Jump to content

JetEra: Toma de contacto


Sh1nden

Recommended Posts

Espero que no sea grave Jocker, tu delirio anima a este pobre piloto. :icon_mrgreen:

 

Lo de Guss me deja bastante sorprendido.

 

Para el resto daros las gracias, sobretodo a Osiris por hacer de host cuando mi Pc padeció una embolia. Por lo visto este pack consume bastantes recursos y mi ordenador tiende a quedarse

colgado. Ayer 3 veces durante las pruebas.

 

Aún así, disfruté mucho con todos vosotros. Pero es necesario recordar que este pack aún presenta algunos errores, pero aún así es muy divertido de volar.

 

¡Saludos!

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

Tomar contacto, lo que se dice tomar, tomamos. Tomamos contacto con el suelo, con la cubierta de los portaaviones (lo dejamos para mandar a dique seco por reparaciones), con la pista de despegue y con los misiles AA :icon_mrgreen:

 

Yo con el F-8 Crusader me la pegue en todos los intentos, aunque luego con el MiG-21 consegui despegar (a la segunda). Asombrosamente despegue de portaaviones a la primera con el A-4 Skyhawk aunque luego no hubo narices a aterrizar. Y el despegue V/STOL con el YAK-36 fue una gozada (aunque se me olvidaba replegar el tren de aterrizaje de la emoción jajajaja). Y luego a intentar romper la barrera del sonido con el bicho, consiguiendolo de casualidad mientras ganaba altura para un picado mortal (esto lo pongo a Mach 1 aunque tenga que picar 90º desde 8.000 metros). Al final con un leve picado desde 6.000 mt, la densidad del aire hace que se alcance Mach 1 más rapido, volando a unos 880 km/h.
Buena iniciacion, aunque aun queda por recorrer y risas, muchas risas y buenos momentos (como cuando me emociono con el Yak 36 tras picar y casi me empotro de frente con Shinden que venia en dirección contraria sobre la pista :risa-2: )

Edited by Von Hammer
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website