 

Inicio el arranque encendiendo la turbina y al cabo de unos segundos se activa el rotor.

Dejo unos minutos en marcha ,con una aceleración de 150 RPM y un 35% de potencia

Observo los distintos manòmetros y ;

 

- CHT * 100 ... 890

- Oil Temp ... 50'

- Oil Press ... 69`

- Fuel Press .. 14'

- RPM .... 150 / 35%

- Radiador abierto

 

Empiezo a dar gases, 50...60...72 ... se eleva y bajo un poco 68 ...

 

Se me viene abajo.

 

Vistas exteriores ...Palas rotas

 

Bueno esto es un poco resumen de lo que me està pasando con este aparato ,he llegado hasta aquí,porque ya no se me ocurre nada mas por hacer ,pues llevo bastante tiempo intentando volar y esto es lo que hay.

 

A ver si alguien lo hace y por favor me dice donde està el error ,en mi forma de realizar el despegue

 

Gracias por la atención y saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website